• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las posibilidades para el L2... (continua tambien aqui el hilo de Maese)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
Hombre, de poderse se puede, el problema sería como giras el que quede en la parte de dentro, supongo que habría que hacerlo rugoso para poder girarlo con los dedos y que girase en sentido contrario al otro.
También imagino que subiría bastante el precio del reloj, pero la verdad es que sería un puntazo.

creo que la idea que proponia JoHN era que en el mismo bisel fueran grabadas ambas numeraciones... no que cada uno gire por su cuenta!!!

jajajajajaja si no postearas como un chiflado que ha perdido la nocion del numero de posts por minuto que envia lo habrias leido bien:D:D:D
 
  • #78
esto es lo que creo que pretendia gunter con el diseño del ultimo bisel que ha colgado maese... ese que no ha gustado mucho. ahi lleva numeracion de diver y de gmt.

de todas formas veo muchisima mejor opcion lo que llevo proponiendo desde que sacamos la idea del gmt. hacer un bisel interno (que no gire) de forma que puedan ir aho grabados los numeros del gmt. ademas le daria profundidad a la esfera y quedaria muy bien creo yo.

ale... abrazos!! jeje


Pero, digo yo... el bisel del GMT también tiene que poder girarse para adaptarse al cambio horario que nosotros queramos, no ::Dbt::

En cuanto al bisel de la caja que colgó Maese..., pues no me había fijado, pero eso es a lo que me refiero, no a la obra de ingeniería que ha imaginado Vins :whist:: :D
Un bisel con las dos numeraciones para que cada cual use la que necesite en cada momento.
 
  • #79
johe vins tienes muy mala idea, vaya retranca, como se dice aqui jajajaajaja
 
  • #80
creo que la idea que proponia JoHN era que en el mismo bisel fueran grabadas ambas numeraciones... no que cada uno gire por su cuenta!!!

jajajajajaja si no postearas como un chiflado que ha perdido la nocion del numero de posts por minuto que envia lo habrias leido bien:D:D:D

Eso, eso! A eso me refería :D

Me acaba de pasar como a Vins... ::blush:: :D
 
  • #81
johe vins tienes muy mala idea, vaya retranca, como se dice aqui jajajaajaja

Pensaba que lo de la retranca se refería a algo similar a estas singulares setas, pero dos veces :whist::

lostimage.jpg
 
  • #82
llevo poco tiempo por aqui y no se si esta abierto el plazo para unirse al proyecto l2 pero creo que estoy interesado en hacerme complice vuestro.
aunque despues de leer todos los post de proyecto embrion como que tengo un cacao maravillao en mi cabeza.
podria saber algo mas claro.
ah! por cierto teneis el precio puesto en dos o tres sitios o lo quitais de todos o lo cantais a los cuatro vientos
gracias y saludos

Ya somos dos !!:clap:

Hola buenas noches a tod@s !!

Como ya dije en otros post soy "nuevo" por aqui escribiendo , pero no de estar leyendoos en la sombra :D
He estado siguiendo el proyecto L2 y me gustaba muchisisisimo como habia quedado el reloj de marca S*** Piiiiiii !! :D Pero bueno se torcieron las cosas.
Queria comentarte deivid que estaria interesado en apuntarme si fuera posible.( Bueno he leido que habia que mandarte privado pero queria ponerlo primero aqui para todos :-P , pero vamos si quieres para no liarte te mando ahora tambien MP :ok:: )

A mi personalmente me gusta con bisel interno pero hay muy chulos con bisel externo, y sin GMT ya que no le daria uso, lo de reserva de marcha a quedado muy chulo , mola la idea :ok::
Eso si como he leido por algunos post , lo mejor alejarse del "estilo" rolex todo lo que se pueda :ok::
Solo es mi humilde opinion eHH :-P

Bueno contar conmigo para este proyecto y animo que os lo currais un HUEVO !! ;-)

Pd: por cierto spingar de donde sacas esas fotazos del mar ?? me encantan !! si sabes de alguna web donde ver mas fotos de esas o esas mismas sin los chops de los relojes dimela pliss !! :D graciass !!

un saludo a tod@s !! :cool1:
 
  • #83
Ya somos dos !!:clap:

Hola buenas noches a tod@s !!

Como ya dije en otros post soy "nuevo" por aqui escribiendo , pero no de estar leyendoos en la sombra :D
He estado siguiendo el proyecto L2 y me gustaba muchisisisimo como habia quedado el reloj de marca S*** Piiiiiii !! :D Pero bueno se torcieron las cosas.
Queria comentarte deivid que estaria interesado en apuntarme si fuera posible.( Bueno he leido que habia que mandarte privado pero queria ponerlo primero aqui para todos :-P , pero vamos si quieres para no liarte te mando ahora tambien MP :ok:: )

A mi personalmente me gusta con bisel interno pero hay muy chulos con bisel externo, y sin GMT ya que no le daria uso, lo de reserva de marcha a quedado muy chulo , mola la idea :ok::
Eso si como he leido por algunos post , lo mejor alejarse del "estilo" rolex todo lo que se pueda :ok::
Solo es mi humilde opinion eHH :-P

Bueno contar conmigo para este proyecto y animo que os lo currais un HUEVO !! ;-)

Pd: por cierto spingar de donde sacas esas fotazos del mar ?? me encantan !! si sabes de alguna web donde ver mas fotos de esas o esas mismas sin los chops de los relojes dimela pliss !! :D graciass !!

un saludo a tod@s !! :cool1:

Ya se echaba de menos un poco de off-topic en el proyecto Embrión!!! :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: Un poco de relax y buen rollo!!! :clap: :clap: :clap:

Por cierto, Sylar y para seguir con el buen rollo..., no te andes con tonterías y ciñete a la cordialidad, que sino tengo un amigo de nombre Hiro deseando darte una paliza y acabar con un...: Yatta! :D
 
  • #84
Ya se echaba de menos un poco de off-topic en el proyecto Embrión!!! :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: Un poco de relax y buen rollo!!! :clap: :clap: :clap:

Por cierto, Sylar y para seguir con el buen rollo..., no te andes con tonterías y ciñete a la cordialidad, que sino tengo un amigo de nombre Hiro deseando darte una paliza y acabar con un...: Yatta! :D

Y yo conozco a Peter Petrelli :D:D:D

VINS VAMOS!!! YA SÓLO FALTAN CINCO!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :D
 
  • #85
o no m entero de nada o se os ha ido la cabeza...

en fin, bienvenidos Sylar y alexandre al proyecto. Os mando un saludo!
 
  • #86
Basandose en el bisel de este omega
lostimage.jpg


y haciendolo en ceramico, ¿algun artista de photosop podria intentar poner los numeros de un bisel GMT en la banda plateada interior de este? ¿o seria recargarlo demasiado?

Es que lo del GMT a mi me gusta :whist::
 
  • #87
o no m entero de nada o se os ha ido la cabeza...

en fin, bienvenidos Sylar y alexandre al proyecto. Os mando un saludo!

Ná, tu no te preocupes por nosotros que bastante tienes con estudiar y moderar a una panda de frikis :D
 
  • #89
Pero, digo yo... el bisel del GMT también tiene que poder girarse para adaptarse al cambio horario que nosotros queramos, no ::Dbt::

Hola JoHN, igual me equivoco pero que me corrijan que para eso hay gente que sabe.

hasta donde yo se en el movimiento ETA2893, cuando sacas la corona a la posición 1 (donde normalmente se cambia la fecha) si giras en un sentido cambias la fecha y si giras en el otro mueves la aguja GMT por separado. (para ajustarla a la 2ª hora que desees y poner la dferencia horaria respecto a la "hora principal" del reloj).

En la posición 2 (la de cambio de hora) cuando pones en hora el reloj ademas gira conjuntamente la aguja GMT.

Con esto quiero decir que el bisel interno a la esfera donde irían grabados los marcadores GMT podría ser fijo.

Me he explicado mas o menos?::Dbt::::Dbt::
 
  • #90
Hola JoHN, igual me equivoco pero que me corrijan que para eso hay gente que sabe.

hasta donde yo se en el movimiento ETA2893, cuando sacas la corona a la posición 1 (donde normalmente se cambia la fecha) si giras en un sentido cambias la fecha y si giras en el otro mueves la aguja GMT por separado. (para ajustarla a la 2ª hora que desees y poner la dferencia horaria respecto a la "hora principal" del reloj).

En la posición 2 (la de cambio de hora) cuando pones en hora el reloj ademas gira conjuntamente la aguja GMT.

Con esto quiero decir que el bisel interno a la esfera donde irían grabados los marcadores GMT podría ser fijo.

Me he explicado mas o menos?::Dbt::::Dbt::

Te has explicado perfectamente :clap: :clap: :clap:

Pues estaría bien. A ver si nos ilustran... :ok::


PS: pero entonces para que giran los biseles GMT ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #92
Pensaba que lo de la retranca se refería a algo similar a estas singulares setas, pero dos veces :whist::

lostimage.jpg
pero eso no es una amanita phalloides es una russula no se....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #93
Basandose en el bisel de este omega
lostimage.jpg


y haciendolo en ceramico, ¿algun artista de photosop podria intentar poner los numeros de un bisel GMT en la banda plateada interior de este? ¿o seria recargarlo demasiado?

Es que lo del GMT a mi me gusta :whist::


Aquí lo tienes a medio hacer. Ahora mismo no puedo hacer más de más ::bash::

A ver si alguien puede colocar los números del GMT y de paso, si puede, que cambie la tipografía de Omega por otra más acorde al modelo.

lostimage.jpg
 
  • #94
Ya se echaba de menos un poco de off-topic en el proyecto Embrión!!! :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: Un poco de relax y buen rollo!!! :clap: :clap: :clap:

Por cierto, Sylar y para seguir con el buen rollo..., no te andes con tonterías y ciñete a la cordialidad, que sino tengo un amigo de nombre Hiro deseando darte una paliza y acabar con un...: Yatta! :D

jajaja este hiro no me da miedo
lostimage.jpg
::cry:: :D

Y yo conozco a Peter Petrelli :D:D:D

VINS VAMOS!!! YA SÓLO FALTAN CINCO!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :D

no me da ningun miedo petrelli tampoco
lostimage.jpg
:D:D

o no m entero de nada o se os ha ido la cabeza...

en fin, bienvenidos Sylar y alexandre al proyecto. Os mando un saludo!

Nada deivid....cosas de....
lostimage.jpg


aunque sylar es un cacho pan :whist::

Pd: bueno dejo el tema que estos no nos van a ayudar a realizar el proyecto jeje aunque uno que controla el tiempo... y otro que controla de relojes...si que nos podrian ayudar si :D

bueno.....BASTA DE FRIKADAS !! jaja

sorry por salirme del tema en este post :-P


lostimage.jpg
 
  • #95
  • #96
Buen resumen Sylar :clap:

Si, vamos a ir dejándolo aquí :-P ;-)
 
  • #97
Aquí lo tienes a medio hacer. Ahora mismo no puedo hacer más de más ::bash::

A ver si alguien puede colocar los números del GMT y de paso, si puede, que cambie la tipografía de Omega por otra más acorde al modelo.

lostimage.jpg

mira que estilo bisel interno me gusta mas , pero este ha quedado guapisimo !!:drool:
 
  • #98
muy mono va a quedar!!!!!!!!!!va a parecer un hello kitty:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #99
jajaja este hiro no me da miedo
lostimage.jpg
::cry:: :D



no me da ningun miedo petrelli tampoco
lostimage.jpg
:D:D



Nada deivid....cosas de....
lostimage.jpg


aunque sylar es un cacho pan :whist::

Pd: bueno dejo el tema que estos no nos van a ayudar a realizar el proyecto jeje aunque uno que controla el tiempo... y otro que controla de relojes...si que nos podrian ayudar si :D

bueno.....BASTA DE FRIKADAS !! jaja

sorry por salirme del tema en este post :-P


lostimage.jpg

Na, Peter volverá por sus fueros algún día. Ya verás en la cuarta temporada que ya vuelve el guionista de la primera temporada, Bryan Fuller, y va a poner las cosas en su sitio, que los que le pusieron de suplentes por la huelga de guionistas no han hecho más que cagarla a base de bien, o no has visto el final de la ultima temporada? :D:D:D

Y para que no sea offtopic, he de decir que la versión "planet ocean" del bisel me ha encantao :clap::clap::clap:
 
  • #100
Hola JoHN, igual me equivoco pero que me corrijan que para eso hay gente que sabe.

hasta donde yo se en el movimiento ETA2893, cuando sacas la corona a la posición 1 (donde normalmente se cambia la fecha) si giras en un sentido cambias la fecha y si giras en el otro mueves la aguja GMT por separado. (para ajustarla a la 2ª hora que desees y poner la dferencia horaria respecto a la "hora principal" del reloj).

En la posición 2 (la de cambio de hora) cuando pones en hora el reloj ademas gira conjuntamente la aguja GMT.

Con esto quiero decir que el bisel interno a la esfera donde irían grabados los marcadores GMT podría ser fijo.

Me he explicado mas o menos?::Dbt::::Dbt::

Hola, mi Seamaster GMT no funciona así, no sé si lleva exáctamente esa maquinaria, pero cuando se lleva la corona a la primera posición, lo que se mueve no es la aguja GMT, sino la aguja de las horas saltando de hora en hora. Eso sí, igualmente sirve para nuestro propósito, porque se puede situar la aguja de tal forma que la GMT esté señalando la hora que queramos como segundo huso horario... No sé si me explico a estas horas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie