• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vuelta de un mito. IWC Ingenieur 40mm

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días amigos.

Hoy he amanecido con un video de Bark and Jack en el que presentaba el nuevo IWC Ingenieur de 40mm, muy fiel al original. Precioso.
No se como pegar el video, me estaba dando problemas para buscarlo, pero lo lograré.

Me parece un aciertazo de IWC y mucho han tardado en mi opinión.

Lo habéis visto alguno? Si podéis subirlo alguno, os lo agradecería.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Silmegil, Seamaster1980 y 4 más
Correcto!!! Ya aparece en la web. Hacía falta renovarlo por fin. Qué os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Pues 12.600 de PvP y cierre mariposa a los que le tengo cierta aversión. Primera decepción del día aunque tengo que reconocer que por delante es precioso hasta decir basta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, Aritzito y 1 persona más
IMG_20230327_084632.jpg


Ahí lo llevas
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Seamaster1980, Korben y 3 más
Pues 12.600 de PvP y cierre mariposa a los que le tengo cierta aversión. Primera decepción del día aunque tengo que reconocer que por delante es precioso hasta decir basta.

Diossss
Acabo de ver el vídeo…, vuelvo al hilo…, te leo y no te creo… voy a la web de IWC y…. 😨 ¡estás en lo cierto!
Se les va…
Qué pena. Por 7.500 era planteable pero ¿¿¿¿12.600????
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Herbiebcn, Caine y 4 más
Guapisimo!!!!!!!! Eso si, a mi se me va de precio😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
12000?? Bufff, me voy a por el mark XX que estéticamente me gusta igual y lleva el mismo movimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y osmpo
@Aritzito
A mí el Ingenieur me gusta mucho…
Pero como bien dices, en comparación con el renovado Mark XX, éste último ofrece el mismo calibre, la misma sumergibilidad, un armis soberbio en cuanto a posibilidades de ajuste… y todo el paquete por por 6.000 ó 7.000€ menos en función de la versión….

Lo ponen difícil para auto justificarse… 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Lone Cat, Silmegil y 3 más
Me encanta, impresionante en todas sus versiones de color, pero el precio es una locura. Saben que el regreso de este estilo de Ingenieur va a funcionar y lo han posicionado ya de entrada a un precio incluso muy superior al de sus cronos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #10
Muy bonito y muy caro.
 
  • #11
Es muy bonito...pero yo iría a por el 322701 habiendolo por ahí a la mitad de precio....
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y osmpo
  • #12
Diossss
Acabo de ver el vídeo…, vuelvo al hilo…, te leo y no te creo… voy a la web de IWC y…. 😨 ¡estás en lo cierto!
Se les va…
Qué pena. Por 7.500 era planteable pero ¿¿¿¿12.600????
Yo esperaba unos 9.000 pero 12.600?!?! Si IWC se pone a precio de Moser apaga y vámonos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, RaidenBCN y osmpo
  • #13
Es muy bonito...pero yo iría a por el 322701 habiendolo por ahí a la mitad de precio....

Si te digo que voy a hacerte caso y buscar uno…, ya sabes cómo acaba ¿no?
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #14
Pues encima del estacazo del precio en Fratellowatches comentan, como primeras impresiones, que ciertos elementos no parecen estar a la altura del segmento; corona, cepillado, armis https://www.fratellowatches.com/at-long-last-iwc-drops-a-new-ingenieur-collection/ . Para pedir 12k largos hay que venir con algo muy bien afinado, yo no estoy para gastarme esos dinerales pero le agradezco a IWC que mi futurible Datejust me parezca menos carísimo por comparación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Lone Cat, Silmegil y 1 persona más
  • #16
Me encanta, por 7-8k lo hubiera comprado pero casi 13.000 €, NO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y osmpo
  • #17
Diossss
Acabo de ver el vídeo…, vuelvo al hilo…, te leo y no te creo… voy a la web de IWC y…. 😨 ¡estás en lo cierto!
Se les va…
Qué pena. Por 7.500 era planteable pero ¿¿¿¿12.600????
Jajaja, como es de Gerald Genta piden precio Royal Oak.

Aparte de esto, hoy en dia con los nuevos materiales en los movimientos, casi todos los relojes buenos tienen la protecion contra magnetismo.

Lo que me molestado en el ultimo modelo, los agujeros en el bisel son simetricos. En el primer modelo eran para usar un heramiento por el bisel de rosca. Despues solo eran un gran show.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Lone Cat, emeeme y 7 más
  • #18
Uff, que subidón de precio no? se les ha ido un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #19
Pues coincido con los compañeros. Era un modelo del que estaba pendiente porque ya parecía que iba tocando una reedición del original. Lástima del precio, si señor.
Aun así diria que me gustan mas algunas ediciones anteriores como el del compañero @Coronado 82 , cuyo precio de segunda mano ya no me parece tan malo 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y collector46
  • #20
Jajaja, como es de Gerald Genta piden precio Royal Oak.

Aparte de esto, hoy en dia con los nuevos materiales en los movimientos, casi todos los relojes buenos tienen la protecion contra magnetismo.

Lo que me molestado en el ultimo modelo, los agujeros en el bisel son simetricos. En el primer modelo eran para usar un heramiento por el bisel de rosca. Despues solo eran un gran show.
Yo hubiera prescindido del guardacoronas.
 
  • #21
Todo va bien hasta que ves el precio y tienes que descartarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y osmpo
  • #22
Está fuera de precio, sin duda
 
  • #23
Tan bonito como absurdo el pvp. El blanco me encanta, pero no pagaría más de 7k... por 13k hay muchas cosas. Cuanto menos venden IWC / Pam, más suben precios acortando el camino a la extinción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, fucop y osmpo
  • #24
todo va camino de precios desmesurados... eso si, el reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #25
Precioso y carísimo, una pena.

Copio el enlace que comenta el OP

 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Silmegil, Seamaster1980 y 3 más
Atrás
Arriba Pie