dinamic32
Milpostista
Sin verificar
Eso sin duda. No veo yo la cosa clara... tampoco con el que parece que viene. No me gusta nada![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sin duda. No veo yo la cosa clara... tampoco con el que parece que viene. No me gusta nada![]()
Supongo que ya lo sabes, pero por si no, en algunos cines Yelmo te ponen la temporada entera del Met en directo y en alta definición. Yo nunca he ido, y seguro que no tiene nada que ver con el directo, pero puede estar bien. Saludos
Gracias...con esto calentamos motores. Comienza la temporada de ópera en el Teatro Real. Ya tengo mis abonos listos. Veremos este año porque el pasado, combinaron maravillosas obras y producciones con auténtica basura...
Seguiremos informando:
Supongo que ya lo sabes, pero por si no, en algunos cines Yelmo te ponen la temporada entera del Met en directo y en alta definición. Yo nunca he ido, y seguro que no tiene nada que ver con el directo, pero puede estar bien. Saludos
Si, lo sé aunque nunca he probado. En el MET estuve hace un par de años y asistí a la representación de Madama BUtterfly....impresionante.:
Gracias,
Garbie.
Si llego a saber que quien canta es ZP, no subo el vídeo![]()
Yo los he cedido también este año. La P.....crisis porque aunque era de gallinero había que añadir el Parking o el taxi de vuelta, la cenita con los amigos para comentar etc......a ver el año que viene, ya me contaras. Elektra creo que muy bien vocalmente y la orquesta pero la puesta en escena pelin bodrio, la has visto ya?
Queroso! es mi sueño, ir al MET y a la opera de Viena Cuando era joven y en tiempos de bonanza consegui ir a Bayreuth y a Salzburgo, que me quiten lo bailado estos ZP y adlateres!!!!!!
Pues no va mal servida, no...
Tiene poco que ver, pero este fin de año lo remato con el concierto de Año Nuevo en Viena. Siempre les ha hecho ilusión a mis padres y este año lo he conseguido así que me llevo a la jefa, mis padres y mi hermana
:...iré practicando mi vals...
Garbie, estas hecho un pajarraco, compañero, Menudo viajecito , que lo disfrutes![]()
Pues nada, anoche que estaba dándole vueltas a la cabeza y como pedir no cuesta nada ahí lanzo mi deseo musical en forma de bucle, y con tres tremendos guitarristas, expongo:
Steve Vai, interpretando "comfortably numb" de pink floid
David Gilmor, interpretando "layla" de clapton
y por ultimo Eric, interpretando " for the love of god" de vai
bueno pues ahí lo lanzo, supongo que habrá muchos deseos mas
PD, a lo mejor ya en youtube existe