• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes: me tenéis que perdonar porque poco participo en el foro de grafos, lo mío son los relojes, pero he heredado de mi madre una pluma curiosa que por mas que he rebuscado no he encontrado ninguna igual.
Tiene funda Parker y la tinta se carga mediante un embolo que se activa por una rosca de la parte posterior de la pluma. Calculo que debe ser de los años 60-70
Cualquier ayuda será bien recibida
La Pluma

1.webp2.webp8.webp

3.webp

tiene unos triángulos transparentes para ver el nivel de tinta
4.webp
y el embolo para cargar la tinta se activa roscando y desenroscando la parte posterior

5.webp

desenroscada
6.webp
enroscada.
7.webp

Gracias anticipadas

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mrubio y hachikomustang
Quizá es esta SCRIKSS

Por cierto, muy chula.

2 Scrikss std. blanca 2 m.webp

1 Folleto b1 m.webp

• Me gusta
Reacciones: mrubio, Tinomariachi, joselmartinez y 3 más
Está en una funda de Parker pero, como indica el compañero, no lo es.
Tiene toda la pinta de ser esa scrikss.

• Me gusta
Reacciones: relojano
Muchas Gracias !!!!
Ya me suponía que no era una Parker después de revisar múltiples fotos.
Intentaré encontrarle un capuchón original
Desde luego sois unos sabios.

Yo tengo un capuchón Scrikss, pero ahora mismo lo porta una Hero 329 descapuchada.
En 2020 puse un anuncio en zona PIPS y no ha habido suerte.

Pero te lo envío con mucho gusto, si te apetece, ponte en contacto. Así se completa una.
A la Hero ya le encontraremos algo que apañe, confío.
Y a lo mejor echo un mirada en el desguace y aparece algo más, veremos.
Esas Scrikss de embolito son muy majas, si está bien conservado el plumín te lo vas a pasar bien.

• Me gusta
Reacciones: mrubio, ulle5000, Tinomariachi y 1 persona más
Después de unas indagaciones, estoy sospechando que si tu Scirkss lleva un capuchón de Parker (tipo 21) supongo, le tiene que quedar un poco ancho.
No he encontrado más alternativa para mi Hero, los capuchones de Parker e Inoxcrom le van anchos. Ya iremos viendo.
(Edito) He encontrado otro capuchón de Scrikss pero con abolladuras.
Ponte en contacto si lo quieres (el bueno, por supuesto); insisto, por mí encantado.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Atrás
Arriba Pie