• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Sala Blancpain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como no podía ser de otra manera, después de estar ayer con este hilo… hoy (y mira que me ha costado quitarme el GMT nuevo) le toca al FF.
Como siempre, me sorprende que siendo contundente (no pretende otra cosa) cae con sus 45mm mucho mejor que otros más pequeños, y eso es parte de la magia de su diseño. O al menos esa es mi sensación
IMG_0738.webp

IMG_0737.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, suso lopez, enekoetxe y 5 más
Como no podía ser de otra manera, después de estar ayer con este hilo… hoy (y mira que me ha costado quitarme el GMT nuevo) le toca al FF.
Como siempre, me sorprende que siendo contundente (no pretende otra cosa) cae con sus 45mm mucho mejor que otros más pequeños, y eso es parte de la magia de su diseño. O al menos esa es mi sensación
Ver el archivos adjunto 3459294

Ver el archivos adjunto 3459293
Te queda perfecto! Seguro que cuando vuelvas al GMT te lo verás pequeño! La gente tiene metida en la cabeza los milímetros, y lo importante no es el diámetro de la caja o el bisel, es el Lug to Lug, mientras las asas no sobresalgan de la muñeca el reloj puede ser del tamaño que quieras.

Ves a gente diciendo que se ve un reloj de X milímetros grande, mientras llevan uno que le falta medio centímetro de asas a cada lado para tapar la muñeca :huh:

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Y no hemos comentado los lume de estos FF.. es acojonante, con dos segundos de sol, son unas linternas!!
IMG_0739.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, enekoetxe, Orionreloj y 3 más
Te queda perfecto! Seguro que cuando vuelvas al GMT te lo verás pequeño! La gente tiene metida en la cabeza los milímetros, y lo importante no es el diámetro de la caja o el bisel, es el Lug to Lug, mientras las asas no sobresalgan de la muñeca el reloj puede ser del tamaño que quieras.

Ves a gente diciendo que se ve un reloj de X milímetros grande, mientras llevan uno que le falta medio centímetro de asas a cada lado para tapar la muñeca :huh:
Totalmente, pero fíjate que yo creo que en este caso no es solo el L2L es más un tema de diseño de las asas, y la correa que ayuda también. Pero en mi opinión es un reloj que puede asustar, pero luego.. a mí también me parece que me queda bien, en el límite, pero me gusta. Por eso no termino de ver este modelo en 38mm.. (aparte que no me mola lo del mismo reloj con 10 tamaños diferentes, y me parece una de las cagadas del FF, pero eso ya es cosa mía, creo que un reloj bien diseñado como un Sub, no necesita tallas y es muestra de algo bien hecho, pero lo dicho movidas mías 😅😂)

• Me gusta
Reacciones: 1964j y Ultragts
Aquí está un ejemplo visual, no me entra en la cabeza las modas de usar relojes de mujer, falta reloj por todos lados, queda ridículo.
Blancpain-Fifty-Fathoms-Automatique-38mm-2025-9.webp

Totalmente, pero fíjate que yo creo que en este caso no es solo el L2L es más un tema de diseño de las asas, y la correa que ayuda también. Pero en mi opinión es un reloj que puede asustar, pero luego.. a mí también me parece que me queda bien, en el límite, pero me gusta. Por eso no termino de ver este modelo en 38mm.. (aparte que no me mola lo del mismo reloj con 10 tamaños diferentes, y me parece una de las cagadas del FF, pero eso ya es cosa mía, creo que un reloj bien diseñado como un Sub, no necesita tallas y es muestra de algo bien hecho, pero lo dicho movidas mías 😅😂)
Respecto a los 38mm vi una entrevista al CO de Blancpain o el Vice presidente, no recuerdo exactamente quien era, que lo dijo claro, el Blancpain de 38 y el Air Command de 36 eran relojes que los habían lanzado para señoras.

Un hilo de Blancpain,invoco a @levelero que nos deleite con algun vintage de esos que se nos cae la baba..

Sii!! Vamos a invocar a todos los Blancpains del fio!! A ver si conseguimos invocar hilo guapo, que la marca lo merece, y estoy seguro que hay mucho tesoros en las cajas de los foreros.. recuerdo varios leman chulos y demás haber visto por diversos hilos

Hola, buenos días.

Creo que no ha ningún hilo concreto para poner exclusivamente las fotos de nuestros Blancpain, y creo que podría molar, compartir lo que queramos de esta, en mi opinión, infravalorada marca.

En mi opinión una marca espectacular que no tiene nada que envidiar en calidad a las mejores, y que creo que la cagó con la historia de marketing del FF y los años, porque además no lo necesita.

Creo que, aunque molen, no es el sitio para los Swatch BP😏

Empiezo yo con el único que tengo.

Fifty Fathoms Tribute To Aqua Lung. 45mm Para mí una de las versiones más chulas del FF, con acero cepillado, un rotor espectacular, agujas, dial y números específicos. (Fotos de archivo, ya que sigo con el GMT)
Ver el archivos adjunto 3458722
Ver el archivos adjunto 3458723
Ver el archivos adjunto 3458720Ver el archivos adjunto 3458725

Ver el archivos adjunto 3458715
Y una de cómo quedan sus contundentes 45mm en una muñeca fina y normal como la mía ..
Ver el archivos adjunto 3458718
Ver el archivos adjunto 3458728

Ver el archivos adjunto 3458716

Ver el archivos adjunto 3458721

Ver el archivos adjunto 3458724

Ver el archivos adjunto 3458726
Hola buenas tardes.
Os adjunto fotos
Hola, buenos días.

Creo que no ha ningún hilo concreto para poner exclusivamente las fotos de nuestros Blancpain, y creo que podría molar, compartir lo que queramos de esta, en mi opinión, infravalorada marca.

En mi opinión una marca espectacular que no tiene nada que envidiar en calidad a las mejores, y que creo que la cagó con la historia de marketing del FF y los años, porque además no lo necesita.

Creo que, aunque molen, no es el sitio para los Swatch BP😏

Empiezo yo con el único que tengo.

Fifty Fathoms Tribute To Aqua Lung. 45mm Para mí una de las versiones más chulas del FF, con acero cepillado, un rotor espectacular, agujas, dial y números específicos. (Fotos de archivo, ya que sigo con el GMT)
Ver el archivos adjunto 3458722
Ver el archivos adjunto 3458723
Ver el archivos adjunto 3458720Ver el archivos adjunto 3458725

Ver el archivos adjunto 3458715
Y una de cómo quedan sus contundentes 45mm en una muñeca fina y normal como la mía ..
Ver el archivos adjunto 3458718
Ver el archivos adjunto 3458728

Ver el archivos adjunto 3458716

Ver el archivos adjunto 3458721

Ver el archivos adjunto 3458724

Ver el archivos adjunto 3458726
Hola..un saludo a todos. Acabo de comprar mi primer BP un fifty fattoms de 45 MM de Titanio con correa Sailcloath..os adjunto unas fotos a ver qué os parece. Está grabado con el nombre de un jugador de baloncesto : Randolph del Real Madrid Euroliga 2023. Creo que fue un regalo por ganar la Euroliga, pero he buscado información y no he encontrado nada. A ver si alguien sabe algo . Un saludo

Screenshot_20260322_141445_WhatsApp.webp

20260310_123151.webp

Screenshot_20260322_141525_WhatsApp.webp

Screenshot_20260322_141457_WhatsApp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, enekoetxe, 1964j y 3 más
Qué guay!!! Eso sí que mola con historia detrás!!

• Me gusta
Reacciones: TOMPA
Hola buenas tardes.
Os adjunto fotos

Hola..un saludo a todos. Acabo de comprar mi primer BP un fifty fattoms de 45 MM de Titanio con correa Sailcloath..os adjunto unas fotos a ver qué os parece. Está grabado con el nombre de un jugador de baloncesto : Randolph del Real Madrid Euroliga 2023. Creo que fue un regalo por ganar la Euroliga, pero he buscado información y no he encontrado nada. A ver si alguien sabe algo . Un saludo

Ver el archivos adjunto 3459581

Ver el archivos adjunto 3459582

Ver el archivos adjunto 3459583

Ver el archivos adjunto 3459584
Una pieza muy bonita! La verdad es que no entiendo como los jugadores pueden llegar a vender semejantes piezas.

• Me gusta
Reacciones: TOMPA
Una pieza muy bonita! La verdad es que no entiendo como los jugadores pueden llegar a vender semejantes piezas.
Hola yo tampoco lo entiendo. El reloj no se lo han puesto . Seguro que prefiere un RM .......

• Me parto
Reacciones: Ultragts
Atrás
Arriba Pie