• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La versión final o definitiva del Nautilus

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #27
Por completar la info (que veo que H ya cita):


Menudo despropósito. Ya lo dice Stern: un regalo envenenado, porque ha puesto a Tiffany en el brete de tener que decidir a quién le entrega uno de los... 169, que uno de ellos va a subasta :whist::

"It remains to be seen what the secondary price for a Tiffany model will be when it comes up for sale. One answer could come next week: Tiffany will auction off one of the watches at Phillips on Dec. 11, with the proceeds going to The Nature Conservancy, a charity chosen by Arnault."

PS: una vez más, los grabados en el cristal del fondo me parece horrorosos. Deberían grabar lo que sea en el anillo de acero que lo sujeta.
Mándale un wasap a Stern proponiéndole que haga una version RE del Nautilus. Pero limitada a 10 unidades como máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #29
El azul es su color. Lo otro experimentos varios de cientos de miles de euros/dólares/francos suizos.
Sí, si a mi también me gusta más el mío, pero si me ofrecen cambiarlo por ese...
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #31
Mándale un wasap a Stern proponiéndole que haga una version RE del Nautilus. Pero limitada a 10 unidades como máximo.
Lo he pensado para lo del 20 aniversario. Pero creo que voy a esperar a que coincidamos en una cena, es como más directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, manresamolins, Ralvari y 2 más
  • #32
Lo he pensado para lo del 20 aniversario. Pero creo que voy a esperar a que coincidamos en una cena, es como más directo.

Pero déjale muy claro el tema del color de la esfera, dile que por aquí somos mas clásicos. ;) y nada de pegotes en el cristal de la trasera, un grabado como dios manda en acero.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #33
Pero déjale muy claro el tema del color de la esfera, dile que por aquí somos mas clásicos. ;) y nada de pegotes en el cristal de la trasera, un grabado como dios manda en acero.

saludos
Esfera de color blanco arreglao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, jdortega y fucop
  • #34
Por completar la info (que veo que H ya cita):


Menudo despropósito. Ya lo dice Stern: un regalo envenenado, porque ha puesto a Tiffany en el brete de tener que decidir a quién le entrega uno de los... 169, que uno de ellos va a subasta :whist::

"It remains to be seen what the secondary price for a Tiffany model will be when it comes up for sale. One answer could come next week: Tiffany will auction off one of the watches at Phillips on Dec. 11, with the proceeds going to The Nature Conservancy, a charity chosen by Arnault."

PS: una vez más, los grabados en el cristal del fondo me parece horrorosos. Deberían grabar lo que sea en el anillo de acero que lo sujeta.
Es que estéticamente no me gusta nada, no entiendo ese alboroto a excepción de q sea LE... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #35
  • #36
El azul! esta mas que claro, es su color. Muy bonito el tuyo @PAH 👏👏

El unico defecto que le veo al azul y que han solucionado en el verde y turquesa, es ponerle un marco a la ventana de la fecha. Puede ser algo estetico y subjetivo, pero en estos niveles es de agradecer estos detalles.
El blanco también lleva ese marco de la fecha ya mucho antes que estos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #37
Lo he pensado para lo del 20 aniversario. Pero creo que voy a esperar a que coincidamos en una cena, es como más directo.
Pero en oro, que ya sabemos que no les gusta hacer modelos en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #38
Bonito, una pieza para especular, vamos a ver cuanto tarda e que el precio de salida se multiplique por cien en el mercado gris, puede ser todo un record Guiness.
 
  • #39
El blanco también lleva ese marco de la fecha ya mucho antes que estos…
gracias por la puntualizacion. Solo queria reflejar ese detallito que comentaba. 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #40
Gerald Genta no sé, pero el que compró en subasta el verde con el título honorífico de último 5711 de la historia tiene que estar ahora mismo un poquito cabreado…
Exactamente eso mismo es lo primero que he pensado cuando lo he visto... Menuda jugarreta ::bash:: .Creo que me voy de cabeza al conce a devolver el verde y pedir uno de los azules "desteñidos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, fucop, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #41
Entiendo que este reloj se comercializara en la tienda de EEUU?
 
  • #42
Entiendo que este reloj se comercializara en la tienda de EEUU?
Sí, en el artículo pone que se venderá sólo en ciertas tiendas de Tiffany en los Estados Unidos que vendan Patek:
“The watch will be available exclusively at Tiffany & Co. boutiques in New York, Beverly Hills, and San Francisco, where Patek Philippe is sold.”
Aunque seguramente Tiffany ya los habrá medio adjudicado a sus principales clientes y no creo se vean muchos en sus escaparates…
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR
  • #43
Sí, en el artículo pone que se venderá sólo en ciertas tiendas de Tiffany en los Estados Unidos que vendan Patek:
“The watch will be available exclusively at Tiffany & Co. boutiques in New York, Beverly Hills, and San Francisco, where Patek Philippe is sold.”
Aunque seguramente Tiffany ya los habrá medio adjudicado a sus principales clientes y no creo se vean muchos en sus escaparates…
lógico, alguno vendrá a Europa a 400k :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #44
lógico, alguno vendrá a Europa a 400k :laughing1:
Eso seguro! Y ese precio igual es barato y todo. Va a ser divertido el 2022 en esos Nautilus verdes y estos turquesa en el mercado de segunda mano. :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y alejandroR
  • #45
Lo he pensado para lo del 20 aniversario. Pero creo que voy a esperar a que coincidamos en una cena, es como más directo.
Una vez allí, le sueltas que es muy posible que le puedas conseguir uno de los tazones de RE con su nombre y todo. ¡Nunca se sabe!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #46
A mí que me disculpen, pero una pieza AR con esos colores no la veo en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #47
A mí que me disculpen, pero una pieza AR con esos colores no la veo en absoluto.
Me uno a ti compañero, se estan volviendo mas postureo que otra cosa... AP: Alto Postureo, PP: Postureo Perpetuo...
AR en mi opinion lo asocio mas a grandes complicaciones que poquitos saben hacer, y que a estas marcas tan bien se les da, pero un 3 agujas.... en fin... todo esto EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y English87
  • #48
Alguna más acabará saliendo como ultima versión definitiva... 😂😂

Screenshot_20211208_123336.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, vicente bastida, yakokornecki y 6 más
  • #50
La ultimisima:
8BCBC7AD-D196-496A-9C52-55F63DB97412.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, fucop, yakokornecki y 2 más
Atrás
Arriba Pie