Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quizá por colocarlo al nivel del GP Laureato.No entiendo el precio, salvo que se estén fijando en el OP. No por el precio del OP, sino por la disponibilidad. Pienso que al final, la nula disponibilidad de los Rolex, está hinchando el precio del resto.
Esta subida ha su vez, es un efecto mariposa para los relojes con armis integrado, hasta los PRX va a llegar esta salvajada de precio del nuevo Ingenieur.
Si...Está tremendo 🤤
Añado, grandeMuy bonito y muy caro.
No se que es al contrario, IWC deja el distribudor.IWC está en franca recesión, de hecho algunos distribuidores están dejando la marca porque no venden.
Ya eso me han indicado en otros chats, pero la subida respecto al anterior modelo es demasiado pronunciada. Para mí no es su sitio competir con GP, pero bueno ellos sabrán...Ojo con los modelos "accesibles" como el PRX o el Aikon, porque los va a arrastrarQuizá por colocarlo al nivel del GP Laureato.
Misma epoca, mismo tipo de reloj, diseño muy similar, ¿Mismas calidades?
En mi límite.Añado, grande
12600€… está bien que el cierre sea de mariposa, así puede irse volando tranquilamente por mi partePues 12.600 de PvP y cierre mariposa a los que le tengo cierta aversión. Primera decepción del día aunque tengo que reconocer que por delante es precioso hasta decir basta.
Interesante, las subidas arrastran a modelos de precios mas bajos.Ya eso me han indicado en otros chats, pero la subida respecto al anterior modelo es demasiado pronunciada. Para mí no es su sitio competir con GP, pero bueno ellos sabrán...Ojo con los modelos "accesibles" como el PRX o el Aikon, porque los va a arrastrar
Si al final vamos a volver a Rolex en cuanto haya...Pues encima del estacazo del precio en Fratellowatches comentan, como primeras impresiones, que ciertos elementos no parecen estar a la altura del segmento; corona, cepillado, armis https://www.fratellowatches.com/at-long-last-iwc-drops-a-new-ingenieur-collection/ . Para pedir 12k largos hay que venir con algo muy bien afinado, yo no estoy para gastarme esos dinerales pero le agradezco a IWC que mi futurible Datejust me parezca menos carísimo por comparación.
Estos han querido repetir la jugada de GP con el Laureato.12.600 (inox.) - 16.000 (Ti)
Pues si que debe salir caro ir al Watches & Wonders... porque esos precios son una V E R G Ü E N Z A. Espero que a los chinos les guste mucho.