• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Sala Blancpain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya comentareis vuestras impresiones si tenéis oportunidad de probarlo. A mí es un modelo que estéticamente me gusta y esa esfera merece verla en persona aunque personalmente no soy muy fan de la faux patina, pero a ese precio los acabados tienen que ser de nivel. También es cierto que yo ha sido verlo y parecerme muy similar al 62MAS...

Me acaba de llegar email de Blancpain con la presentación de una edición limitada del Bathyscape, me parece precioso, acojonante…
copio y pego lo que pone:

Inspirada en la icónica Bathyscaphe de 1968, esta edición aniversario revive el espíritu original del modelo mediante su refinada caja de acero de 37,40 mm y proporciones armoniosas. Su cristal tipo glass box, la delgada carrura y los contornos pulidos evocan el diseño vintage, mientras que el bisel de acero con inserto de cerámica y números lacados mejora la durabilidad y la legibilidad.
Es muy muy bonito, pero ese tamaño no me gusta nada en absoluto, tiene que quedar ridículo en una muñeca medio decente, se lo enseñaré a mi mujer a ver si le gusta para ella.

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Es muy muy bonito, pero ese tamaño no me gusta nada en absoluto, tiene que quedar ridículo en una muñeca medio decente, se lo enseñaré a mi mujer a ver si le gusta para ella.
Pues yo creo que el tamaño quedará mejor de lo que esperamos, aunque a mí me habría encantado en 40.

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Pues yo creo que el tamaño quedará mejor de lo que esperamos, aunque a mí me habría encantado en 40.
Como sabes, tengo el Air Command y es de 42.5 y ya me lo veo justo, justo. Este debería haber sido al menos de 42, pero las modas mandan.

Si lo tienes con documentación y cajas originales y te apetece venderlo me lo comentas. Tengo el hermano mayor y quiero llevar este para el día a día.
Espectacular, por cierto, pero eso ya lo sabes jaja
Gracias, lo tendremos en cuenta jeje, como comentas con sus 8,9mm de espesor es perfecto para diario:ok:

Última edición:
Me acaba de llegar email de Blancpain con la presentación de una edición limitada del Bathyscape, me parece precioso, acojonante…
copio y pego lo que pone:

Inspirada en la icónica Bathyscaphe de 1968, esta edición aniversario revive el espíritu original del modelo mediante su refinada caja de acero de 37,40 mm y proporciones armoniosas. Su cristal tipo glass box, la delgada carrura y los contornos pulidos evocan el diseño vintage, mientras que el bisel de acero con inserto de cerámica y números lacados mejora la durabilidad y la legibilidad.

Ver el archivos adjunto 3548366Ver el archivos adjunto 3548367Ver el archivos adjunto 3548368Ver el archivos adjunto 3548365

[Ver el archivos adjunto 3548369td width="560px"]

Blancpain recupera el espíritu vintage del Bathyscaphe

[/td] [td width="568px"]

Edición limitada por su 70º aniversario

[/td][td width="560px"]

Nacido durante la edad de oro del buceo recreativo, el Bathyscaphe encarna a la perfección los códigos del estilo skin diver, gracias a su equilibrio entre elegancia y versatilidad para el uso diario. Presentado en 1956 como la versión civil del Fifty Fathoms – el primer auténtico reloj de buceo, lanzado en 1953 –, el modelo toma su nombre de una denominación registrada también en 1953 por Jean-Jacques Fiechter, entonces Director General de Blancpain y apasionado del submarinismo. El nombre «Bathyscaphe» reflejaba su visión de crear un reloj de buceo pensado no solo para profesionales, sino también para los aficionados a esta disciplina.

[/td]

Vaya he abierto un hilo separado sobre este reloj y acabo de ver tu mensaje después.

A mí me parece un acierto, más bonito y más barato que el FF normal. La verdad es que yo iría a por este de cabeza si fuera a comprar un Blancpain diver.

Mejor no correr riesgos, la caja que te la manden y paga lo que sea.

Si alguien hace eso, que lleve el reloj puesto y la tarjeta de garantía encima, esto es lo realmente importante.

La caja se puede enviar por separado y si por lo que sea se pierde no es tan grave.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie