• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las posibilidades para el L2... (continua tambien aqui el hilo de Maese)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Qué tal uno con calendario perpetuo?, para tener bien programadas las inmersiones en el índico, bueno y como en las Seychelles es distinto horario que aquí, pues que también tenga el GMT, ah!, y un tourbillon, que allí la gravedad, al estar en el trópico, es diferente y hay que compensarla.

Ya puestos, o hacemos algo grande, o no hacemos na'.

Si hay que ir, se va, pero ir pa' na'!!!!!!...
 
  • #152
Qué tal uno con calendario perpetuo?, para tener bien programadas las inmersiones en el índico, bueno y como en las Seychelles es distinto horario que aquí, pues que también tenga el GMT, ah!, y un tourbillon, que allí la gravedad, al estar en el trópico, es diferente y hay que compensarla.

Ya puestos, o hacemos algo grande, o no hacemos na'.

Si hay que ir, se va, pero ir pa' na'!!!!!!...


Se te ha olvidado lo de en "oro rosa" :D:D.
 
  • #154
Lo único que no veo en un diver es la caja de oro y el tourbillon..:yuck:::yuck::.( haberlos hailos eh??:whist:::whist::) yo prefiero el gmt ,la reserva me gusta más para un reloj de corte mas clásico
 
  • #155
más razón que un santo Sergio... y además una sonería vendría bien para cambiar de bombona:ok::

Y ALARMA!!!!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #156
Igual ya está respondido, pero...

veo que estamos mareando la perdiz con posibilidades sobre base Steinhart, dejando ya un reloj maduro y casi hecho, sin tenerlo como fabricante definido, pues también hay otros propuestos por Socjo. Veo, por alguno de los hilos donde se proponen esos nuevos fabricantes, que se ha contactado con ellos y que alguno no responde.

-¿Descartamos ya esos fabricantes, nos centramos ya con Gunther y echamos el proyecto a andar?
-¿Dejamos un plazo de espera?
-¿Votación?
 
  • #157
Sí, sí, eso de las armas iba muy bien cuando había pelea :-P:-P:-P
En cuanto a la foto te pongo cuando y las que quieras, tengo un disco duro de 500GB lleno y un montón más por aquí y por allí pero...
A mi las orientales no me gustan mucho, prefiero las Rusas, Ucranianas, Bielorusas, Polacas (Buf cómo se va a poner el Golo!!! Tendré que ir a visitarlo :drool::drool::drool:) y de por ahí.

Pos allí tienes una cama pa cuando quieras, pero ojo que yo soy pobre y voy a una residencia con habitaciones compartidas
lostimage.jpg
Así que mariconadas las justas, si vamos a polacas, a polacas y si vamos a Rolex, a Rolex
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #158
Ese Kontiki se sale... de todas todas...
 
  • #159
Qué tal uno con calendario perpetuo?, para tener bien programadas las inmersiones en el índico, bueno y como en las Seychelles es distinto horario que aquí, pues que también tenga el GMT, ah!, y un tourbillon, que allí la gravedad, al estar en el trópico, es diferente y hay que compensarla.

Ya puestos, o hacemos algo grande, o no hacemos na'.

Si hay que ir, se va, pero ir pa' na'!!!!!!...

Eso, y pasar no pasa na', pero que sepas que ser, eres... :D
 
  • #160
Igual ya está respondido, pero...

veo que estamos mareando la perdiz con posibilidades sobre base Steinhart, dejando ya un reloj maduro y casi hecho, sin tenerlo como fabricante definido, pues también hay otros propuestos por Socjo. Veo, por alguno de los hilos donde se proponen esos nuevos fabricantes, que se ha contactado con ellos y que alguno no responde.

-¿Descartamos ya esos fabricantes, nos centramos ya con Gunther y echamos el proyecto a andar?
-¿Dejamos un plazo de espera?
-¿Votación?

Haya calma... De momento estamos esperando asi que paciencia. Gunther es una opcion y buena ademas. Pero pretendemos que haya donde elegir porque creemos que es la mejor forma de hacer las cosas.

Saludos
 
  • #161
comprendo la ansiedad pero LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS, y eso lo hemos visto cuando los dos fabricantes que sucesivamente hemos descartado propusieron sus ofertas y las aceptamos a toda prisa.

seamos prudentes ahora, en aceptar y en descartar.

y desde luego, y es una opinión personal, STEINHART debe contar con un plus de nuestra confianza por su SERIEDAD en el pasado.

lo digo aunque prefiera a ocean7 o a dievas por su diseño de cajas, pero lo justo es lo justo.
 
  • #163
Yo no tengo dudas. Mas vale serio conocido que simpático por conocer. O algo así...
 
  • #164
comprendo la ansiedad pero LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS, y eso lo hemos visto cuando los dos fabricantes que sucesivamente hemos descartado propusieron sus ofertas y las aceptamos a toda prisa.

seamos prudentes ahora, en aceptar y en descartar.

y desde luego, y es una opinión personal, STEINHART debe contar con un plus de nuestra confianza por su SERIEDAD en el pasado.

lo digo aunque prefiera a ocean7 o a dievas por su diseño de cajas, pero lo justo es lo justo.

Coño, me has tocado la fibra sensible. Voy a sacar de la caja el L1 y me lo voy a poner todo este mes de Junio (en Mayo también lo tuve puesto :D). Haga ó no el L2, el tio Gunter es sinónimo de seriedad (en general,alguien habra que no este de acuerdo :-(().

Edito para aclarar que me pondre el L1 en Julio, no creo que las arenas del Sahara le vayan muy bien.
 
  • #165
lostimage.jpg
EL GÜNTER! EL GÜNTER! EL GÜNTER ES COJONUDO! COMO EL GÜNTER! NO HAY NINGUNO!
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #166
Pues si tiene que ser Steinhart que sea, ya me veo mandandole tropecientos mensajes para que me conteste uno, pero todo sea por el L2 la odisea del tiempo :)
 
  • #167
Y si ya, que hace tiempo que deseamos tenerlo, nos dejamos de tanta discusión, por que no votamos por "steinhart SI" "steinhart NO", que todos tenemos ganas de tener el odisea.
Este verano hay que estrenarlo.
 
  • #168
Si efectivamente la reserva de marcha es muy útil y siempre que miras el reloj controlas su estado, recomendable 100% en todos los autómaticos y en mi opinión en los Diver fundamentalmente. Saludos.

Tienes más razón que un santo, la reserva de marcha deberían llevarla todos los relojes.
 
  • #169
Habra q recuperar el tono relojero del hilo que ya es de dia jeje

A mi la reserva d marcha tambien me parece mas util que el gmt lo q pasa esq no se si nos llegara para esta complicacion q por otro lado es poco frecuente asiq veo complicado q alguien tenga disponibles suficientes maquinarias como para cubrir el proyecto...pero por intentarlo no perdemos nada asiq trataremos de gestionarlo.

A ver si alguien pone ejemplos d divers con reserva d marcha,a ver q pinta tienen...q a mi me vienen pocos a la cabeza

Todo es cuestión de exigir (Y pagar) :ok:::ok:::ok::
 
  • #170
Por cierto, me parece q viendo lo q ha costado encaminar este proyecto (y aun no hay nada cerrado), este legendario ya se ha ganado el aprecio de los participantes si es q al final acaba viendo la luz. Yo por lo menos tengo unas ganas q no os imaginais...

Cuando realmente te implicas, das ideas, opiniones, etc. es cuando realmente empiezas a valorar el reloj porque de alguna manera tiene una pequeña parte de ti en su interior :-P
 
  • #171
La verdad es que si, yo tengo un hamilton GMT y salvo que te marches fuera, sirve para poco saber la hora de nueva york.

De todas forma es fácil saberla, siempre que uno sepa sumar y restar :D
 
  • #172
joder ahora resulta que sin reserva de marcha os vais a ahogar.... manda güevos... no sé quién pensáis que os la va a hacer:D

No digas eso a ver si va a haber alguien en el foro cuyo amigo/familiar se ahogó por no darle cuerda al reloj :cool1:
Que todo puede pasar en esta vida, hasta las cosas menos improbables como que te toque un Euromillones. :D
 
  • #173
ya sabes q pensamos igual... La verdad q dudo que nos lo puedan hacer a un precio razonable...

Ya no es cuestion d q me guste o de q sea mas o menos util... ::ok::

Yo aunque tuviese que pagar 100€ más por la reserva de marcha me parecería estupendo. A ver cuántos Diver con RdM Suizos encuentras a precio más o menos bajo.
 
  • #174
Qué tal uno con calendario perpetuo?, para tener bien programadas las inmersiones en el índico, bueno y como en las Seychelles es distinto horario que aquí, pues que también tenga el GMT, ah!, y un tourbillon, que allí la gravedad, al estar en el trópico, es diferente y hay que compensarla.

Ya puestos, o hacemos algo grande, o no hacemos na'.

Si hay que ir, se va, pero ir pa' na'!!!!!!...

Y hay que añadirle GPS (Mecánico por supuesto) por si te pierdes en el mar así sabes dónde estás. :D:D:D
 
  • #175
Bueno al final si el relos... es Gmt, reserva de marcha, tourbillon, oro rosa y alguna cosa mas que se nos olvida deberiamos apretarles en el precio, no se vaya a creer el fabricante que como somos Españoles y tenemos fama de ir tirando el dinero nos puede sangrar.

Por cierto sino es tourbillon me apeo ;-)

¡Por la noche deberiamos ataros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie