• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las palabras que aún voy a tener de tragar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Normalmente soy muy conservador y para mi montblanc era nombre de acessórios de escrita y me era impensable comprar-me un reloj montblanc,
Pero últimamente me parece que lo están haciendo muy bien
La gama 1858 me encanta casi toda...
El preferido es el monopusher
d176b7e46da60f7c12519bb72e7cd868.jpg

Después el normal
d55c64940ad7acd04685f36646d8b0be.jpg

El Geosphere está bien
b08ad18f576d6738ec942caa9af9b070.jpg

Hasta el smartwatch me gusta [emoji28]
610005a49fc7d3a32da3fbe288ef5ae9.jpg

Pues ya me estoy viendo comprando alguno...

Última edición:
Todos me gustan y los terminados de primera.
Gracias por presentar.

Pues tragaras lo que tengas que tragar...pero con un relojazo en la muñeca¡!
Una de las casas que EMHO llevan mucho tiempo haciendo muchas cosas bien, y espero y deseo que tengan el éxito que se están mereciendo.

A mi siempre me han gustado los timewalker mis favoritos Gracias por mostrarlos

Los dos primeros son muy bonitos y muy distintos de lo que hasta ahora solían hacer.

Yo rara vez veo alguno que no me guste, por ahora no pero a largo plazo espero adquirir uno, gracias por compartir

Y los Montblanc con calibres minerva impresionantes.

Hacen unos relojes estupendos.

Me temo que si ;-)

He visto todas las novedades de este año y hay piezas espectaculares, como el cronógrafo monopusher que has puesto. Si a eso le sumas los modelos con calibre Minerva, poco más hay que decir.

Creo que no serás el único que caiga en la tentación...

A mí me encantan los Montblanc! En un aeropuerto, se me escapa ahora en cuál, tuve la oportunidad de probarme varios, entre ellos el primero que pusiste, creo que son de la serie Heritage... La correa me sorprendió por su excelente calidad! mucho mejor que en otros relojes que he tenido con correa de piel.

Si te animas por uno esperamos presentación! Saludos!

Están muy bonitos y bien acabados... yo también dije en su día , este reloj no... y acabe tragando...

Me gustan mucho todos ellos.

Están muy guapos . 😉
Me gustan los dos primeros y el último . 👌🏻

La verdad es que es una marca desconocida para mi, pero no tengo ningún perjuicio porque sean marca de "bolis", hay dos que me encantan: el heritage me parece preciosísimo, le perdono incluso que no tenga segundero, y el military es de los military que más me gustan. La gente habla bien en cuanto a calidad, el precio no sé si será ajustado pero me parece una marca que hay que prestarle más atención, se ve poco por el foro:

montblanc-ultrathin.jpg
39be494b-5b9f-42f8-9f6a-623b908144f9.jpg

Normalmente soy muy conservador y para mi montblanc era nombre de acessórios de escrita y me era impensable comprar-me un reloj montblanc,
Pero últimamente me parece que lo están haciendo muy bien
La gama 1858 me encanta casi toda...
El preferido es el monopusher
d176b7e46da60f7c12519bb72e7cd868.jpg

Después el normal
d55c64940ad7acd04685f36646d8b0be.jpg

El Geosphere está bien
b08ad18f576d6738ec942caa9af9b070.jpg

Hasta el smartwatch me gusta [emoji28]
610005a49fc7d3a32da3fbe288ef5ae9.jpg

Pues ya me estoy viendo comprando alguno...
[emoji2357]

Esos dos primeros modelos que pones me parecen sublimes.

Una marca que cada vez está haciendo las cosas bien y mejor, no me importaría para nada tener uno.

Además cada vez que voy al CI me quedo un rato mirándolos, no lo puedo evitar :D

A mi parece que hacen las cosas muy bien, y últimamente estan haciendo unos modelos muy muy majos, los militares son para quitarse el sombrero.

En relación a los que pones, el crono monopulsador es el que más me gusta.

Nunca he pensado en comprar un Montblanc porque en su segmento de precios siempre había marcas que percibía como mas "asentadas".
Aún así hace muchos años que la mayoría de sus modelos, de corte limpio y clásico me han atraído enormemente.

Tragar, pero con gusto.

El Geosphere me parece precioso!

La verdad es que son preciosos, yo también he sido de montblanc siempre para las plumas y los roller, pero en realidad, más bien por el hecho de no tener dinero para uno de los relojes, más que por no querer tenerlos jeje

Screenshot_20200624-162643_Instagram.webp
Screenshot_20200624-162653_Instagram.webp
Screenshot_20200624-162659_Instagram.webp

Será por motivos que va a seguir dando para "tragar y tragar"

Quitémonos los prejuicios y reconozcamos las empresas responsables que hacen las cosas bien

Atrás
Arriba Pie