• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La vida por un Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petrolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por eso admiro tanto a los Estados Unidos, allí si la policía pega 3 tiros o 7 nadie los juzga, nadie les pide explicaciones, nadie duda de su profesionalismo, Aquí y en otros países aún tiene que pedir perdón el policía por disparar, aún se tiene que defender en los juzgados para que no le quiten la placa y la pistola, y mientras los Ladrones y la gentuza riéndose del sistema.

Mas protección para los policías, para los g civiles y para todos los agentes de la autoridad, que se están jugando la vida todos Los Santos días por un sueldo miserablemente, porque lo que cobran es de vergüenza ajena, para que nosotros los ciudadanos podamos vivir bien, tranquilos y en paz

Por favor, más apoyo a nuestros héroes y más mano dura para la gentuza, que se les caiga el pelo, la basura hay que sacarla todos los días.

Como que nadie juzga a la policia de EEUU por pegar 3 tiros? Tendrá que estar justificado. Menos cuando los disparos son a negros, ahí siempre están justificados. (nótese la ironía)

Por desgracia una vida menos y por suerte un delincuente menos. Al salir a la calle con una pistola de plástico y encañonar a alguien se lo buscó. Yo a los padres del chorizo, les obligaría a cubrir los gastos de psicólogo del pobre joven policía, ya que sucesos así pasan factura.

Hombre no seas tan cruel. Esta historia es lamentable la mires por donde la mires. El ladron no consigue su objetivo y muere. El policia mata a un chico menor de edad mientras está con su novia. Te imaginas como debe sentirse él y su novia sabiendo que no llevaba una arma real sino un juguete. Y los compañeros sienten rabia y lo destrozan todo. Dime tu quien gana en esta historia ? Porque yo no lo veo.

Ojo que aún expedientaran al policía por “uso excesivo de la fuerza” sin estar de servicio

Además que el rolex del policía seguramente fuera una réplica o copia

Además que el rolex del policía seguramente fuera una réplica o copia
Y la chica no es su novia - mas bien una lumi- y en el maletero llevaba 4 fardos de coca...y la pistola con el número de serie borrado

Rolex ... siempre Rolex, hasta dentro de una triste historia.

Y la chica no es su novia - mas bien una lumi- y en el maletero llevaba 4 fardos de coca...y la pistola con el número de serie borrado
Hombre lo digo precisamente porque como han dicho es muy temerario llevar un rolex en Nápoles. Ese argumento me recuerda a cuando una chica es agredida sexualmente y alguno dice claro es que visten como putas y van provocando.

Ojalá todos los policías y miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tuvieran un sueldo suficiente para darse el capricho de llevar un rolex auténtico.:D

Seguro que no es así, pero Napoli da para eso y para mucho más.

Ojalá todos los policías y miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tuvieran un sueldo suficiente para darse el capricho de llevar un rolex auténtico.:D

Sabes que un rolex cuesta menos que un scooter? O que muchas mountain bike ?

Sabes que un rolex cuesta menos que un scooter? O que muchas mountain bike ?
Lo digo para reivindicar mejoras en su salario.
mi hermano es policía nacional, mujer y dos hijos, millonario no es que quieres que te diga. Lleva un estilo de vida sin lujos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberían de haber más noticias como esta, ya está bien de tanto chorizo se mierda, leña al mono!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La verdad, lo siento...por el policía y por la víctima anterior , que el ladrón también había robado y que todavía llevaba su reloj escondido entre la ropa, cuando lo mataron.

Una pena que el policía se pueda haber jodido la vida por culpa de un ratero pero por otro lado 3 tiros me parece un poco excesivo...

Hay que verse en esa situación apuntado por un arma de fuego (que obviamente crees que es real), y ves peligrar tu vida y la de tu pareja.
Te sorprenderías de lo que es capaz la adrenalina cuando estás sometido a un estrés tan fulgurante.
Saludos

Última edición:
Hay que verse en esa situación apuntado por un arma de fuego (que obviamente crees que es real), y ves peligrar tu vida y la de tu pareja.
Te sorprenderías de lo que es capaz la adrenalina cuando estás sometido a un estrés tan fulgurante.
Saludos
Es imposible explicarlo mejor.

Te entra una especie de miedo, pánico, colapso, estrés, que dejas de ser tu.

La mente entra en otra dimensión, y el mismo pánico te hace reaccionar de una forma que piensas que nunca reaccionarias.

A mi me pasó hace años en una gasolinera, me apunto uno con una pistola para robarme el coche y no me digas como lo hice, pero le quite la pistola de las manos, le hice una llave de judo ( la llamada osoto gari ) que lo deje en el suelo, luego le hice otra llave para inmovilizarlo hasta que vino la policía y se lo llevo.

Si lo llego a tocar se me cae el pelo, estaba federado.

Ahora lo pienso y no lo haría, pero el mismo cuerpo entra en un pánico, en una situación tan dramática, que haces lo que sea, y mi reacción fue quitarle el arma.

Es imposible explicarlo mejor.

Te entra una especie de miedo, pánico, colapso, estrés, que dejas de ser tu.

La mente entra en otra dimensión, y el mismo pánico te hace reaccionar de una forma que piensas que nunca reaccionarias.

A mi me pasó hace años en una gasolinera, me apunto uno con una pistola para robarme el coche y no me digas como lo hice, pero le quite la pistola de las manos, le hice una llave de judo ( la llamada osoto gari ) que lo deje en el suelo, luego le hice otra llave para inmovilizarlo hasta que vino la policía y se lo llevo.

Si lo llego a tocar se me cae el pelo, estaba federado.

Ahora lo pienso y no lo haría, pero el mismo cuerpo entra en un pánico, en una situación tan dramática, que haces lo que sea, y mi reacción fue quitarle el arma.
oscarweb_1340_c.webp

No sé si es el caso, pero si has estado en napoles lla noticia se entiende mejor.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie