• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La mitad de la paga extra...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, por si os sobra. No me gustan los diamantes , pero el cristal , cúpula, llamalo como quieras, me ha fascinado...

Lamento no poder ayudarte, pero los autónomos no tenemos paga extra.😩😩😩

• Me gusta
Reacciones: farru!, CACUM, Zero y 7 más
Buena paga extra gastas.

Un pelín caros, pero aportan estilo e innovación con muchísima clase y buen gusto. No veo que las marcas premium de toda la vida salgan con estos diseños tan cuidados. Una maravilla. Me pido el Open Gear Flying Tourbillon Sunset.
Y luego me despierto....

Sabéis si el plexi se puede pulir?

• Me gusta
Reacciones: Martini
extra de 340000 euros mucha extra me parece

... extra y vacaciones ? cómo no tengas empleados
eso es lo de menos pues no tienes derecho ni a ponerte
enfermo. las últimas operaciones, hernia inguinal,
varices, vasectomía y rotura de rótula, esperando como
loco en el postoperatoria a que pasara la anestesia para
coger un taxi e ir con muletas a abri la reja
p.d. el reloj, una pasada, pero no me gusta

• Me gusta
Reacciones: SPM83
La mitad de 0 es …? 😅😅

Jo, impresiona el reloj!!

Bueno, yo soy profe de inglés. De vacaciones no ando mal.😊😊😊
¡Suertudo! jajajaja...

P.D. Me refiero a que vacaciones no pagadas, no son vacaciones de verdad. Dejas de cobrar, y pagas los gastos igual. De modo que el autónomo que hace vacaciones, es o bien porque no le queda más remedio, o bien porque se lo puede permitir, como un lujo. Y no como un derecho...

• Me gusta
Reacciones: TauTu, English87 y SPM83
Y después de pagar tanto acabar mirando la hora en el móvil por comodidad? Creo que de esta vez lo voy a dejar pasar

Puf!!!!,feísimo me parece

A mí no me gusta nada, pero nada de nada. Me recuerda a cuando a uno le da por echar al gim tonic todo lo que se le pasa por la cabeza jjjjjj, cada uno es libre de echar lo que quiere eeehhh. Es muy recargado, Rococo.

¡Suertudo! jajajaja...

P.D. Me refiero a que vacaciones no pagadas, no son vacaciones de verdad. Dejas de cobrar, y pagas los gastos igual. De modo que el autónomo que hace vacaciones, es o bien porque no le queda más remedio, o bien porque se lo puede permitir, como un lujo. Y no como un derecho...
Ahí tienes toda la razón. Nos autocosteamos las vacaciones.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
It doesn't matter what you wear on top of them, you will shine bright like a diamond! :-P It’s not my cup of tea but thanks anyway :ok:

Pero da la hora?

... las últimas operaciones, hernia inguinal,
varices, vasectomía y rotura de rótula,
¿Todo a la vez? Joder, eso se llama un "poyaque" ( po ya que entro a quirófano...) De la h..tia.

Ahorra un poco más y ve a por el sub :laughing1: :laughing1:

Me quedo con los Jacob de CR7 :yes: :yes:, tengo media docena metidos en un tarro de Nesquik ;-)

Saludos

Yo necesito varios pagas extras. Muchas, pero muchas muchas.

Y tendría mejores alternativas para gastarmelas

Atrás
Arriba Pie