Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como molan los taladritos imitando las burbujas cuando se mueve la hélice!Un último día de FF!! Pero hoy por detrás!!
Ver el archivos adjunto 3461105
Ver el archivos adjunto 3461106
Tambien de titanio, no? Se ven mas de titanio que de acero.Mi contribución al hilo con el único Blancpain que tengo… (de momento)
Ver el archivos adjunto 3461670
El rey de los océanos junto al rey de los circuitos.
Si, un 5010 de titanio con desplegable. No tenia ningún reloj de titanio por lo que fue una decisión fácil.Tambien de titanio, no? Se ven mas de titanio que de acero.
Yo creo que a este le va a ir bien cualquier correa buena.. con una ammo pouche vintage también molaría, las que hace dangerous9 son brutales, a mi me hizo una de piel para el FF de alucinar, ahora , caras y mucha esperaNuevo look para el Air Command, las dos primeras fotos son con una correa de caucho muy flexible, las otras dos con una correa racing de piel.
Quería ver como le quedaba el negro a este reloj, y la verdad es que le da un aire mas elegante.
Ver el archivos adjunto 3465368Ver el archivos adjunto 3465369Ver el archivos adjunto 3465371Ver el archivos adjunto 3465372
Tiene muy muy buena pinta!He buscado entre mis fotos y esta es la que me hizo con un ajuste integrado a la caja, pero hace una con los guarda municiones de ejército suizo de la 1 y 2 guerra que son una pasada, y en em blog tiene una colección de pieles que es brutal
Ver el archivos adjunto 3465377
Ver el archivos adjunto 3465380Ver el archivos adjunto 3465381
He puesto alguna foto mas en este hilo.Oh!! Un tech! Menudo bicho!!
Por cierto es un pelín mas pequeño que el FF, al menos es la sensación al no tener asas.Oh!! Un tech! Menudo bicho!!
Fíjate, nunca lo habría dicho!! Y ese es una de los miedos. Tienes otra alternativa de correas que no sea caucho vista? O debe ir si o si con caucho?Por cierto es un pelín mas pequeño que el FF, al menos es la sensación al no tener asas.
Ver el archivos adjunto 3475822
Solo se puede usar con los cauchos originales, ya que el reloj no tiene asas, la correa es integrada y tienen un cierre rápido metálico, así que si te gusta cambiar mucho de correas en este modelo no se puede, pero vamos, que con esas tres voy sobrado, al final no soy de ponerle correas aftermarket a los relojes.Fíjate, nunca lo habría dicho!! Y ese es una de los miedos. Tienes otra alternativa de correas que no sea caucho vista? O debe ir si o si con caucho?
Es brutal, me encanta!!
(Te han dicho algo de plazos del Compax?? Offtopic total, pero me acabo de acordar)
Antes preguntas antes me contactan, me acaban de decir que pague 2500 Francos Suizos para formalizar la reserva y que el reloj se entregaría sobre Marzo de 2027 en su boutique.(Te han dicho algo de plazos del Compax?? Offtopic total, pero me acabo de acordar)
Lo de la fecha e incluso la reserva, me parecen normales.. lo de Ginebra, no. Entiendo que es algo que quieren hacer como experiencia y detalle, pero imagino que podran adapatarse, para que no tengas que hacerte 1500 km para recoger un relojAntes preguntas antes me contactan, me acaban de decir que pague 2500 Francos Suizos para formalizar la reserva y que el reloj se entregaría sobre Marzo de 2027 en su boutique.
A mi no me convence tener que perder 3 días para recoger un reloj, a parte del embrollo de tener que declarar aduanas y todo ese rollo.Lo de la fecha e incluso la reserva, me parecen normales.. lo de Ginebra, no. Entiendo que es algo que quieren hacer como experiencia y detalle, pero imagino que podran adapatarse, para que no tengas que hacerte 1500 km para recoger un reloj
Guau, gracias por compartir la foto. Se me va la vista a ese Air Command, que ya veo que lo has probado con varias correas y todas le quedan muy bien, las negras van muy a juego, pero creo que me quedo con la de piel marrón que enseñas en la última fotoBlancpain es una marca muy infravalorada, que bajo mi punto de vista compite en calidad con Patek y AP, he tenido relojes de ambas marcas para hablar con criterio, de hecho los calibres Frederic Piguet se montaban en algunos modelo de PP y AP, el problema que tiene Blancpain es que son unos negados en marketing, y eso hoy en día pasa factura.
Malas fotos de los míos, a la espera de un cuarto que pondré en breve, a ver si mejoro esto de las fotos, porque soy un matao.
Ver el archivos adjunto 3458749Ver el archivos adjunto 3458750
Esa es la original, la verdad es que tengo muy poca imaginación y le he dejado esa, me gusta también mas así.Guau, gracias por compartir la foto. Se me va la vista a ese Air Command, que ya veo que lo has probado con varias correas y todas le quedan muy bien, las negras van muy a juego, pero creo que me quedo con la de piel marrón que enseñas en la última foto
Que CRI 😭😭Un último día de FF!! Pero hoy por detrás!!
Ver el archivos adjunto 3461105
Ver el archivos adjunto 3461106