• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Sala Blancpain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo ya un tiempo mirando modelos de segunda mano y en la archiconocida web de compraventa de relojes hay muchas unidades ubicadas en Hong Kong a precios de derribo. Personalmente me quedo con el modelo de titanio en negro. Dan ganas de hacerse un viajecito a China y aprovechar para traerse un cacharro de estos.

Llevo ya un tiempo mirando modelos de segunda mano y en la archiconocida web de compraventa de relojes hay muchas unidades ubicadas en Hong Kong a precios de derribo. Personalmente me quedo con el modelo de titanio en negro. Dan ganas de hacerse un viajecito a China y aprovechar para traerse un cacharro de estos.
En Hong Kong están todos los relojes a precio de derribo, no solo BP

Buenas tardes lo estuve probando en una tienda oficial el 42 de Titanio es una maravilla y me encantaría algún dia tenerlo en mi colección.

Enhorabuena a los tenéis es una buena opción !

Saludos

Una pregunta os fiáis de los relojes adquiridos en H K , primero aduanas luego son originales ! Es solo una pregunta. Saludos

Una pregunta os fiáis de los relojes adquiridos en H K , primero aduanas luego son originales ! Es solo una pregunta. Saludos
Bueno, yo no lo compraría online ya que el sartenazo que te pegan en aduanas es tremendo: impuesto especial de importación y el 21% de IVA. Si me cuadrase en algún viaje a Asia valoraría comprarlo en tienda física.

Importar un reloj a la Unión Europea yo creo que no merece la pena. Yo preferiría hacer un viaje, comprarlo allí y traérmelo, aunque claro en teoría tendrías que declararlo y pagar tasas.
Yo siempre busco relojes de la Unión Europea, descarto hacer una importación porque hay demasiados gastos a los que hacer frente.

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Bueno, yo no lo compraría online ya que el sartenazo que te pegan en aduanas es tremendo: impuesto especial de importación y el 21% de IVA. Si me cuadrase en algún viaje a Asia valoraría comprarlo en tienda física.
Lo malo de tienda física son los límites de la tarjeta de credito, un reloj de 15k está complicado pagarlo así, y una transferencia tarda mucho en llegar. Luego rezar a que no te paren en Aduanas cuando te bajes del avión con tu caja y papeles en la maleta.

Por indicación del forero @Ultragts, presento en sociedad mi nuevo Fifty Fathoms. Es la versión de 42,3mm en acero. Qué queréis que os diga, me parece una maravilla!
1000065300.webp
1000065301.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, cazorla, Jeronimus y 5 más
Y pongo también una de la trasera:
1000065303.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, cazorla, Jeronimus y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Golivan
Qué tal te queda en la muñeca el de 42mm?? Yo me he probado el de 45 y sienta muy bien porque tiene una longitud de asas de 50mm. Mi muñeca es de 17cm pero me gustan los relojes grandes la verdad.

Atrás
Arriba Pie