• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida es rosa!!!!!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Lo reconozco, hoy he salido a pasar el día de fiesta por ahí…. No voy a entrar en detalles, pero ha sido intenso….
El caso que o esto es un sueño, o de verdad ha ocurrido….

Alguien que confirme que Tudor se ha pasado la partida…..




IMG_1014.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Trick
Lo he visto antes y lo primero que se me vino a la cabeza es el Inter de Miami jaja. Me gustan los relojes con tonos rosas pero este modelo no lo veo mucho, antes iría a por el Tag Heuer Carrera o el Nomos club campus
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y superguti
Uffffff!!!😍 Me encanta!!!!!🥰🥰
 
Lo he visto antes y lo primero que se me vino a la cabeza es el Inter de Miami jaja. Me gustan los relojes con tonos rosas pero este modelo no lo veo mucho, antes iría a por el Tag Heuer Carrera o el Nomos club campus
Venga!! Eres un “aburrido” esto es para nota!!!


A mi me encanta!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y SerQ12
IMG_1016.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Lo he visto antes y lo primero que se me vino a la cabeza es el Inter de Miami jaja. Me gustan los relojes con tonos rosas pero este modelo no lo veo mucho, antes iría a por el Tag Heuer Carrera o el Nomos club campus
No es por casualidad…
IMG_6065.png
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Serge y superguti
Me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #10
No…
No es Google translator fíjate bien que dice a fútbol team in the land of football
Es decir un equipo de futbol en la tierra del
Football americano
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, El Táctico y secihe
  • #11
Esta bien pero tengo la sensación de que no me lo pondría mucho.
 
  • #14
Tienen la costumbre de llenar todo el fondo de la foto con el mismo color, y queda muy exagerado. Seguro que el reloj solo luce mucho más.
 
  • #15
Y presentando el capítulo:

Relojería en rosa...

1711682026767.png
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, superguti, suso lopez y 4 más
  • #17
Me gusta, el reloj es muy bonito, aunque tengo la sensación de que si lo tuviese, saldría un poco al principio y poco más 🤷🏻‍♂️
 
  • #18
Este hilo se lo ocultaré a mi querida MDD, no vayamos a provocar CRIs innecesarias😏

Supongo que si tienes el dinero por castigo como para permitirte hacer la gracieta con este reloj, adelante. Para mí no tiene otra justificación.
 
  • #19
De todas maneras, recordemos el Rolex amarillo, acabó siendo un éxito y de hecho ahora se paga una locura por él. Además otras marcas han acabado haciendo amarillos.

Veremos que pasa con el rosa de Tudor. A mí particularmente me parece horrible.
 
  • #20
Absolutamente espectacular y fijo que en vivo, más
 
  • #21
Lo he dicho en todos los hilos.
Absolutamente precioso!!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y superguti
  • #22
Lo que comenté en otro hilo similar acerca de este modelo, para mi es un sí. Gustos colores.
 
  • #23
Como en el otro hilo y ahora veo que si es una colaboración, demasiado para mí gusto por no se muy ponible, siendo un reloj que al menos en mi caso, no quiero tener repetido en varios colores
 
  • #24
Este hilo se lo ocultaré a mi querida MDD, no vayamos a provocar CRIs innecesarias😏

Supongo que si tienes el dinero por castigo como para permitirte hacer la gracieta con este reloj, adelante. Para mí no tiene otra justificación.
O simplemente que tienes bastantes relojes en negro, azul marrón… pero evidentemente en rosa ninguno y te gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie