• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Supongo que ya lo sabes, pero por si no, en algunos cines Yelmo te ponen la temporada entera del Met en directo y en alta definición. Yo nunca he ido, y seguro que no tiene nada que ver con el directo, pero puede estar bien. Saludos

Supongo que ya lo sabes, pero por si no, en algunos cines Yelmo te ponen la temporada entera del Met en directo y en alta definición. Yo nunca he ido, y seguro que no tiene nada que ver con el directo, pero puede estar bien. Saludos

Si, lo sé aunque nunca he probado. En el MET estuve hace un par de años y asistí a la representación de Madama BUtterfly....impresionante.:ok::

Gracias,
Garbie.

Gracias...con esto calentamos motores. Comienza la temporada de ópera en el Teatro Real. Ya tengo mis abonos listos. Veremos este año porque el pasado, combinaron maravillosas obras y producciones con auténtica basura...

Seguiremos informando:ok::

Yo los he cedido también este año. La P.....crisis porque aunque era de gallinero había que añadir el Parking o el taxi de vuelta, la cenita con los amigos para comentar etc......a ver el año que viene, ya me contaras. Elektra creo que muy bien vocalmente y la orquesta pero la puesta en escena pelin bodrio, la has visto ya?

Si lo he visto. No he ido nunca pero este año quiero ir, debe estar fenomenal! Gracias

Si, lo sé aunque nunca he probado. En el MET estuve hace un par de años y asistí a la representación de Madama BUtterfly....impresionante.:ok::

Gracias,
Garbie.

Queroso! es mi sueño, ir al MET y a la opera de Viena Cuando era joven y en tiempos de bonanza consegui ir a Bayreuth y a Salzburgo, que me quiten lo bailado estos ZP y adlateres!!!!!!

Ya lo siento. Si no puedo ir a alguna te aviso y te las mando que estoy seguro que las aprovecharás de verdad.

Aún no he ido, tengo abonos de fin de semana ya que al ir desde Zaragoza me vienen mejor. Voy el día 14, viernes:ok::

Yo los he cedido también este año. La P.....crisis porque aunque era de gallinero había que añadir el Parking o el taxi de vuelta, la cenita con los amigos para comentar etc......a ver el año que viene, ya me contaras. Elektra creo que muy bien vocalmente y la orquesta pero la puesta en escena pelin bodrio, la has visto ya?

Pues no va mal servida, no...

Tiene poco que ver, pero este fin de año lo remato con el concierto de Año Nuevo en Viena:D. Siempre les ha hecho ilusión a mis padres y este año lo he conseguido así que me llevo a la jefa, mis padres y mi hermana:ok::...iré practicando mi vals...

Queroso! es mi sueño, ir al MET y a la opera de Viena Cuando era joven y en tiempos de bonanza consegui ir a Bayreuth y a Salzburgo, que me quiten lo bailado estos ZP y adlateres!!!!!!

Cualquiera es un señor.

Hola, amigos. Dadle al play...

Feliz semana.

swiss ;-)

Me encantan, tengo su último disco( que hace ya bastante tiempo que sacaron)... su directo es impresionante, yo tuve la oportunidad de verlos hace unos años en las fiestas de Manzanares el Real ( Madrid)... a ver si se animan y sacan algo nuevo... y una gira tampoco estaría mal... :D

Muy buena especificamente en el contexto nacional en el que este tipo de bandas no abundan...

Les perdi la pista hace anyos, entiendo que mantuvieron un perfil bajo, a ver si vuelven pronto al negocio.

Una de las más grandes letras de la historia de la música. Qué grande es Discépolo. ¿Quién canta? Parece Julio Sosa.

Aurora, excepcional video, muchas gracias por compartirlo. :ok:::ok:::ok::
Saludos :bye::bye:

Pues no va mal servida, no...

Tiene poco que ver, pero este fin de año lo remato con el concierto de Año Nuevo en Viena:D. Siempre les ha hecho ilusión a mis padres y este año lo he conseguido así que me llevo a la jefa, mis padres y mi hermana:ok::...iré practicando mi vals...

Garbie, estas hecho un pajarraco, compañero, Menudo viajecito , que lo disfrutes :clap::clap:

No puede ser Gardel. Hasta donde yo se Gardel nunca grabó Cambalache.

La versión que presenta el compañero swiss made parece ser de Carlos Gardel " muy masterizado " . La eufrasia dirá . En algunas ocasiones pifia notas como Gardel , puesto que había recibido un balazo en un pulmón , el cual nunca extrajeron .

En cuanto a la temática de la letra , si alguien se siente aludido , es pura coincidencia ;-)

Esta es la versión de Julio Sosa , también uruguayo como Gardel , que suena muy bien :

Pues gracias por coregir al que yerra.

Avril.

Dadle al play...

swiss

Gracias Jesús...si lo disfrutaré, si. No veas lo jodidamente complicado que es conseguir entradas y mas, si tienen que ser cinco. Tres años intentándolo pero valdrá la pena sobretodo por mis padres que lo van a disfrutar de verdad.

Garbie.

Garbie, estas hecho un pajarraco, compañero, Menudo viajecito , que lo disfrutes :clap::clap:

un deseo, MUSICAL

Pues nada, anoche que estaba dándole vueltas a la cabeza y como pedir no cuesta nada ahí lanzo mi deseo musical en forma de bucle, y con tres tremendos guitarristas, expongo:

Steve Vai, interpretando "comfortably numb" de pink floid :clap:
David Gilmor, interpretando "layla" de clapton:yhoo::
y por ultimo Eric, interpretando " for the love of god" de vai

bueno pues ahí lo lanzo, supongo que habrá muchos deseos mas:yhoo::

PD, a lo mejor ya en youtube existe

Pues nada, anoche que estaba dándole vueltas a la cabeza y como pedir no cuesta nada ahí lanzo mi deseo musical en forma de bucle, y con tres tremendos guitarristas, expongo:

Steve Vai, interpretando "comfortably numb" de pink floid :clap:
David Gilmor, interpretando "layla" de clapton:yhoo::
y por ultimo Eric, interpretando " for the love of god" de vai

bueno pues ahí lo lanzo, supongo que habrá muchos deseos mas:yhoo::

PD, a lo mejor ya en youtube existe

Buenos deseos, aunque hay que recordar que en Layla habia otro gigantesco guitarrista que se llevaba la parte del leon de la partitura, en especial la slide guitar, tristemente desaparecido a tempranisima edad y al que Clapton admiraba: Duane Allman...

Un deseo que si puedes ver hecho realidad es este: otra guitarrista del que el propio Clapton declaro que "no merecia la pena sentir envidia, ni siquiera intentar llegar a su nivel" y tambien tristemente desaparecido ::cry::, Stevie Ray Vaughn, interpretando la pieza de Hendrix Little Wing. Aunque parezca mentira solo hay una guitarra...:worshippy:

Atrás
Arriba Pie