VASS
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es lo que pensé yo, vete tú a saber lo que les pasa a los chicos de marketing por sus enfermizas mentes 😁Estos han querido repetir la jugada de GP con el Laureato.
No es una opinión, son datos de los distribuidores (hablo de España)No se que es al contrario, IWC deja el distribudor.
IWC es el Grupo Richemont y p.e. el distribudor quiere Cartier, tambien esta obligado tomar Baume & Mercier y mejor tambien IWC o JlC. No elige el distribudor, elige Richemont quien tiene los relojes de ellos y que marca.
IWC esta muy fuerte en su pais de origen, los Suizos estan locos por IWC, sobre todo en el este, es "su santa marca".
Tambien son muy fuertes en EEUU y se venden un reloj mas facil en America, porque tienen que esperar hasta que lo venden este reloj en Espana y por emergencia de un distribudor. Por fin lo vende con un descuento bastante grande, rompiendo los precios.
Esto de la franca recesion, no te lo piensas.
Si consiguen que los potenciales clientes lo vean así han dado un pelotazo.para competir con los Royal oak, nautilius... a menor precio.
Otra forma de verlo es que lleva el mismo movimiento que un Clifton de 3.550€ y un mark XX de 6.850€. Se ha discutido muchas veces que un reloj no es solo el calibre y estoy de acuerdo pero poner el doble de precio que un mark XX me parece un poco absurdo... En fin, es lo de cada año con las novedades. Las marcas nos las presentan y nosotros nos quejamos o de su falta de inventiva o de los precios...Si consiguen que los potenciales clientes lo vean así han dado un pelotazo.
Eso es justo lo que me ha venido a la mente al ver el video de Adrian Barker.un mark XX de 6.850€
Seguro que suben los precios de segunda mano de los modelos anteriores. El Laureato tuvo su boom con la fiebre de los brazaletes integrados de la Santísima Trinidad pero de todos modos creo que son mundos distintos. GP lleva años establecida en la AR y no es el caso de IWC. Algo me dice que el nivel de acabados tampoco va a ser el mismo.Eso es justo lo que me ha venido a la mente al ver el video de Adrian Barker.
Además hay que tener en cuenta que modelos descatalogados de este reloj se encuentran fácilmente por 5 o 6.000€ -¿Subirán los precios?-.
No se yo si conseguirán que el potencial cliente lo vea como dice el compañero. Pero no dudo de que si lo consiguen se los van a quitar de las manos, algo parecido le pasó al Laureato hace bien poco.
Es que para eso estamos aquí, compañero. Si no innovan, mal. Si lo hacen, pierden su esencia.Las marcas nos las presentan y nosotros nos quejamos o de su falta de inventiva o de los precios...
Es lo que dudaba en un post anterior. Habiendo manoseado y llevado algún que otro IWC -de ese nivel- el Laureato es un fuerte contendiente. Me gustaría poder compararlos, la verdad.Algo me dice que el nivel de acabados tampoco va a ser el mismo.
Ojo que no critico que lo critiquemos, al revés...jajajajajajaEs que para eso estamos aquí, compañero. Si no innovan, mal. Si lo hacen, pierden su esencia.
Y los precios pues siempre son altos.
😂
Entendido perfectamente, mi post iba en tono jocoso, también.Ojo que no critico que lo critiquemos, al revés...jajajajajaja
Solo me gustaría que algún año fuese distinto, si el precio del reloj que ocupa este hilo fuese de unos 8.000€-9.000€ seguramente el contenido de los comentarios de los compañeros sería muy diferente.
Dicho esto, ¿alguien sabe si en IWC se hacen descuentos y cuánto suelen rondar? 😂😂😂
Nos encanta el reloj,y mucho además ..lo que no nos hace gracia es la broma de los 12800 euros 🤣🤣. Difícil auto engañarnos jejeOjo que no critico que lo critiquemos, al revés...jajajajajaja
Solo me gustaría que algún año fuese distinto, si el precio del reloj que ocupa este hilo fuese de unos 8.000€-9.000€ seguramente el contenido de los comentarios de los compañeros sería muy diferente.
Dicho esto, ¿alguien sabe si en IWC se hacen descuentos y cuánto suelen rondar? 😂😂😂
Con un 5% da para una buena cena, sí señor ...Entendido perfectamente, mi post iba en tono jocoso, también.
La última vez que fui a preguntar a principios del 22 en la boutique de Madrid no recuerdo que me ofrecieran mas que un descuento simbólico, ¿5%?.
Tal cual, es que esto no se hace...Nos encanta el reloj,y mucho además ..lo que no nos hace gracia es la broma de los 12800 euros 🤣🤣. Difícil auto engañarnos jeje