Picón
Habitual
Sin verificar
Esta tarde sin poder esperar al resto del comando me fui solo a ver a la niña de Jose (que cosa mas bonita), sobre las 19 horas llegue y me encontre en el mismo pasillo hablando por telefono a Jose, automaticamente deja de hablar y me da dos besos (la verdad que me emocione, aunque la procesion va por dentro), le di la enhorabuena como es debido, entre en la habitacion y alli estaba la madre (belleza inusual para los tiempos que corren), como no, ella tambien se alegro de verme y viceversa, miro hacia la izquierda y en una cunita(aun no llegua a la categoria de cuna, por el tamaño), estaba esta cosita:
Como podeis ver, no es por pasion de "tio" pero es espectacular, como suelo decir: brutal !!!!!, la belleza no es normal para una recien nacida, pero esta se salta las normas desde el principio. Nacio perfecta y asi sigue, todo fue rapido y facil para todos.
Jose como un campeon entro en el parto (para el que no lo sepa, Jose se marea al ver una aguja), me comento que es la cosa mas hermosa que le ha pasado en su vida, ver nacer a su hija, la verdad que tengo envidia, espero algun dia poder sentir eso.
Desde aqui quiero dar la enhorabuena a esos padres.
Os quiero!!!!!!!!!!.
Un beso familia.
Como podeis ver, no es por pasion de "tio" pero es espectacular, como suelo decir: brutal !!!!!, la belleza no es normal para una recien nacida, pero esta se salta las normas desde el principio. Nacio perfecta y asi sigue, todo fue rapido y facil para todos.
Jose como un campeon entro en el parto (para el que no lo sepa, Jose se marea al ver una aguja), me comento que es la cosa mas hermosa que le ha pasado en su vida, ver nacer a su hija, la verdad que tengo envidia, espero algun dia poder sentir eso.
Desde aqui quiero dar la enhorabuena a esos padres.
Os quiero!!!!!!!!!!.
Un beso familia.