Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente no los veamos en Chrono24. Las Mafias de más de 1M se mueven en otros niveles. Como bien dices los Phillips y Christies de turno estarán ya moviendo hilos. Es su negocio…Yo creo que se verán muy pocos en el mercado ordinario de segunda mano. Piezas contadas, es tan desmesurado el precio que alcanzarán, que saldrán en subastas, cristties y similar, dudo que jamas se vea uno de esos 169 en Chrono24.
Sí, eso parece ser fue parte del acuerdo entre Patek y Tiffanys. El primero de la serie de 170 se subastará para obras benéficas. Más hype y publicidad gratuita todavía. Está todo inventado.Acabo de leer en Instagram, que el dinero recaudado por la pieza que saldrá a subasta, se donará íntegramente al una organización medioambiental sin ánimo de lucro.
Si, la verdad es que el señor Stern como bien dices, la está cagando un poquito con este raro plan de marketing al rededor del supuesto descatalogado último Nautilus, no se, yo desearía más seriedad en una marca con semejante prestigio.Sí, eso parece ser fue parte del acuerdo entre Patek y Tiffanys. El primero de la serie de 170 se subastará para obras benéficas. Más hype y publicidad gratuita todavía. Está todo inventado.
👏👏👏 amenYo creo que al Stern se le ha ido completamente la pinza. Con esta política de sacarse de la chistera un best-seller cada mes está consiguiendo mucha publicidad, pero en mi opinión a costa de rebajar su marca a niveles de horterada. Ya veremos si no le afecta el vender chuches de millones de euros en el mercado de segunda mano junto a piezas tradicionales de grandes complicaciones. No sé, es como si Ferrari ó Lamborghini vendieran Smarts de color rosa con su logotipo. Puede ser que llegue un momento que la gracia se le vuelva en contra.
Si no es así enhorabuena por la brillante idea, pero si es así no veo en ningún caso que el riesgo merezca la pena. Patek es Patek, y no creo necesite este tipo de publicidad y de producto para nada. Pero bueno, ellos sabrán mucho mejor que yo que les tengo castigados…
Estoy totalmente de acuerdo. El problema es que esa frase la pensó con total seguridad y palabra por palabra cualquier comprador del Nautilus verde, especialmente el del primero que se subastó.La habitualidad en la excepción y en la exclusividad hace perder el áurea invocada por el vendedor, ahí esta el error, lo que es único debe ser realmente único, y si ahora vuelven a sacar en marzo de 2022, un nautilus solo hora y fecha en acero, la cagada de Patek será histórica. Como mínimo deben dejar de fabricar en acero el solo hora, porque si no es así, será una despedida que no es tal.
Hacemos una colecta! hahahaYo apuesto por una cifra que superará los 3 M, si sirve de referencia el AP 15202 gris subastado recientemente supero esa cifra. Igual me equivoco, pero me parece realmente poco el medio millon vía subasta. Creo que los 5711 tifanys azules, -normales- rondan los 250-350 k, este, que además es el 1 de 170, se va a ir por encima del millon con total facilidad, y, no descarteis que veamos cifras cercanas a los 3-4 millones.
Si el 5711 oliva subastado, llego a 500 k, y en chrono se mueven en esa cifra, y estamos hablando de un color con muchas mas unidades entregadas en este 2021, lo del millon va a ser una anécdota.
Que es una aberración, pues si, pero señores el mercado manda, y, estoy convendido de que veremos cifras absolutamente disparatadas. Apuesto a que los 3 M se quedan cortos, queda poco .....
Lo acabo de intentar comprar.... Pero creo que no estoy en la lista de cliente prefrente... 😅😅Hacemos una colecta! hahaha
Patek Philippe Nautilus Tiffany & Co. Automatic Blue Dial Men's Watch 5711/1A-018
Shop for Nautilus Tiffany & Co. Automatic Blue Dial Men's Watch 5711/1A-018 by Patek Philippe at JOMASHOP for only $0.00! WARRANTY or GUARANTEE available withevery item. We are the internet's leading source for ! (Model # )www.jomashop.com
Madre mía, madre mía.Subasta finalizada.
Para los que tenían dudas acerca de la cordura de todo esto:
Ver el archivos adjunto 2337228
Hay que tener en cuenta que era una subasta benéfica, en las cuales la cifra final siempre es mucho más elevada de lo habitual.Subasta finalizada.
Para los que tenían dudas acerca de la cordura de todo esto:
Ver el archivos adjunto 2337228
Sí, sí. Seguramente.Hay que tener en cuenta que era una subasta benéfica, en las cuales la cifra final siempre es mucho más elevada de lo habitual.
Y me encanta que sea de locos. Un reloj es algo supérfluo, el que lo quiera que lo pague. 🤟🏼Sí, sí. Seguramente.
Aún así descuenta lo que consideres…. y sigue siendo la releche y cualquier comentario al respecto sigue siendo válido.
Es de locos.
Sí, sí. Seguramente.
Aún así descuenta lo que consideres…. y sigue siendo la releche y cualquier comentario al respecto sigue siendo válido.
Es de locos.