• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las palabras que aún voy a tener de tragar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Montblanc en relojería hace relojes preciosos y con calibres contrastados. Mi elección, si pudiera, quedaría entre el Monopusher y el Geoscope.
No vas a tener que tragar ninguna palabra... ¡¡si acaso de alabanza seguro!!
Alabo tu buen gusto y, si hay compra, ya lo presentarás. :flirt:

Relojes de gran calidad los 1858, con excelentes acabados y buen gusto por los detalles.

Ese monopulsante es precioso.. otra Marca que hace las cosas bien últimamente parece que la adquisición de Minerva les esta sentando muy pero que muy bien.

bien guapos todos

el grupo richemont tiene una "pequeña" y "limitada· experiencia en relojes no os fieis

Las principales compañías del grupo son:

• Cartier - Joyería, Relojes suizos, Peletería, Perfumería, es una Compañía francesa.
  • Vacheron Constantin - Relojes suizos.
  • A. Lange & Söhne - relojes alemanes
  • Van Cleef & Arpels - Joyería, relojes, etc.
  • Piaget - Joyería, relojes, etc.
  • Jaeger-LeCoultre - Relojes suizos.
  • Officine Panerai - Relojes suizos, compañía de origen italiano.
  • IWC - Relojes suizos, compañía de origen suizo.
  • Baume & Mercier - Relojes suizos.
  • Montblanc - Instrumentos de escritura alemanes y relojes suizos.
  • Montegrappa - Instrumentos de escritura italianos.
  • Alfred Dunhill -Bienes de lujo, Reino Unido.
  • Lancel
  • Chloé - Moda.
  • YOOX
  • Roger Dubuis - Relojes suizos.
  • James Purdey and Sons - Fabricación de armas, Reino Unido.
  • Shanghai Tang - Cadena de ropa basada en Hong-Kong.
  • Polo Ralph Lauren Watch and Jewellery Company, S.A.R.L. Joint venture entre Richemont y Ralph Laurent para la elaboración de relojes y joyería, de la que ambas compañías tienen el 50%.
  • Bucellatti - Joyería de origen italiano.

Última edición:
Tienen muy buena calidad, yo tengo uno hace años y creo que es la mejor valjoux 7750 de todos los relojes que he tenido con esta maquinaria, con mucha diferencia.

Me encantan todos los que pones, pero me gustan aún más los Timewalker. Tengo el GMT y es sencillamente espectacular

El primero de la foto esta muy chulo. Me ha gustado.

a mi siempre me gustaron
recular es de hombres
saludos

El monopusher es muy bonito. Entre este hilo y el de los nuevos Longines, tengo el corazón dividido en cuanto a presentaciones sorprendentes.

Me gustan los dos últimos, pero especialmente el último. Creo que ese color azul lo hace especialmente llamativo.

Ah, se me olvidaba, por cierto, mucho reclaman muchos (o, al menos, muchos en este foro) que las casas/marcas hagan varias medidas del mismo reloj.
Y pocos lo ensalzan cuando algunas lo hacen. Con el Heritage 1858 bisel bronce Montblanc sacó 40mm y 4mm, así con varios modelos más de su catálogo...aplaudamos no?

La verdad es que es muy bonito y eso que no es muy santo de mi devocion...

Saludos

Me gustan mucho. Y también este:
E20E3C18-401B-4DCA-819A-5A8ABAB70895.webp

Muy guapos, pero soy de Divers!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Muy guapos, pero soy de Divers!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Supongo que ese es el reto, y en lo que estén trabajando denodadamente.
Es uno de los "estilos" más atractivos y lucrativos de la relojeria, y, curiosamente, desde los Sport, y ya ha llovido, no han sacado nada. Imagino que estarán esperando acertar con el modelo y que no rompa la línea tan "definida" que están llevando. Pero va a costar, casas como Montblanc, Baume & Mercier, Frederique Constant y algunas otras tienen que hilar muy fino y "acertar" si se deciden a sacar Diver's

Hostias, el Geosphere, es una pasada de bonito!!!!!!!!!!!!!!! que lindo

Son una preciosidad, yo tuve un 1858, el que tiene los chronos a las 3 y a las 9, sin fecha y me pareció una pasada.
Sin embargo, con el el geosphere que es el que más me atrae, me han comentado algún forero que decepciona en vivo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

¿Y que opinión os merece el Nicolas Rieussec?

La verdad es que son tremendamente atractivos, a falta de verlos al natural.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

El monophuser mola

Montblanc se hizo famosa por los artículos de escritura y ahora hace unos relojes magníficos.
Omega se hizo famosa por los relojes, ahora hace unas gafas estupendas y bien caras.
Tengo relojes de ambas marcas. Prejuicios fuera.
montblanc-1858-chrono-tachymeter-le-100_112637_mood.jpg.webp
omega-seamaster-planet-ocean-600m-omega-co-axial-master-chronometer-39-5-mm-21530402001001-l.webp
1841210.png.adapt.490.490.webp
omega-man-pilot-style-sunglasses-om0024-h5830g-gallery-3-large.webp

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

¿Y que opinión os merece el Nicolas Rieussec?

Un relojazo que demostraba toda la intencion de la casa por hacerse un hueco en la relojeria de nivel. Y que, desde ya hace años, si estas atento y te atreves, puedes conseguir NOS, casi nuevo o como nuevo por unos precios "ridiculos" para el piezón que es.
Bonito, diferente, original y con mucha clase.

Un relojazo que demostraba toda la intencion de la casa por hacerse un hueco en la relojeria de nivel. Y que, desde ya hace años, si estas atento y te atreves, puedes conseguir NOS, casi nuevo o como nuevo por unos precios "ridiculos" para el piezón que es.
Bonito, diferente, original y con mucha clase.

Es verdad, nunca lo tenia en el radar, lo visto y es bonito, pero yo lo tenido entre 10 y 20 kilos.
Son baratos por lo que es, es verdad.
https://www.chrono24.de/montblanc/gebrauchte-nicolas-rieussec-uhren--mod578-used.htm?goal_suggest=1

Pero son grandes, y esto con los discos que giran - parece que es asi, no lo veo muy practico para leer sin gafas.
Sin duda, un reloj interesante!

saludos

Atrás
Arriba Pie