smiltrox
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ese en concreto le quedaría bien a cualquiera 😉Mi preferencia son de 34 a 36, claro que la edad (63) tira muchoVer el archivos adjunto 2265142
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese en concreto le quedaría bien a cualquiera 😉Mi preferencia son de 34 a 36, claro que la edad (63) tira muchoVer el archivos adjunto 2265142
Yo estoy de acuerdo, por eso no me acaba de cuadrar cuándo se da por hecho qué el Khaki Field, (con las asas qué tiene) le queda bién cualquier muñeca pequeña.Siempre he dicho que lo importante no es el tamaño de la caja. 38, 40,42,44... que mas da!!!
Lo que hace que un reloj te quede grande o pequeño visualmente en la muñeca es la distancia entre asas! No el tamaño de la caja.
Si en una vista cenital tu muñeca mide pongamos 45mm y te pones un reloj que mide 49,5mm entre asas, visualmente las asas sobresaldran tu muñeca y se verá grande.
Al contrario, si se ve mucha piel por encima y debajo de las asas, se verá pequeño. Y no hay más!!!
Pongo un ejemplo muy acusado...
El JLC Reverso 976 sólo mide 29mm, mientras que el PAM 111 mide 44mm. el PAM claramente es más grande.
Sin embargo, entre asas, ambos miden 51mm, lo que hace que mi muñeca (visualmente) de 55mm puede aceptar ambos relojes sin mayores problemas.
Ver el archivos adjunto 2265132Ver el archivos adjunto 2265133
la distancia entre asas es el tema!
Ver el archivos adjunto 2265134
Probablemente se trata de un asunto de reducción de costes.Lo que no entiendo cómo no es algo más habitual sacar todos los relojes en distintos tamaños de caja, 38-40-42 en relojes formales y 40-42-44 en los deportivos, o yo que se, pero no como hace Seiko con relojes de vestir de 41 sin más opción, o que es raro el diver que no gasta 44mm de caja (aunque luego por sus asas sienta bien en muchas muñecas)
Es como si Alden solo sacara zapatos de la talla 42, un absurdo.
Si, entiendo que es bastante más caro plantear 3 medidas de caja, dial, agujas y demás, pero también abarcas más mercado, pero vamos que cuando no lo hacen es por algo.Probablemente se trata de un asunto de reducción de costes.
También creo que los consumidores en general no hilan tan fino como los aficionados; no sé hasta qué punto la opinión de los aficionados puede ser representativa del mercado.Si, entiendo que es bastante más caro plantear 3 medidas de caja, dial, agujas y demás, pero también abarcas más mercado, pero vamos que cuando no lo hacen es por algo.
El Portuges vive de su tamano, siempre es grande como un Mercedes Clase S.Me gustaría saber qué pensáis: ¿Cuando pase la moda (si es que pasa) de los relojes de más de 37mm. cuáles de ellos se mantendrán en precio y forma?
Me permito dar tres ejemplos:
Portugués de IWC
Nativer de Breitling
Chronoscope de Junghans.
Gracias.
A mi me gusta con cebolla.Se empieza llevando relojes de menos de 40mm, y se acaba echando cebolla a la tortilla. Una Babilonia, oiga.
Completamente de acuerdo con los expresado.Para mí es evidente que es una moda. Se le den las vueltas que se le quieran dar. Basta hacer una sencilla búsqueda en internet o entrar al subforo de vintage's (no hay que ir muy lejos, está aquí al lado)para ver como hasta los años noventa la moda eran relojes pequeños y la gente los llevaba independientemente del tamaño de su muñeca y al que no le gustaba o los veía pequeños pues se tenía que aguantar. Después la moda cambió y ocurría lo mismo pero al revés.
La sensación que tengo ahora es que las casas relojeras, previendo la crisis que se avecina, intentan llegar a un mayor número de clientes ofreciendo en algunos casos (aún pocos) modelos de relojes por "tallas" de forma que puedan contentar a más usuarios.
¿Qué ocurrirá en el futuro? Pues ni idea aunque me temo que a medio - largo plazo a poca gente le va a preocupar el tamaño de los relojes.
Por lo demás a mí me dan igual las reglas que se inventa le gente. Compro relojes grandes o pequeños que me gustan y mis reglas afectan al momento en que los uso.
Tu antes molabas 🤣A mi me gusta con cebolla.
Ahora soy un menos-mola.Tu antes molabas 🤣
Siempre con cebolla.Ahora soy un menos-mola.
Pero la tortilla de patata, con cebolla.