Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te preocupes que a a casi 13k no habrán tortas por éste.El azulito me ha enamorado, me parece precioso y puesto para competir con los Royal oak, nautilius... a menor precio.
Si no hacen listas de espera ni nada seguro que es un éxito de ventas
Gracias por traer las novedades
El azulito me ha enamorado, me parece precioso y puesto para competir con los Royal oak, nautilius... a menor precio.
Si no hacen listas de espera ni nada seguro que es un éxito de ventas
Gracias por traer las novedades
Casi todas las marcas de lujo lo tienen dificilísimo para intentar arañar algo de cuota de mercado a Rolex. Cómo para intentarlo con precios superiores.A este paso van hacer los Rolex baratos, a precio de Daytona
In saludo
A esos precios no creo. Yo desde luego cedo mi unidad y puesto en la cola.Habrá lista de espera también?
Es, literalmente, un pitorreo. Fino.Pues como muchos ya han opinado lo veo precioso, incluso en cuanto lo vi pensé que era un perfecto futurible… hasta que vi el precio el cual en mi opinión (personal, claro está) se han pasado al menos en un 25%.
Hablamos ya de relojes por encima de 10.000€ con la misma facilidad que hace 7 años de relojes de unos 3.000€ con calidades similares… se nos ha ido de las manos.
Es eso. Echando la vista atrás, los relojes que podíamos comprar por 3.000 euros… Afortunadamente sigue habiendo relojes estupendos por menos de esa cantidad, pero son de otras marcas.Pues como muchos ya han opinado lo veo precioso, incluso en cuanto lo vi pensé que era un perfecto futurible… hasta que vi el precio el cual en mi opinión (personal, claro está) se han pasado al menos en un 25%.
Hablamos ya de relojes por encima de 10.000€ con la misma facilidad que hace 7 años de relojes de unos 3.000€ con calidades similares… se nos ha ido de las manos.