deivid
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Efectivamente, pero con el GMT tenemos el problema del bisel, si es Diver no es GMT y viceversa.
leed mi post anterior
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, pero con el GMT tenemos el problema del bisel, si es Diver no es GMT y viceversa.
Hombre, de poderse se puede, el problema sería como giras el que quede en la parte de dentro, supongo que habría que hacerlo rugoso para poder girarlo con los dedos y que girase en sentido contrario al otro.
También imagino que subiría bastante el precio del reloj, pero la verdad es que sería un puntazo.
esto es lo que creo que pretendia gunter con el diseño del ultimo bisel que ha colgado maese... ese que no ha gustado mucho. ahi lleva numeracion de diver y de gmt.
de todas formas veo muchisima mejor opcion lo que llevo proponiendo desde que sacamos la idea del gmt. hacer un bisel interno (que no gire) de forma que puedan ir aho grabados los numeros del gmt. ademas le daria profundidad a la esfera y quedaria muy bien creo yo.
ale... abrazos!! jeje
creo que la idea que proponia JoHN era que en el mismo bisel fueran grabadas ambas numeraciones... no que cada uno gire por su cuenta!!!
jajajajajaja si no postearas como un chiflado que ha perdido la nocion del numero de posts por minuto que envia lo habrias leido bien![]()
johe vins tienes muy mala idea, vaya retranca, como se dice aqui jajajaajaja
llevo poco tiempo por aqui y no se si esta abierto el plazo para unirse al proyecto l2 pero creo que estoy interesado en hacerme complice vuestro.
aunque despues de leer todos los post de proyecto embrion como que tengo un cacao maravillao en mi cabeza.
podria saber algo mas claro.
ah! por cierto teneis el precio puesto en dos o tres sitios o lo quitais de todos o lo cantais a los cuatro vientos
gracias y saludos
Ya somos dos !!
Hola buenas noches a tod@s !!
Como ya dije en otros post soy "nuevo" por aqui escribiendo , pero no de estar leyendoos en la sombra
He estado siguiendo el proyecto L2 y me gustaba muchisisisimo como habia quedado el reloj de marca S*** Piiiiiii !!Pero bueno se torcieron las cosas.
Queria comentarte deivid que estaria interesado en apuntarme si fuera posible.( Bueno he leido que habia que mandarte privado pero queria ponerlo primero aqui para todos, pero vamos si quieres para no liarte te mando ahora tambien MP
: )
A mi personalmente me gusta con bisel interno pero hay muy chulos con bisel externo, y sin GMT ya que no le daria uso, lo de reserva de marcha a quedado muy chulo , mola la idea:
Eso si como he leido por algunos post , lo mejor alejarse del "estilo" rolex todo lo que se pueda:
Solo es mi humilde opinion eHH
Bueno contar conmigo para este proyecto y animo que os lo currais un HUEVO !!
Pd: por cierto spingar de donde sacas esas fotazos del mar ?? me encantan !! si sabes de alguna web donde ver mas fotos de esas o esas mismas sin los chops de los relojes dimela pliss !!graciass !!
un saludo a tod@s !!![]()
Ya se echaba de menos un poco de off-topic en el proyecto Embrión!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco de relax y buen rollo!!!
![]()
![]()
Por cierto, Sylar y para seguir con el buen rollo..., no te andes con tonterías y ciñete a la cordialidad, que sino tengo un amigo de nombre Hiro deseando darte una paliza y acabar con un...: Yatta!![]()
o no m entero de nada o se os ha ido la cabeza...
en fin, bienvenidos Sylar y alexandre al proyecto. Os mando un saludo!
Ná, tu no te preocupes por nosotros que bastante tienes con estudiar y moderar a una panda de frikis![]()
Pero, digo yo... el bisel del GMT también tiene que poder girarse para adaptarse al cambio horario que nosotros queramos, no![]()
Hola JoHN, igual me equivoco pero que me corrijan que para eso hay gente que sabe.
hasta donde yo se en el movimiento ETA2893, cuando sacas la corona a la posición 1 (donde normalmente se cambia la fecha) si giras en un sentido cambias la fecha y si giras en el otro mueves la aguja GMT por separado. (para ajustarla a la 2ª hora que desees y poner la dferencia horaria respecto a la "hora principal" del reloj).
En la posición 2 (la de cambio de hora) cuando pones en hora el reloj ademas gira conjuntamente la aguja GMT.
Con esto quiero decir que el bisel interno a la esfera donde irían grabados los marcadores GMT podría ser fijo.
Me he explicado mas o menos?![]()
Ey ey!!! Frikis???![]()
![]()
pero eso no es una amanita phalloides es una russula no se....Pensaba que lo de la retranca se refería a algo similar a estas singulares setas, pero dos veces
![]()
Basandose en el bisel de este omega
![]()
y haciendolo en ceramico, ¿algun artista de photosop podria intentar poner los numeros de un bisel GMT en la banda plateada interior de este? ¿o seria recargarlo demasiado?
Es que lo del GMT a mi me gusta![]()
Ya se echaba de menos un poco de off-topic en el proyecto Embrión!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco de relax y buen rollo!!!
![]()
![]()
Por cierto, Sylar y para seguir con el buen rollo..., no te andes con tonterías y ciñete a la cordialidad, que sino tengo un amigo de nombre Hiro deseando darte una paliza y acabar con un...: Yatta!![]()
Y yo conozco a Peter Petrelli
VINS VAMOS!!! YA SÓLO FALTAN CINCO!!!![]()
![]()
o no m entero de nada o se os ha ido la cabeza...
en fin, bienvenidos Sylar y alexandre al proyecto. Os mando un saludo!
pero eso no es una amanita phalloides es una russula no se....![]()
Aquí lo tienes a medio hacer. Ahora mismo no puedo hacer más de más
A ver si alguien puede colocar los números del GMT y de paso, si puede, que cambie la tipografía de Omega por otra más acorde al modelo.
![]()
jajaja este hiro no me da miedo![]()
![]()
no me da ningun miedo petrelli tampoco![]()
Nada deivid....cosas de....![]()
aunque sylar es un cacho pan
Pd: bueno dejo el tema que estos no nos van a ayudar a realizar el proyecto jeje aunque uno que controla el tiempo... y otro que controla de relojes...si que nos podrian ayudar si
bueno.....BASTA DE FRIKADAS !! jaja
sorry por salirme del tema en este post
![]()
Hola JoHN, igual me equivoco pero que me corrijan que para eso hay gente que sabe.
hasta donde yo se en el movimiento ETA2893, cuando sacas la corona a la posición 1 (donde normalmente se cambia la fecha) si giras en un sentido cambias la fecha y si giras en el otro mueves la aguja GMT por separado. (para ajustarla a la 2ª hora que desees y poner la dferencia horaria respecto a la "hora principal" del reloj).
En la posición 2 (la de cambio de hora) cuando pones en hora el reloj ademas gira conjuntamente la aguja GMT.
Con esto quiero decir que el bisel interno a la esfera donde irían grabados los marcadores GMT podría ser fijo.
Me he explicado mas o menos?![]()