Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá volvieran los Nokia, eso sí que eran móviles !!!Los relojes de más de 37/38 (ojo, no digo grandes) están entre nosotros muchos años, así que dudo mucho que sea una moda pasajera, pues no lo considero una moda sino más bien una evolución.
Es como estar esperando que pase la moda pasajera de los móviles de 5/6/7" y que vuelvan los Nokia 8210.
Eso ha cambiado. En micromarcas que son las que realmente marcan las tendencias, los 40 mm. se han convertido en la medida estandar.A mí me da igual que la gente lleve paelleras, lo que me molesta es que actualmente es muy difícil encontrar relojes de menos de 40 mm, incluyendo los de vestir, que así de grandes quedan como el conjunto de las dos nalgas.
Completamente de acuerdo, en mi colección hay desde 36mm hasta 43mm y los uso todosCon el tema del tamaño de los relojes, pasa igual que con el de Rolex, sale cada cierto tiempo...y siempre llego a una conclusión..
Que estamos en el 2021 y que cada uno se puede comprar lo que quiera y del tamaño que quiera, que para eso hay toda una oferta disponible y que los cánones de moda y estilo los marca cada persona (si tiene un poco de personalidad, claro está).
Hay que comprar los relojes que le gusten a uno mismo y no pensar en el que dirán. En una colección puede haber un reloj de 48 y otro de 38 sin problemas y no tiene porque devaluarse uno más que el otro solo por su tamaño.