• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La moda de los relojes grandes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferlilli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora soy un menos-mola.

Pero la tortilla de patata, con cebolla.
images.jpeg-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Jose Perez y javier ochoa
Ahora soy un menos-mola.

Pero la tortilla de patata, con cebolla.
Por supuesto.

Se empieza haciendo la tortilla sin cebolla y se acaba poniendo correa de cuero a los diver. Hay cosas que deberían estar prohibidas. Que una cosa es libertad y otra libertinaje.

• Me gusta
Reacciones: niuk, detracia y javier ochoa
Lo que si parece que viene de moda son los pequeños, de 33 a 36. Y no es lo mismo un 36 divers que un vintage chapado , no queda igual. Ayer compré en un mercadillo un certina chapado de los 60, de 34 mm y no, muy pequeño para mí gusto, lo compré más por ser certina,un precio muy bajo y el calibre automático que lleva 25-651, una maravilla de calibre colocado en muchos tortuga .

La tortilla es tortilla, con y sin cebolla. Pero claro, yo soy de esos que lleva relojes de 32 y 45mm y los divers con cuero :pardon:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, soydebosque, galunco y 4 más
Bueno, soy muy nuevo clásico. No me quites de los 38 a 43 como máximo y soy feliz.

esperemos que se sigan haciendo los graaandes

Por supuesto.

Se empieza haciendo la tortilla sin cebolla y se acaba poniendo correa de cuero a los diver. Hay cosas que deberían estar prohibidas. Que una cosa es libertad y otra libertinaje.
Claro, donde esté un diver vintage con su tropic, el cuero el agua ni tocarlo oiga 😞. Lo siento, me has tocado el corazoncito 😂

4117A948-459E-4B6F-BD8B-6655D50DC473.jpeg
ADF55911-4505-42B7-A57C-E593A00AA800.jpeg

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, yakokornecki y galunco
Por supuesto.

La última que citas.😂😂😂
Hereje.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Las modas siempre son pasajeras. Yo me siento a gusto entre 38 y 43.

No me puedo contener. ¿Es que no veis que la tortilla de patatas con cebolla es otro plato? Como si fuera tortilla de patatas y chorizo, tortilla de patatas y calabacín... Otros platos.
La tortilla de patatas es eso: tortilla de patatas. Lo otro son inventillos, que no digo que no estén buenos, pero...

• Me gusta
Reacciones: Alher y FULCRUM
Por supuesto.

No se debe confundir el encebollado con el encebollaje.

(espera, que voy a por una Cruzcampo. Vamos a conquistar el mundo... :D)

• Me gusta
Reacciones: Sampo y galunco
Grandes y pequeños. ¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Una falacia de falso dilema. ¿Por qué habría que quedarse con un extremo? Los dos.

Y lo mismo con la tortilla. :D

Última edición:
A la tortilla que le echen lo que quieran, pero que no lo llamen matrimonio

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Para mi mejor que no sea una moda y nunca pase.

Lo que quiero decir, los seres humanos somos de muchas formas y tamaños. Porque no sacar relojes de todos los tamaños y que cada uno se ponga el que mejor le caiga?

Veo que el compañero @Tagheuerf1 ya ha expuesto y de muy buena forma lo que quiero decir... Lo de las "modas" debería de estar superado, que cada uno se ponga lo que disfrute.

Atrás
Arriba Pie