Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mas seguro es que no tenga disco largo publicado, sino solo algunas piezas sueltas en recopilatorios de diverso pelaje...
En cualquier caso, si te gusta el Chill Out mas comercial, que parece ser el estilo de este hombre, con cualquiera de los muchos recopilatorios de Cafe del Mar no te vas a equivocas:
A mí el flamenco me gusta mucho, y la copla también; pero es cierto que hay mucha más música española -La Musgaña es un ejemplo excelente- Una anécdota sobre este asunto: Un día estaba en la plaza mayor de mi ciudad con unos amigos británicos y tocaba una banda gallega; pero ellos ¡pensaban que eran o de su tierra o franceses! Les tuve que aclarar las cosas y no se lo podían creer. Pensaban que en España la única música tradicional era el flamenco. Tampoco se creían que el norte de España hubiera sido un día celta, vamos que alucinaban ... -y ya deje para mejor ocasión explcarles que también hay una ascendencia germánica importante- ¡Qué país España!
A mí el flamenco me gusta mucho, y la copla también;
A mí el flamenco me gusta mucho, y la copla también; pero es cierto que hay mucha más música española -La Musgaña es un ejemplo excelente- Una anécdota sobre este asunto: Un día estaba en la plaza mayor de mi ciudad con unos amigos británicos y tocaba una banda gallega; pero ellos ¡pensaban que eran o de su tierra o franceses! Les tuve que aclarar las cosas y no se lo podían creer. Pensaban que en España la única música tradicional era el flamenco. Tampoco se creían que el norte de España hubiera sido un día celta, vamos que alucinaban ... -y ya deje para mejor ocasión explcarles que también hay una ascendencia germánica importante- ¡Qué país España!
que no hay flamenco de mercadillo?????????????? por desgracia hoy por hoy es lo que mas abunda, despues de escuchar lo que estamos subiendo de Marchena , Merce , Caracol , Camaron etc ... eschucha por ejemplo esta truñada que es actual, yo escucho esta m...a maravillaa la fuerza cuando voy al mercadillo a buscar algun vintage o a comprar una colbata
pero vamos , que digan lo que digan hay flamenco de mercadillo y por desgracia el dia que se vayan los pocos grandes que quedan, los amantes del flamenco lo llevamos de co...
![]()