Totalmente de acuerdo con lo dicho,
@JDiez. Siempre he entendido que Blancpain estä en ese grupo selecto que llamamos Alta Relojería, con piezas, complicaciones y patentes que la sitúan en ese olimpo por historia y por derecho. Hasta su habitual lema de
"...desde 1735 no fabricamos relojes de cuarzo, y no lo haremos jamás", a mí, que para nada soy un "hater" del cuarzo, me gusta porque es como una declaracion de intenciones, un canto a la relojería mecánica habiendo aguantado el chaparrón -a riesgo de desaparecer- cuando la nueva tecnología se impuso.
Por lo demás, me encantaría poder aportar aquí una foto de un Villeret en mi muñeca o, por supuesto, la de un FF. Pero ... me va a tocar esperar y mejor que sea sentado

. Lo que sí sé es que, montones de veces, cuando pienso en ese premio de lotería (gorda, bien gorda)que siempre soñamos con que nos toque, mi mente se va a los Lange, quizá los Vacheron y, siempre, siempre, a los Blancpain. Cómo me gustan!
Mi enhorabuena por haber abierto este hilo

, la marca bien lo merece aunque, como digo, pertenece EMO al selecto grupo de la Alta Relojería.
Me quedo por aquí disfrutando con las fotos de los compis que sí tienen uno.