• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
I´m jinxed, let's rock & roll!!!

Pues no los conocía, gracias compadre!

Buenos deseos, aunque hay que recordar que en Layla habia otro gigantesco guitarrista que se llevaba la parte del leon de la partitura, en especial la slide guitar, tristemente desaparecido a tempranisima edad y al que Clapton admiraba: Duane Allman...

Un deseo que si puedes ver hecho realidad es este: otra guitarrista del que el propio Clapton declaro que "no merecia la pena sentir envidia, ni siquiera intentar llegar a su nivel" y tambien tristemente desaparecido ::cry::, Stevie Ray Vaughn, interpretando la pieza de Hendrix Little Wing. Aunque parezca mentira solo hay una guitarra...:worshippy:

sin duda gran guitarrista donde los haya, excelentes blues he escuchado yo del susodicho, una preguntita, ese Duane Allman, es o era integrante de los Allman Brothers Band?
creo recordar que Clapton también admiraba mucho a J.J. Cale

sin duda gran guitarrista donde los haya, excelentes blues he escuchado yo del susodicho, una preguntita, ese Duane Allman, es o era integrante de los Allman Brothers Band?

Si, claro, era el hermano pequenyo, toco en los primeros discos, imprescindible el Live at Fillmore East. UN virtuoso del silde guitar muy influido por el jazz de Miles Davis

Murio de un accidente de moto muy joven desgraciadamente, como curiosidad, Rolling Stone lo eligio el segundo mejor guitarrista de la historiia (tras Hendrix) algo excesivo, pera da idea de su talla.

Si, claro, era el hermano pequenyo, toco en los primeros discos, imprescindible el Live at Fillmore East. UN virtuoso del silde guitar muy influido por el jazz de Miles Davis

Murio de un accidente de moto muy joven desgraciadamente, como curiosidad, Rolling Stone lo eligio el segundo mejor guitarrista de la historiia (tras Hendrix) algo excesivo, pera da idea de su talla.
Muchas gracias por la respuesta y por la información

Buenos deseos, aunque hay que recordar que en Layla habia otro gigantesco guitarrista que se llevaba la parte del leon de la partitura, en especial la slide guitar, tristemente desaparecido a tempranisima edad y al que Clapton admiraba: Duane Allman...

Un deseo que si puedes ver hecho realidad es este: otra guitarrista del que el propio Clapton declaro que "no merecia la pena sentir envidia, ni siquiera intentar llegar a su nivel" y tambien tristemente desaparecido ::cry::, Stevie Ray Vaughn, interpretando la pieza de Hendrix Little Wing. Aunque parezca mentira solo hay una guitarra...:worshippy:

ahora que he visto el video entero, esta lleno de BLUES, magnifico
saludos

Bueno la historia con JJ Cale nos dejo para la posteridad la version de Clapton de "Cocaine" de Cale, que popularizo la cancion

Cale es un guitarrista tb de corte fronterizo, menos dado a las improvisaciones virtuosas, mas contenido. Personalmente lo encuentro muy relajante, me transporta a un mundo polvoriento de carreteras vacias y siestas al sol.

Otro imprescinidible en esa honda (virtuosismo extremo del que rara vez abusa, ajeno al mainstream,colaboraciones con los grandes, Rollings, Capt. Beefheart...) pero con una carrera de larguisimo alcance es Ry Cooder, aqui en probablemene una de sus piezas mas conocidas

Última edición:
Es como si Freddy hubiera vuelto....

Clavadito.....8o

Muy buena, pero me sigo quedando con esta otra:

:D

Qué bien suena esa versión Carlos,
La segunda también es muy original.

Un saludo

Creo que es la versión mas parecida al original que he oído nunca. Magnifica.:ok::

Muy buena version, pero la veo con falta de garra, me ha gustado mas el somebody to love que ha puesto Carlos (Oldnavitimer).

Son muy buenos. El tal Marc Martel tiene un timbre de voz muy similar a la de Freddy Mercury, aunque la de este quizá sonaba un poco más rota en algunos momentos. La canción no es de la más fáciles, sobre todo por el juego de voces que hay, pero lo hacen muy, muy bien todos. Quizá le falte un punto de ritmo, como dice mmg, pero es muy buena. Gracias por ponerla.

Al oirla, me he acordado de este otro, que canta igual que otro rey de la música rock. Es un irlandés que canta así de bien. Y, sí, la canción protagonizó un anuncio de TV de Audi:

Última edición:
Muy guapa version y el imitador de Freddie se acerca al maximo al original.

Hablando de imitadores hace poco vi el espectaculo sobre la vida de Elvis con Greg Miller (uno de sus mejores imitadores sino el mejor que ademas conocio personalmente al rey) que cuando este salia parecia el autentico.
Muy recomendable si teneis oportunidad.

Última edición:
No esta mal, me gusta mucho el piano como instrumento, asi como el violin, por lo que veo ademas este tema sale en la pelicula del arbol de la vida.

Una música estupenda, muchas gracias por el enlace. No había oído a Couperin tocado al piano, pero después de comparar esta pieza con la versión al clave de Blandine Verlet... me quedo con el piano (y con Angela Hewitt). ¡Que los partidarios de los instrumentos originales perdonen mi atrevimiento!

El piano es más versátil (piano-forte) y nos resulta más "digestivo" a los ciudadanos del siglo XX-XXI; pero el problema es que no se había inventado cuando Couperin compuso esa obra...

Por cierto: no hay que confundir el clave (o clavecín) con el clavicordio.

Da gusto leer a los entendidos :ok::

Bonita pieza por cierto.

El piano es más versátil (piano-forte) y nos resulta más "digestivo" a los ciudadanos del siglo XX-XXI; pero el problema es que no se había inventado cuando Couperin compuso esa obra...

Atrás
Arriba Pie