Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Aquí un poco triste y deprimido, como que no quería participar, pero vamos trabajar y ayudar a los enfermos que es lo que mejor puedo hacer.
Un saludo y un abrazo a todos gracias por su apoyo.
![]()
Vamos Mexico C......! Saludos y Fuerza contra esa Bestia llena de odio compañero![]()
Mucho animo doc.Hola.
Aquí un poco triste y deprimido, como que no quería participar, pero vamos trabajar y ayudar a los enfermos que es lo que mejor puedo hacer.
![]()
![]()
Buenas, un cuarzo, que de todo hay en la viña del señor, con mi querida boina
![]()
saludos y buen fin de semana![]()
Hola.
![]()
![]()
Viernes [emoji122][emoji122] y 17h15 fantástico [emoji4]
Buen finde a todos.
![]()
"Eso" es una Eulit de perlon de punto abierto.Antonio, por favor, llamar a "eso" perlón.
Con lo que me gusta tu Continental.
Tiraaaaaa, tira...
[emoji23]
Vamos Mexico C......! Saludos y Fuerza contra esa Bestia llena de odio compañero![]()
Mucho animo doc.
Un fuerte abrazo.
Muchos ánimos Doc. ya veras como con tu trabajo veras las cosas de otra manera.
Un fuerte abrazo
Animo, Doc!!
San Viernes y San Mandrake... por fin!
Semanita larga, larga, larga. Para remediar un poco tanto lío laboral, y porque yo lo valgo, el último llegado a casa. Hoy mismo
Pe-lu-ca-zo
Buen finde!
Buenos días. Hoy como con un buen amigo que estrena algo.
![]()
Happy viernes to you.
Poniendote requeteguapo para la fiesta de mañana [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]Juan, yo estoy afeitandome en el baño. Con cosas recomendadas por ti.