1- "Las religiónes están bien para el que necesita un guión en su vida", solo para eso, no saquemos las cosas de quicio.
hay personas que necesitan que le orienten y les digan que creer, eso me dijo una amiga musulmana convertida del cristianismo, yo no creo y envidio a los que tienen esas creencias
2- Enseñame el precepto / norma / ocomosellame de la Iglesia que diga que los catolicos no deberian beber alcohol. Aunque existiese ese precepto / norma / ocomosellame no creo que los excomulgaran por ello. A ti te destierran de España por ir a 130 Km/h??
Es que por la mañana van de responsables y luego pecan como todos, esa doble moral de la Iglesia, que si que la hay en otras instituciones, ok. Yo nunca voy a 130, ya no conduzco[/QUOTE]
Es que no hay nada en la Iglesia que diga que no deberiamos beber alcohol, por lo tanto no han hecho nada fuera de sus creencias al irse de botellon.
Y en cuanto a la doble moral, no entiendo eso de doble moral, eso seria que yo creyera que algo esta mal cuando lo haces tu, pero esta bien cuando lo hago yo, no es asi?
Pues bien cuando alguien hace algo mal, sigo creyendo que esta mal y punto, independientemente de si es
catolico, ateo, musulman, budista o del Real Betis Balompie (viva er betis

Pero eso no quiere decir que sea merecedor de ofensas a diestro y siniestro, si tu eres perfecto y eres capaz de actuar en cada minuto de tu vida de acuerdo a tus ideales, sin dejarte llevar nunca, nunca , nunca o conoces a alguien que lo sea, me lo presentas por favor.
Otra cosa son los hipocritas, pero de esos hay en todas partes, no podriamos afirmar sin faltar el respeto a alguien que los laicos son hiopocritas, o que los gays son hipocritas, o que los indignados son hipocritas, o que la Iglesia (que somos todos los catolicos) es hipocrita. EMHO.
Hipocrita es aquel que finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Fingir que se respeta la libertad de expresion y culto cuando luego se vilipendia al que profesa una religion y acude a una celebracion masiva dentro del marco de su fe es hipocresia.
Pues bien una contra-manifestacion en cualquier parte del mundo mundial es interpretada como una provocacion, excepto ssshh ojo cuidadin, excepto si la realizan los colectivos laicos, gays, indignados, etc, quien usa la doble moral??

(debo ser muy torpe)
Conste que COLEGA se pronuncio en contra, admitio la evidencia de que es algo parecido a como si hubiese una manifestacion a favor de la familia tradicional el dia del dia del Orgullo Gay en Chueca, osea una provocacion en toda regla.
Y ojito que esto abre muchas posibilidades inpensadas hasta ahora, que locos e imprudentes hay en todas partes y los catolicos no somos una excepcion, a ver si no aparecen cuatro locos queriendo manifestarse a favor de la familia tradicional el dia del Orgullo Gay el año que viene, en teoria, y aplicando los mismos criterios que se aplicaron esta vez estan en todo su derecho de exigirlo, sopena de coartar su libertad de expresion.
No digo que este de acuerdo, es mas estaria en contra, lo unico que digo es que se ha creado una nueva posibilidad, y seguro que no soy el unico al que se le ha ocurrido.
PD: Ivanon no me dirijo a ti personalmente simplemente tomo como pie la idea de la doble moral.

: