• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vuelta de un mito. IWC Ingenieur 40mm

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
  • #76
Una pena cuando llegas a la info del precio
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Nicolamilton
  • #77
El azulito me ha enamorado, me parece precioso y puesto para competir con los Royal oak, nautilius... a menor precio.
Si no hacen listas de espera ni nada seguro que es un éxito de ventas
Gracias por traer las novedades
No te preocupes que a a casi 13k no habrán tortas por éste.
Yo os cedo mi unidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Caine
  • #78
El azulito me ha enamorado, me parece precioso y puesto para competir con los Royal oak, nautilius... a menor precio.
Si no hacen listas de espera ni nada seguro que es un éxito de ventas
Gracias por traer las novedades

Pues no sé… igual tienes razón pero yo creo que no van a vender ni dos.
A la gente le está pareciendo bonito pero una sobrada de precio… precio al que por cierto hay alternativas muuuy apetecibles…
Estaré equivocado pero yo lo veo una cagada y una oportunidad perdida.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Nicolamilton
  • #79
A este paso van hacer los Rolex baratos, a precio de Daytona
In saludo
 
  • #80
San Martin hazlo.
 
  • #81
A este paso van hacer los Rolex baratos, a precio de Daytona
In saludo
Casi todas las marcas de lujo lo tienen dificilísimo para intentar arañar algo de cuota de mercado a Rolex. Cómo para intentarlo con precios superiores.

Se lo están poniendo sumamente fácil entre tantas subidas desproporcionadas y los PVP de los nuevos modelos.

El posicionamiento de IWC debería ser el de Omega. Por encima de Tudor y por debajo de Rolex. Precios un 20% por debajo de Rolex y con un descuento que hagan de ellos una opción a tener en cuenta. De otro modo cómo dicen los compañeros, van a vender dos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Seamaster1980, Monaco y 2 más
  • #82
Habrá lista de espera también?
 
  • #83
Bonito y carísimo, aunque es una leyenda, toda las marcas están en una carrera de precios descontrolado.
 
  • #84
Vengo directamente a celebrar la vuelta de este icono y digo directamente por que no he querido ni mirar el precio, vivo mucho mas feliz desde la ignorancia. Lo dicho una pasada de reloj.
 
  • #85
Tendremos que esperar al mercado gris…tiene pinta que en un añito estará un 30% más barato y por debajo de 10K fácilmente, que es donde debería estar desde el principio.
El reloj es muy chulo, sobretodo el de Titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, didakpc, emeeme y 1 persona más
  • #86
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y rotciv
  • #87
Pasado de precio y no puedo con el cierre de mariposa. Eso si, precioso.
 
  • #88
Pues como muchos ya han opinado lo veo precioso, incluso en cuanto lo vi pensé que era un perfecto futurible… hasta que vi el precio el cual en mi opinión (personal, claro está) se han pasado al menos en un 25%.

Hablamos ya de relojes por encima de 10.000€ con la misma facilidad que hace 7 años de relojes de unos 3.000€ con calidades similares… se nos ha ido de las manos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, jdiaz26, LCamarasa y 8 más
  • #89
La vuelta a los orígenes, una preciosidad, tiene ese encanto vintage.

Lo de siempre NO entiendo la escalda de precios sin limite de la relojería suiza. Una pasada!!!!!!!!!

A donde vamos a llegar....😵
 
  • #90
Pues como muchos ya han opinado lo veo precioso, incluso en cuanto lo vi pensé que era un perfecto futurible… hasta que vi el precio el cual en mi opinión (personal, claro está) se han pasado al menos en un 25%.

Hablamos ya de relojes por encima de 10.000€ con la misma facilidad que hace 7 años de relojes de unos 3.000€ con calidades similares… se nos ha ido de las manos.
Es, literalmente, un pitorreo. Fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y didakpc
  • #91
El día que Rolex decida subir la producción estos no venden ni uno
 
  • #92
Es bonito pero se han emocionado con el pvp, no se que esta pasando este año...
 
  • #93
Pues como muchos ya han opinado lo veo precioso, incluso en cuanto lo vi pensé que era un perfecto futurible… hasta que vi el precio el cual en mi opinión (personal, claro está) se han pasado al menos en un 25%.

Hablamos ya de relojes por encima de 10.000€ con la misma facilidad que hace 7 años de relojes de unos 3.000€ con calidades similares… se nos ha ido de las manos.
Es eso. Echando la vista atrás, los relojes que podíamos comprar por 3.000 euros… Afortunadamente sigue habiendo relojes estupendos por menos de esa cantidad, pero son de otras marcas.
De todas formas, a mí no me parece tan bonito, y por 12.600 euros, tengo opciones mucho más atractivas, asi que, no hay ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Monaco y didakpc
  • #94
Me gusta mucho y es verdad que comparando con el anterior la subida es brutal. Pero si no lo comparamos con el anterior si no con relojes de estética y calidad parecida, que hayan actualizado precios, que otras opciones son claramente mejores?
 
  • #95
Me encanta, pero viendo el precio me siento un afortunado de tener el modelo 323904 de hace una decada por el cual pagué bastante menos de la mitad…
 
  • #96
Coincido con la mayoría, es bonito pero el precio…
 
  • #97
Me encanta, pena del precio....
 
  • #98
No es feo,y el precio es caro,pero todos están subiendo sin parar
 
  • #99
Me parece una verdadera preciosidad
 
  • #100
Como ya sabeis subir el precio, es la solución que han encontrado los suizos para reposicionar sus relojes dentro del segmento de lujo, sin aportar sensiblemente mas tecnología ni calidad de la que tenían anteriormente..

De paso ganan mucho más dinero logicament.e
 
Atrás
Arriba Pie