EDY
Habitual
Sin verificar
Que yo sepa es el primero en 25 años.Cada cuanto tiempo estás haciendo los servicios??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa es el primero en 25 años.Cada cuanto tiempo estás haciendo los servicios??
En Hong Kong están todos los relojes a precio de derribo, no solo BPLlevo ya un tiempo mirando modelos de segunda mano y en la archiconocida web de compraventa de relojes hay muchas unidades ubicadas en Hong Kong a precios de derribo. Personalmente me quedo con el modelo de titanio en negro. Dan ganas de hacerse un viajecito a China y aprovechar para traerse un cacharro de estos.
Una pregunta os fiáis de los relojes adquiridos en H K , primero aduanas luego son originales ! Es solo una pregunta. SaludosLlevo ya un tiempo mirando modelos de segunda mano y en la archiconocida web de compraventa de relojes hay muchas unidades ubicadas en Hong Kong a precios de derribo. Personalmente me quedo con el modelo de titanio en negro. Dan ganas de hacerse un viajecito a China y aprovechar para traerse un cacharro de estos.
Bueno, yo no lo compraría online ya que el sartenazo que te pegan en aduanas es tremendo: impuesto especial de importación y el 21% de IVA. Si me cuadrase en algún viaje a Asia valoraría comprarlo en tienda física.Una pregunta os fiáis de los relojes adquiridos en H K , primero aduanas luego son originales ! Es solo una pregunta. Saludos
Lo malo de tienda física son los límites de la tarjeta de credito, un reloj de 15k está complicado pagarlo así, y una transferencia tarda mucho en llegar. Luego rezar a que no te paren en Aduanas cuando te bajes del avión con tu caja y papeles en la maleta.Bueno, yo no lo compraría online ya que el sartenazo que te pegan en aduanas es tremendo: impuesto especial de importación y el 21% de IVA. Si me cuadrase en algún viaje a Asia valoraría comprarlo en tienda física.
La nueva masa oscilante le queda genial!Y pongo también una de la trasera:
Ver el archivos adjunto 3542130
Precioso!! Como molan todos los FF y la que bien le va la trasera vista con la nueva masa oscilantePor indicación del forero @Ultragts, presento en sociedad mi nuevo Fifty Fathoms. Es la versión de 42,3mm en acero. Qué queréis que os diga, me parece una maravilla!
Ver el archivos adjunto 3542126Ver el archivos adjunto 3542124
Gracias, compañero! Aunque no es lo más purista, a mí me ha convencido la trasera vista.Precioso!! Como molan todos los FF y la que bien le va la trasera vista con la nueva masa oscilante
Enhorabuena por el super fifty. Una maravillaPor indicación del forero @Ultragts, presento en sociedad mi nuevo Fifty Fathoms. Es la versión de 42,3mm en acero. Qué queréis que os diga, me parece una maravilla!
Ver el archivos adjunto 3542126Ver el archivos adjunto 3542124
Gracias, compañero. Sí que lo es!Enhorabuena por el super fifty. Una maravilla
Yo tengo muñeca de 16 cms y el lug-to-lug de 47mm del de 42,3 me parece estupendo.Qué tal te queda en la muñeca el de 42mm?? Yo me he probado el de 45 y sienta muy bien porque tiene una longitud de asas de 50mm. Mi muñeca es de 17cm pero me gustan los relojes grandes la verdad.
Sí, a ver, en HK tienes varias unidades del modelo de titanio por 8-9k, no hay que pagar 15k, ahí está la gracia, el de acero algo menos. Por otro lado, está claro que la compra la tienes que tenerla bien preparada, que el banco de desbloquee esas cantidades y demás. Si no es posible creo que una tarjeta monedero tipo Revolut valdría, no suelen tener límites. En lo de la maleta tienes razón, hay que llevar el reloj puesto y los documentos bien escondidos, en principio no suelen haber mayor problema pero te puede tocar la china.Lo malo de tienda física son los límites de la tarjeta de credito, un reloj de 15k está complicado pagarlo así, y una transferencia tarda mucho en llegar. Luego rezar a que no te paren en Aduanas cuando te bajes del avión con tu caja y papeles en la maleta.
Me acaba de llegar también el mail…es impresionante sobre todo a nivel dimensiones de caja. Pediré cita para probarlo.Me acaba de llegar email de Blancpain con la presentación de una edición limitada del Bathyscape, me parece precioso, acojonante…
copio y pego lo que pone:
Inspirada en la icónica Bathyscaphe de 1968, esta edición aniversario revive el espíritu original del modelo mediante su refinada caja de acero de 37,40 mm y proporciones armoniosas. Su cristal tipo glass box, la delgada carrura y los contornos pulidos evocan el diseño vintage, mientras que el bisel de acero con inserto de cerámica y números lacados mejora la durabilidad y la legibilidad.
Ver el archivos adjunto 3548366Ver el archivos adjunto 3548367Ver el archivos adjunto 3548368Ver el archivos adjunto 3548365
[Ver el archivos adjunto 3548369td width="560px"]
Blancpain recupera el espíritu vintage del Bathyscaphe
[/td] [td width="568px"]
[/td][td width="560px"]
Edición limitada por su 70º aniversario
Nacido durante la edad de oro del buceo recreativo, el Bathyscaphe encarna a la perfección los códigos del estilo skin diver, gracias a su equilibrio entre elegancia y versatilidad para el uso diario. Presentado en 1956 como la versión civil del Fifty Fathoms – el primer auténtico reloj de buceo, lanzado en 1953 –, el modelo toma su nombre de una denominación registrada también en 1953 por Jean-Jacques Fiechter, entonces Director General de Blancpain y apasionado del submarinismo. El nombre «Bathyscaphe» reflejaba su visión de crear un reloj de buceo pensado no solo para profesionales, sino también para los aficionados a esta disciplina.[/td]
Fifty Fathoms Bathyscaphe - 5903 1110 063A | Blancpain
www.blancpain.com
Mejor no correr riesgos, la caja que te la manden y paga lo que sea.Sí, a ver, en HK tienes varias unidades del modelo de titanio por 8-9k, no hay que pagar 15k, ahí está la gracia, el de acero algo menos. Por otro lado, está claro que la compra la tienes que tenerla bien preparada, que el banco de desbloquee esas cantidades y demás. Si no es posible creo que una tarjeta monedero tipo Revolut valdría, no suelen tener límites. En lo de la maleta tienes razón, hay que llevar el reloj puesto y los documentos bien escondidos, en principio no suelen haber mayor problema pero te puede tocar la china.