• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vuelta de un mito. IWC Ingenieur 40mm

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
  • #26
También hay versión de titanio por 16000€ de nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y caik76
  • #27
y si cuela, cuela
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #28
Me sumo a la mayoría. Muy bonito pero extremadamente caro.
 
  • #29
Joer, que por pedir no sea...
 
  • #30
IWC está en franca recesión, de hecho algunos distribuidores están dejando la marca porque no venden.
 
  • #31
Bonito, bonito, bonito. Caro, caro, caro.
 
  • #32
Sencillamente, brillante, lo han bordado. Pero qué precio...
 
  • #33
No entiendo el precio, salvo que se estén fijando en el OP. No por el precio del OP, sino por la disponibilidad. Pienso que al final, la nula disponibilidad de los Rolex, está hinchando el precio del resto.

Esta subida ha su vez, es un efecto mariposa para los relojes con armis integrado, hasta los PRX va a llegar esta salvajada de precio del nuevo Ingenieur.
 
  • #34
No entiendo el precio, salvo que se estén fijando en el OP. No por el precio del OP, sino por la disponibilidad. Pienso que al final, la nula disponibilidad de los Rolex, está hinchando el precio del resto.

Esta subida ha su vez, es un efecto mariposa para los relojes con armis integrado, hasta los PRX va a llegar esta salvajada de precio del nuevo Ingenieur.
Quizá por colocarlo al nivel del GP Laureato.
Misma epoca, mismo tipo de reloj, diseño muy similar, ¿Mismas calidades?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #35








 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Rendezz, Silmegil y 5 más
  • #36
Está tremendo 🤤
 
  • #39
IWC está en franca recesión, de hecho algunos distribuidores están dejando la marca porque no venden.
No se que es al contrario, IWC deja el distribudor.
IWC es el Grupo Richemont y p.e. el distribudor quiere Cartier, tambien esta obligado tomar Baume & Mercier y mejor tambien IWC o JlC. No elige el distribudor, elige Richemont quien tiene los relojes de ellos y que marca.

IWC esta muy fuerte en su pais de origen, los Suizos estan locos por IWC, sobre todo en el este, es "su santa marca".
Tambien son muy fuertes en EEUU y se venden un reloj mas facil en America, porque tienen que esperar hasta que lo venden este reloj en Espana y por emergencia de un distribudor. Por fin lo vende con un descuento bastante grande, rompiendo los precios.

Esto de la franca recesion, no te lo piensas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, miquel99, jdiaz26 y 1 persona más
  • #40
Quizá por colocarlo al nivel del GP Laureato.
Misma epoca, mismo tipo de reloj, diseño muy similar, ¿Mismas calidades?
Ya eso me han indicado en otros chats, pero la subida respecto al anterior modelo es demasiado pronunciada. Para mí no es su sitio competir con GP, pero bueno ellos sabrán...Ojo con los modelos "accesibles" como el PRX o el Aikon, porque los va a arrastrar
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #42
Me gusta mucho pero en esos precios hay mucho mucho nivel..
 
  • #43
Me encanta, yo creo que los van a vender bien
 
  • #44
A mi me encanta pero antes haría una locura por un GP laureato de 38mm, que está en esos precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #45
Si organizamos una conjunta, ¿nos harán un 40% para que se quede en un precio razonable? 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY y Rubowatch
  • #46
Pues 12.600 de PvP y cierre mariposa a los que le tengo cierta aversión. Primera decepción del día aunque tengo que reconocer que por delante es precioso hasta decir basta.
12600€… está bien que el cierre sea de mariposa, así puede irse volando tranquilamente por mi parte
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Kramnik
  • #47
Ya eso me han indicado en otros chats, pero la subida respecto al anterior modelo es demasiado pronunciada. Para mí no es su sitio competir con GP, pero bueno ellos sabrán...Ojo con los modelos "accesibles" como el PRX o el Aikon, porque los va a arrastrar
Interesante, las subidas arrastran a modelos de precios mas bajos.
 
  • #48
Pues encima del estacazo del precio en Fratellowatches comentan, como primeras impresiones, que ciertos elementos no parecen estar a la altura del segmento; corona, cepillado, armis https://www.fratellowatches.com/at-long-last-iwc-drops-a-new-ingenieur-collection/ . Para pedir 12k largos hay que venir con algo muy bien afinado, yo no estoy para gastarme esos dinerales pero le agradezco a IWC que mi futurible Datejust me parezca menos carísimo por comparación.
Si al final vamos a volver a Rolex en cuanto haya...
 
  • Me gusta
Reacciones: joherdi
  • #49
:laughing1::laughing1: 12.600 (inox.) - 16.000 (Ti) :laughing1::laughing1:

Pues si que debe salir caro ir al Watches & Wonders... porque esos precios son una V E R G Ü E N Z A. Espero que a los chinos les guste mucho.
 
  • #50
:laughing1::laughing1: 12.600 (inox.) - 16.000 (Ti) :laughing1::laughing1:

Pues si que debe salir caro ir al Watches & Wonders... porque esos precios son una V E R G Ü E N Z A. Espero que a los chinos les guste mucho.
Estos han querido repetir la jugada de GP con el Laureato.
 
Atrás
Arriba Pie