tabernero
Quasi-forer@
Sin verificar
Venimos de este mensaje hace un año...
El hilo se cerró finalmente con un cambio de punto a un B, tras un monton de mail y llamadas de enfado a la boutique de Serrano.
Esta mañana al ir a limpiar la pluma he encontrado estas GRIETAS en la parte de la rosca del capuchón. Desde luego que no he podido poner el grito ya más alto.
Alguna experiencia con este tipo de fallos? Casualmente tengo que ir a Madrid esta semana y la que viene y volveré a pasar por la Boutique de Serrano a pedir una explicación y esperar que sea satisfactoria, pero tras el mal trato recibido y la nefasta experiencia de hace un año estoy temblando.
Viendo las condiciones de garantía en su propia web me preocupa el siguiente punto.
Evidentemente la pluma y la rosca no se han usado indebidamente ya que la misma tiene un diseño que no se puede "pasar de rosca", pero quizás se puedan escudar que se ha cerrado la pluma forzando la rosca, y por ese motivo se ha agrietado en esa parte.
Os dejo unas fotos, lamento que no se pueda apreciar mejor pero está toda la sección abierta.
Desde luego que tras un desembolso de más de 400€, encontrarse estas cosas, más propias de una Twsbi de 30€ te dejan con muy mal sabor de boca...
Mi primer copo de nieve, revisión y muchas dudas
Buenas tardes sean queridos compañeros. Lo primero, y como es mi primer mensaje en este año (y la verdad que desde hace un tiempo) os quiero felicitar el año a todos. Lo segundo, y ya metidos en harina os vengo a presentar un regalo de sus majestades de Oriente. El mismo viene de unas personas...
relojes-especiales.com
El hilo se cerró finalmente con un cambio de punto a un B, tras un monton de mail y llamadas de enfado a la boutique de Serrano.
Esta mañana al ir a limpiar la pluma he encontrado estas GRIETAS en la parte de la rosca del capuchón. Desde luego que no he podido poner el grito ya más alto.
Alguna experiencia con este tipo de fallos? Casualmente tengo que ir a Madrid esta semana y la que viene y volveré a pasar por la Boutique de Serrano a pedir una explicación y esperar que sea satisfactoria, pero tras el mal trato recibido y la nefasta experiencia de hace un año estoy temblando.
Viendo las condiciones de garantía en su propia web me preocupa el siguiente punto.
Montblanc garantiza sus productos contra los defectos de materiales y/o fabricación durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de compra (el “Periodo de garantía”)
Lo que no cubre la Garantía Internacional Montblanc:
(b) defectos y daños producidos por un uso indebido,
negligencia o accidente;
Evidentemente la pluma y la rosca no se han usado indebidamente ya que la misma tiene un diseño que no se puede "pasar de rosca", pero quizás se puedan escudar que se ha cerrado la pluma forzando la rosca, y por ese motivo se ha agrietado en esa parte.
Os dejo unas fotos, lamento que no se pueda apreciar mejor pero está toda la sección abierta.
Desde luego que tras un desembolso de más de 400€, encontrarse estas cosas, más propias de una Twsbi de 30€ te dejan con muy mal sabor de boca...