• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La versión final o definitiva del Nautilus

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
O al menos eso dicen en Hodinkee (de donde he sacado las fotos):


1638796134040.jpg


1638796165017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Arturojaek, alde y RaidenBCN
Edición limitada a 170 unidades y en color azul Tiffany.
Alcanzará precios estratosféricos..
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Voy a entregar la reserva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y yakokornecki
He pedido dos. Uno para los días pares y otro para los impares. Va a quedar en broma menor, los 420 k del 5711 oliva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, fucop, yakokornecki y 1 persona más
29CC1480-430D-4F1C-88CB-9A67132EF8F9.jpeg
En todo caso, estéticamente me gusta más este. Sin tener en cuenta los imponderables de la serigrafía y la exclusividad de las 170 piezas, respetando todas las opiniones y gustos, como el original solo hora en azul no hay otro, tan equilibrado y simple, pura belleza, comunión perfecta entre deportivo y elegante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Zero7, jvalls y 17 más
Parece una broma, ó un meme. Pero no, es real. Como bien dice el artículo, recuerda con ese color a un Huevo de Pascua.
Lo bueno de este color es que se va a saber rápidamente y a lo lejos quién lleva un reloj falso. Porque uno verdadero no lo vamos a ver en vivo en una muñeca en la calle en la vida!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, English87, Ralvari y 3 más
Debe de estar subiendo el precio del Rolex OP turquesa de forma fulgurante en el mercado de segunda mano.
A veces creo que los departamentos de marketing de las grandes marcas están conchabados y se retroalimentan. Al loro que Tiffany lo compró LVMH hace un año. O sea que Patek se despide de su insignia 5711 a través de su competencia comercialmente hablando. Todo muy lógico…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Doncainastyle, Aldrin y 3 más
Pensaba que eran efectos de mi tercer whiskey, pero ya no estoy muy seguro…
El 11 de Diciembre estaré en la subasta
 
Ver el archivos adjunto 2334837En todo caso, estéticamente me gusta más este. Sin tener en cuenta los imponderables de la serigrafía y la exclusividad de las 170 piezas, respetando todas las opiniones y gustos, como el original solo hora en azul no hay otro, tan equilibrado y bonito, comunión perfecta entre deportivo y elegante.
Estando totalmente de acuerdo contigo, ese Nautilus Tiffany es el ideal para un heviata hortera como yo: ese color turquesa junto a una docena de anillos de acero y un atuendo full metal... mmmmmmmmmm... 😈 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Luis84, Ralvari y 2 más
  • #10
Pues a mi me gusta y a este si que se le puede llamar Azul tiffany no como al OP de Rolex
 
  • #11
¿No había tomado PP la decisión de dejar de fabricar el Nautilus para luchar en contra de la especulación existente? ¿No quería que los coleccionistas se centrasen en los relojes que “en verdad” representan a la marca?

Creo que hay algo no entendí bien…
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Aldrin, jdortega y 2 más
  • #12
Parece una broma, ó un meme. Pero no, es real. Como bien dice el artículo, recuerda con ese color a un Huevo de Pascua.
Lo bueno de este color es que se va a saber rápidamente y a lo lejos quién lleva un reloj falso. Porque uno verdadero no lo vamos a ver en vivo en una muñeca en la calle en la vida!
Seguramente la gran mayoría apenas salga de una caja fuerte salvo para ser subastado o cambiar de manos, toda una lastima
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y jdortega
  • #13
El color me gusta, pero no más que el verde oliva. Eso sí, mucho decir que por culpa de sus modelos de acero, se deprecian los valores de la marca y que en realidad a ellos les gusta trabajar el oro y la vanidad, pero el billete manda y la hipocresía deja paso a otro modelo más en acero.

Victory Lap mis coj...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y jdiaz26
  • #14
Debe de estar subiendo el precio del Rolex OP turquesa de forma fulgurante en el mercado de segunda mano.
A veces creo que los departamentos de marketing de las grandes marcas están conchabados y se retroalimentan. Al loro que Tiffany lo compró LVMH hace un año. O sea que Patek se despide de su insignia 5711 a través de su competencia comercialmente hablando. Todo muy lógico…
Precisamente eso lo comentan en el artículo. El huevo de pascua son las iniciales de LVMH en el número 1 del 2021 de la tapa trasera.
Resulta extraño, aunque más extraño va a resultar ver uno de esos relojes en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #15
E86AA055-C0D1-4BB1-B047-F72DB525E3B5.jpeg
El verde no mejoró al azul, y este será un unicornio con muchos ceros, pero que pensaría Gerald Genta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, kulte, Aldrin y 4 más
  • #16
F3BB61D3-5955-4267-8EA5-A6D894034584.jpeg
7A01A32D-744C-4E96-B420-932557F661D3.jpeg


Sin tener en cuenta el factor cotización, que color es la definición del nautilus?
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Serge, RaidenBCN y 3 más
  • #17
Ver el archivos adjunto 2335013El verde no mejoró al azul, y este será un unicornio con muchos ceros, pero que pensaría Gerald Genta?
Gerald Genta no sé, pero el que compró en subasta el verde con el título honorífico de último 5711 de la historia tiene que estar ahora mismo un poquito cabreado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Ralvari, ngb3232 y 2 más
  • #18
Mas allá del valor sideral, la exclusividad de la ed. limitada, la marca, etc en ese color celeste lavado/turquesa no me gusta, lo prefiero en azul, verde, o incluso en blanco. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y jdortega
  • #19
Ver el archivos adjunto 2335016Ver el archivos adjunto 2335014

Sin tener en cuenta el factor cotización, que color es la definición del nautilus?
El problema es que esto ya no va en cuestión estética (la mayoría de la gente diría que le gusta más el azul) sino de en qué cantidad está valorado en el mercado secundario. Ya no se compran esos relojes (verde y ahora turquesa) para llevarlos en la muñeca por la calle. Necesitarías más de un guardaespaldas para poder lucirlo a gusto… Se compran para meterlo en una caja fuerte hasta nueva orden. Pobres maestros relojeros de Patek que están creando un producto para no usarse. Es irónico, y es una verdadera lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Almicantarat, Llebeig y 9 más
  • #20
Ver el archivos adjunto 2334837En todo caso, estéticamente me gusta más este. Sin tener en cuenta los imponderables de la serigrafía y la exclusividad de las 170 piezas, respetando todas las opiniones y gustos, como el original solo hora en azul no hay otro, tan equilibrado y bonito, comunión perfecta entre deportivo y elegante.
nada más que decir
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #21
El problema es que esto ya no va en cuestión estética (la mayoría de la gente diría que le gusta más el azul) sino de en qué cantidad está valorado en el mercado secundario. Ya no se compran esos relojes (verde y ahora turquesa) para llevarlos en la muñeca por la calle. Necesitarías más de un guardaespaldas para poder lucirlo a gusto… Se compran para meterlo en una caja fuerte hasta nueva orden. Pobres maestros relojeros de Patek que están creando un producto para no usarse. Es irónico, y es una verdadera lástima.
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #22
El verde y el turquesa ya lo tienen, solo faltarían rojo, amarillo y el rosa. 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #23
Por completar la info (que veo que H ya cita):


Menudo despropósito. Ya lo dice Stern: un regalo envenenado, porque ha puesto a Tiffany en el brete de tener que decidir a quién le entrega uno de los... 169, que uno de ellos va a subasta :whist::

"It remains to be seen what the secondary price for a Tiffany model will be when it comes up for sale. One answer could come next week: Tiffany will auction off one of the watches at Phillips on Dec. 11, with the proceeds going to The Nature Conservancy, a charity chosen by Arnault."

PS: una vez más, los grabados en el cristal del fondo me parece horrorosos. Deberían grabar lo que sea en el anillo de acero que lo sujeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Vania, Ralvari y 6 más
  • #24
PS: una vez más, los grabados en el cristal del fondo me parece horrorosos. Deberían grabar lo que sea en el anillo de acero que lo sujeta.
Además de quedar feo le quita visibilidad al calibre…
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Doncainastyle, jdiaz26 y 1 persona más
  • #25
Ver el archivos adjunto 2334837En todo caso, estéticamente me gusta más este. Sin tener en cuenta los imponderables de la serigrafía y la exclusividad de las 170 piezas, respetando todas las opiniones y gustos, como el original solo hora en azul no hay otro, tan equilibrado y bonito, comunión perfecta entre deportivo y elegante.
Es el único reloj por el que cometería una imprudencia ahora mismo. El único.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y jdiaz26
Atrás
Arriba Pie