menes
Milpostista
Sin verificar
Si
. No hombre, no. Todos tenemos nuestras cosillas. Al final se rayará, no lo dudes. Yo en el trabajo, para que no se raye con la mesa, me pongo debajo una gamuza que tengo de limpiar las gafas. Cada uno lo resuelve a su modo. Lo que no hay que hacer es obsesionarse, a no ser que sea un reloj que vayas a vender. Disfrutalo como se merece.
. No hombre, no. Todos tenemos nuestras cosillas. Al final se rayará, no lo dudes. Yo en el trabajo, para que no se raye con la mesa, me pongo debajo una gamuza que tengo de limpiar las gafas. Cada uno lo resuelve a su modo. Lo que no hay que hacer es obsesionarse, a no ser que sea un reloj que vayas a vender. Disfrutalo como se merece.
Pero es que me pasa lo mismo, soy extremadamente cuidadoso y, de hecho, hace un par de semanas que cambié el armis por una correita de caucho, de los más mona, para evitar posible accidentes... 

, a disfrutar y si es manga larga por exigencias del guión, como dice el bueno de Rabioso me remango enseguida, no para que se vea el reloj, lo he hecho toda la vida y me encanta el look remangado
aunque mi mujer diga que solo se remangan los que van a fregar....