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La pesadilla sigue ... (Montblanc)

  • Iniciador del hilo tabernero
  • Fecha de inicio
  • #51
Mes y medio después sin ninguna novedad.

Parece sorprendente 45 días para cambiar un capuchón cuando te gastas casi un billete morado en ello...
 
  • #52
Jopeta, que Odisea ...
 
  • #53
Pues nada.

Dos meses después de dejar la pluma en tienda sigo sin tener noticias.

Les he enviado un correo ya poniéndolos de vuelta y media. Desde luego que si pudiera devolver la pieza lo hacia mañana mismo, hasta estoy valorando el venderla según salga del servicio técnico y quitarme a esta gentuza de en medio, mas que nada por que me huele que el problema en el capuchón puede ser reiterativo...

Que mala atención ...
 
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Reacciones: jesuvca
  • #54
Bueno. Pues el día 12 de Abril me avisaron mediante un escueto mail de que la pieza ya estaba reparada y lista para recoger de la Boutique donde la dejé.

Desde el 31 de Enero hasta el 12 de Abril. Dos meses y diez días. 71 días con sus 71 noches ha tardado una gran marca en solventar una arreglo que me supongo que se tarda en hacer media hora, una hora?

Todo ello sin ninguna información de por medio. Marca silenciosa y sigilosa.

Ahora a ver cuando me puedo pasar por la tienda a recogerla ya que ya no vivo siquiera en Madrid. Mientras tanto valoraré sacarla a la venta sin entintar siquiera, o quizás me la quede ...

Pero tras dos pasos por SAT en apenas un año de vida y con muchas peleas de por medio... me pone negro verla.

En fin, que esta será la ultima actualización del asunto. Pondré una reclamación formal y por escrito en la tienda e intentaré que me den algun mail de alguien que le importe más la marca que las personas con las que he tratado. Digo que a alguien le importará la opinión de un comprador.

Gracias a todos por comentar y espero que no tengais que veroslas con el SAT de esta marca.
 
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Reacciones: javitoy, hordierez, Ares y 3 más
  • #55
Lo que esá claro es que hoy no reparan, que es lo costoso, ahora sustituyen, por lo tanto, esa tardanza es siempre excesiva. Como en tantos otros casos, por no decir en todos, el servicio potsventa no está a la altura del precio. Un saludo.
 
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