• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La "Pedrea" del sorteo de Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Todos los que participaron lo sabían: el Tudor sólo le podía tocar a uno.
Bueno, los demás también lo sabían y a lo mejor fue por eso que no participaron :-P

Además del premio gordo, que le ha tocado al compañero jcreig (y creo que no había mejor momento para que le tocara a él; mucho ánimo, Pep) ha habido cuatro foreros más que se han llevado otros premios.

Pero me gustaría que todos los que dieron el paso adelante tuvieran también algún premio. Es por esto que se me ha ocurrido dar barra libre en el FCv de los foros hasta 1000 y hasta 4000 (dos foros) hasta el sábado 26 para todos aquellos que estén en la lista del sorteo del Tudor.

Dicho de otra forma: si te apuntaste al sorteo, sea con una o con más participaciones, podrás poner tantos anuncios como quieras en esos dos foros desde este mismo momento hasta que cerremos para la migración del próximo domingo 27 (que ahora mismo no sé a qué hora será). Lo único que tendrás que hacer es enviarme un mp avisándome que tienes puesto ese anuncio pendiente de aprobación y yo lo publicaré.

Recordad, en el FCv hasta 1000 y en el FCv hasta 4000

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jcreig
Antón, muchas gracias por la atención con los participantes en el sorteo, es un detallazo.

Haber que cositas interesantes salen en el FCV, para cerrar el año con alguna entrada o salida.

Un detallazo Antón. Muchas gracias.

Se agradece!

Enhorabuena a los tocados con la mano de la Diosa Fortuna, espero que disfruten sus presentes con alegría.

Saludos

Se agradece muchísimo Antón. Me estaba planteando poner uno, debería considerar esto una señal...?

Antón, estás hecho todo un Papa Noel. No voy a vender nada pero gracias por el regalo.

¡Estás que lo tiras! :clap: No entra en mis planes vender nada, pero el detalle es digno de agradecer, sí señor :friends:

Mil gracias por este gran detalle :clap:, yo no voy a vender nada pero para los compañer@s que lo quieran usar me parece estupendo, que grande es este foro !! ;-)

Una maravilla leer estas cosas, gracias Antón.

Os deseo felices fiestas a tod@s, saludos :friends:

Muchas gracias por el detalle. Yo tampoco tengo nada que vender pero se agradece. :ok::

Muchas gracias Antón, yo no utilizaré, pero estas cosas marcan la diferencia!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias Antón !!.
A ver cuántas novedades tendremos estos días en el FCV; seguro que muchas cosas interesantes.

Pues muchas gracias.

Mañana, Dios mediante, haré uso de esta posibilidad, se agradece la pedrea!.

Saludos!.

Gracias por todos los detallazos Antón :ok::

Pues muchas gracias por el detalle Anton. Feliz navidad a todo el mundo y que este nuevo año sea un Buenísimo año para todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y los que no llegamos a 300 mensajes?

Aunque lo único que tengo para vender es un riñón, para financiar los próximos sorteos; en perfecto estado, al menos... hasta el próximo 24 de diciembre.

Todos los que participaron lo sabían: el Tudor sólo le podía tocar a uno.
Bueno, los demás también lo sabían y a lo mejor fue por eso que no participaron :-P

Además del premio gordo, que le ha tocado al compañero jcreig (y creo que no había mejor momento para que le tocara a él; mucho ánimo, Pep) ha habido cuatro foreros más que se han llevado otros premios.

Pero me gustaría que todos los que dieron el paso adelante tuvieran también algún premio. Es por esto que se me ha ocurrido dar barra libre en el FCv de los foros hasta 1000 y hasta 4000 (dos foros) hasta el sábado 26 para todos aquellos que estén en la lista del sorteo del Tudor.

Dicho de otra forma: si te apuntaste al sorteo, sea con una o con más participaciones, podrás poner tantos anuncios como quieras en esos dos foros desde este mismo momento hasta que cerremos para la migración del próximo domingo 27 (que ahora mismo no sé a qué hora será). Lo único que tendrás que hacer es enviarme un mp avisándome que tienes puesto ese anuncio pendiente de aprobación y yo lo publicaré.

Recordad, en el FCv hasta 1000 y en el FCv hasta 4000

Saludos

Gracias Boss, igual saco un Cartier de mi mujer que le regalé y no se pone, no se lo pone porque prefiere ponerse los míos... jejeje

Gracias, otro detallazo que engrandece este foro

gracias Goldoff, alguno seguro que hay por sacar

Con razón este foro es único,, detallazo!!!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Me parece un gran detalle con los participantes.

Mil gracias por el detalle Anton. No estoy pensando vender nada en este momento (porque tengo poca cosa...) pero se agradece mucho.
saludicos a todos!!

Gracias por el detalle! Ya estoy pensando que vender para optar a piezas de los pesos medios..

Atrás
Arriba Pie