• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Sala Blancpain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un último día de FF!! Pero hoy por detrás!!

IMG_0769.webp

IMG_0772.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Simbad, SPM83, Seamaster1980 y 8 más
Mi contribución al hilo con el único Blancpain que tengo… (de momento ;-) )

IMG_3288.webp

El rey de los océanos junto al rey de los circuitos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Simbad, SPM83, Seamaster1980 y 5 más
Nuevo look para el Air Command, las dos primeras fotos son con una correa de caucho muy flexible, las otras dos con una correa racing de piel.
Quería ver como le quedaba el negro a este reloj, y la verdad es que le da un aire mas elegante.
IMG_2864.webp
IMG_2865.webp
IMG_2870.webp
IMG_2869.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Jeronimus, Rayuant y 4 más
Nuevo look para el Air Command, las dos primeras fotos son con una correa de caucho muy flexible, las otras dos con una correa racing de piel.
Quería ver como le quedaba el negro a este reloj, y la verdad es que le da un aire mas elegante.
Ver el archivos adjunto 3465368Ver el archivos adjunto 3465369Ver el archivos adjunto 3465371Ver el archivos adjunto 3465372
Yo creo que a este le va a ir bien cualquier correa buena.. con una ammo pouche vintage también molaría, las que hace dangerous9 son brutales, a mi me hizo una de piel para el FF de alucinar, ahora , caras y mucha espera

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
He buscado entre mis fotos y esta es la que me hizo con un ajuste integrado a la caja, pero hace una con los guarda municiones de ejército suizo de la 1 y 2 guerra que son una pasada, y en em blog tiene una colección de pieles que es brutal
IMG_4672.webp

IMG_4667.webp
IMG_4540.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Ultragts
Nuevo en la familia, se les olvido pedirme la correa naranja ::bash:: ::bash::, ya está pedida, habrá que esperar a que llegue.
IMG_3127.webp

IMG_3160.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, oldnavitimer, Rayuant y 5 más
Oh!! Un tech! Menudo bicho!!

• Me gusta
Oh!! Un tech! Menudo bicho!!
He puesto alguna foto mas en este hilo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Jeronimus, cazorla y 3 más
Por cierto es un pelín mas pequeño que el FF, al menos es la sensación al no tener asas.

Ver el archivos adjunto 3475822
Fíjate, nunca lo habría dicho!! Y ese es una de los miedos. Tienes otra alternativa de correas que no sea caucho vista? O debe ir si o si con caucho?

Es brutal, me encanta!!

(Te han dicho algo de plazos del Compax?? Offtopic total, pero me acabo de acordar)

Fíjate, nunca lo habría dicho!! Y ese es una de los miedos. Tienes otra alternativa de correas que no sea caucho vista? O debe ir si o si con caucho?

Es brutal, me encanta!!

(Te han dicho algo de plazos del Compax?? Offtopic total, pero me acabo de acordar)
Solo se puede usar con los cauchos originales, ya que el reloj no tiene asas, la correa es integrada y tienen un cierre rápido metálico, así que si te gusta cambiar mucho de correas en este modelo no se puede, pero vamos, que con esas tres voy sobrado, al final no soy de ponerle correas aftermarket a los relojes.

Respecto al UG me han dicho que me contactarían para efectuar el pago de la pre-reserva, y el reloj se recogería en la Boutique de Ginebra que abrirán a partir de Septiembre.............así que va para largo, a parte no se si me apetece mucho ir a Suiza a recoger un reloj, me parece una perdida de tiempo, tengo mejores cosas que hacer.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Antes preguntas antes me contactan, me acaban de decir que pague 2500 Francos Suizos para formalizar la reserva y que el reloj se entregaría sobre Marzo de 2027 en su boutique.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Antes preguntas antes me contactan, me acaban de decir que pague 2500 Francos Suizos para formalizar la reserva y que el reloj se entregaría sobre Marzo de 2027 en su boutique.
Lo de la fecha e incluso la reserva, me parecen normales.. lo de Ginebra, no. Entiendo que es algo que quieren hacer como experiencia y detalle, pero imagino que podran adapatarse, para que no tengas que hacerte 1500 km para recoger un reloj

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Lo de la fecha e incluso la reserva, me parecen normales.. lo de Ginebra, no. Entiendo que es algo que quieren hacer como experiencia y detalle, pero imagino que podran adapatarse, para que no tengas que hacerte 1500 km para recoger un reloj
A mi no me convence tener que perder 3 días para recoger un reloj, a parte del embrollo de tener que declarar aduanas y todo ese rollo.

Blancpain es una marca muy infravalorada, que bajo mi punto de vista compite en calidad con Patek y AP, he tenido relojes de ambas marcas para hablar con criterio, de hecho los calibres Frederic Piguet se montaban en algunos modelo de PP y AP, el problema que tiene Blancpain es que son unos negados en marketing, y eso hoy en día pasa factura.

Malas fotos de los míos, a la espera de un cuarto que pondré en breve, a ver si mejoro esto de las fotos, porque soy un matao.

Ver el archivos adjunto 3458749Ver el archivos adjunto 3458750
Guau, gracias por compartir la foto. Se me va la vista a ese Air Command, que ya veo que lo has probado con varias correas y todas le quedan muy bien, las negras van muy a juego, pero creo que me quedo con la de piel marrón que enseñas en la última foto

Guau, gracias por compartir la foto. Se me va la vista a ese Air Command, que ya veo que lo has probado con varias correas y todas le quedan muy bien, las negras van muy a juego, pero creo que me quedo con la de piel marrón que enseñas en la última foto
Esa es la original, la verdad es que tengo muy poca imaginación y le he dejado esa, me gusta también mas así.

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal
De vuelta al FF!!
IMG_1149.webp

IMG_1150.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Rayuant, Seamaster1980 y 3 más
El naranjito ya llegó!
IMG_3204.webp

IMG_3203.webp
IMG_3205.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Rayuant, Seamaster1980 y 4 más
Mola mucho así para el verano!! (Bueno y en general🤣)

• Me gusta
Buenos días!! Hoy otra vez el FF

IMG_1240.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Jeronimus, cazorla y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie