• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Sala Blancpain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de unos días con otras piezas hoy vuelve el FF.. a ver si algún compañero con Blancpain nos deleitan con sus fotos, que yo recuerdo alguno Leman muy chulo,y cosas así en el diario.. pero no por este otro hilo!

IMG_1861.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, cazorla, Ultragts y 2 más
Totalmente de acuerdo con lo dicho, @JDiez. Siempre he entendido que Blancpain estä en ese grupo selecto que llamamos Alta Relojería, con piezas, complicaciones y patentes que la sitúan en ese olimpo por historia y por derecho. Hasta su habitual lema de "...desde 1735 no fabricamos relojes de cuarzo, y no lo haremos jamás", a mí, que para nada soy un "hater" del cuarzo, me gusta porque es como una declaracion de intenciones, un canto a la relojería mecánica habiendo aguantado el chaparrón -a riesgo de desaparecer- cuando la nueva tecnología se impuso.

Por lo demás, me encantaría poder aportar aquí una foto de un Villeret en mi muñeca o, por supuesto, la de un FF. Pero ... me va a tocar esperar y mejor que sea sentado:laughing1:. Lo que sí sé es que, montones de veces, cuando pienso en ese premio de lotería (gorda, bien gorda)que siempre soñamos con que nos toque, mi mente se va a los Lange, quizá los Vacheron y, siempre, siempre, a los Blancpain. Cómo me gustan!

Mi enhorabuena por haber abierto este hilo :ok: , la marca bien lo merece aunque, como digo, pertenece EMO al selecto grupo de la Alta Relojería.

Me quedo por aquí disfrutando con las fotos de los compis que sí tienen uno.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ultragts y JDiez
Totalmente de acuerdo con lo dicho, @JDiez. Siempre he entendido que Blancpain estä en ese grupo selecto que llamamos Alta Relojería, con piezas, complicaciones y patentes que la sitúan en ese olimpo por historia y por derecho. Hasta su habitual lema de "...desde 1735 no fabricamos relojes de cuarzo, y no lo haremos jamás", a mí, que para nada soy un "hater" del cuarzo, me gusta porque es como una declaracion de intenciones, un canto a la relojería mecánica habiendo aguantado el chaparrón -a riesgo de desaparecer- cuando la nueva tecnología se impuso.

Por lo demás, me encantaría poder aportar aquí una foto de un Villeret en mi muñeca o, por supuesto, la de un FF. Pero ... me va a tocar esperar y mejor que sea sentado:laughing1:. Lo que sí sé es que, montones de veces, cuando pienso en ese premio de lotería (gorda, bien gorda)que siempre soñamos con que nos toque, mi mente se va a los Lange, quizá los Vacheron y, siempre, siempre, a los Blancpain. Cómo me gustan!

Mi enhorabuena por haber abierto este hilo :ok: , la marca bien lo merece aunque, como digo, pertenece EMO al selecto grupo de la Alta Relojería.

Me quedo por aquí disfrutando con las fotos de los compis que sí tienen uno.
Muchas gracias! Es una Marca para mi, súper infravalorada, aunque creo que también la han cagado en el tema de Marketing , inventándose historias innecesarias. En cuanto a calidad, creo que nadie duda nada de ella.
A ver si conseguimos que nuestros compañeros muestren sus piezas, que me consta que hay muchas muy chulas !

Sigo con el FF.. hay días que pienso que debería poder ser reversible las correas !😂😂

IMG_1878.webp

• Me gusta
Reacciones: willyfer13, cazorla, Ultragts y 1 persona más
De los mejores fondos vistos que he visto en mi vida. Simplemente brutal.
A mi también me lo parece, es un reloj brutal en todo, pero es que por detrás no desmerece en nada ! Muchas gracias por comentar

• Me gusta
Reacciones: willyfer13
Atrás
Arriba Pie