Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga!! Eres un “aburrido” esto es para nota!!!Lo he visto antes y lo primero que se me vino a la cabeza es el Inter de Miami jaja. Me gustan los relojes con tonos rosas pero este modelo no lo veo mucho, antes iría a por el Tag Heuer Carrera o el Nomos club campus
No es por casualidad…Lo he visto antes y lo primero que se me vino a la cabeza es el Inter de Miami jaja. Me gustan los relojes con tonos rosas pero este modelo no lo veo mucho, antes iría a por el Tag Heuer Carrera o el Nomos club campus
Jajaja no es aburrido hombre, el reloj me gusta solo digo que en rosa tengo los otros pensado antes que este, pero es muy bonitoVenga!! Eres un “aburrido” esto es para nota!!!
A mi me encanta!!!!!!!
Es que era clavado, pues muy guapo y con ese plus, me da que va a ser muy codiciado este relojNo es por casualidad…
Ver el archivos adjunto 2818919
“A fútbol team in the land of football”No es por casualidad…
Ver el archivos adjunto 2818919
Esa foto no cuenta, a ese gachí le sienta todo bien…🤣🤣🤣
Si, al “jodido”le queda bien todo…Esa foto no cuenta, a ese gachí le sienta todo bien…🤣🤣🤣
Para mi el mejor video de la Pink Panter, a los que les cuesta despertarse deberia ser su idolo.
O simplemente que tienes bastantes relojes en negro, azul marrón… pero evidentemente en rosa ninguno y te gustaEste hilo se lo ocultaré a mi querida MDD, no vayamos a provocar CRIs innecesarias😏
Supongo que si tienes el dinero por castigo como para permitirte hacer la gracieta con este reloj, adelante. Para mí no tiene otra justificación.
Ahora me gusta más!!!!Lo he dicho en todos los hilos.
Absolutamente precioso!!!!