• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Bonita colección...

En cuanto a la canción:
lostlink.jpg

Última edición:
muchas gracias!!!!!!!!!!

me encanta.....................
y de la coleccion , ni hablar jejejje

Que alguien le corte las uñas, por favor :huh:

Música para Aurora.

Ten un feliz sábado, maja.

swiss :)

Menudo temazo y menuda colección. Impresionante

Menuda colección...

Pedazo de obra. Con ésta me pasa lo contrario que con "Las barricadas misteriosas": he oído algún fragmento al piano, pero me gusta mucho más al clave... ¡o al órgano!

+1

Y si se puede escuhar en una sala de la época, ya es el no va más.

Peazo colección,no me extraña que se muerda las uñas

a mi me gusta mucho esta del Some body to love

Ahí va otra, en versión hillbilly :D

Es un gran imitador de Freddie la verdad. Desde el punto de vista vocal sus técnicas son muy diferentes. La voz de él está muy enfocada a imitar a Freddie...parece que hubiera aprendido a cantar sobre él...que le gusta de siempre vamos. Pero es un efecto logrado a base de impostar hasta lograr parecerse. La forma en que rompen es diferente también...este chico busca economizar fuerzas constantemente, mientras que Freddie tenía los guevos de acero y buscaba la fatiga, llevándose a sus propios limites, jugueteando con ellos... Freddie nunca se contuvo tanto, ni tan siquiera en estudio... esto de economizar es muy de la nueva escuela, Freddie es todo lo contrario...fuerza desatada, vieja escuela. Una diferencia evidente para el que esté acostumbrado a Freddie (mucho me refiero) es el paso de medios al falsete... Freddie siempre dio dos cuerpos muy diferentes a estas dos tesituras, habiendo marcadas diferencias en color por ejemplo. Este chico, al igual que toda la nueva escuela, tiende a uniformizar la voz en todos sus rangos...algo de lo que Freddie huía constantemente. El vibrato estilo "caprino" muy típico de las primeras épocas de Freddie, aunque siempre estuvo presente, lo ha logrado imtar con más o menos exito... Pero no otro tipo de vibratos utilizados por Freddie y que están absolutamente ausentes en la voz de este chico...hablo sobre todo tonos medios-altos en voz de cabeza... Digamos que Freddie era un talento natural con unas características muy marcadas (personalidad) y con puntos fuertes muy concretos. Este chico digamos que imita el "conjunto".

Un buen compendio de las técnicas vocales más típicas de Freddie Mercury y que merece la pena escuchar es esta versión a capella de "The Golden Boy" junto con Montserrat Caballé y un coro Gospel... Aquí vemos lo que es capaz el bueno de Freddie y sus legendarios Guevos de acero...

Freddie representaba en si mismo una clase diferente de vocalista...

Independientemente de que sea un imitador, su nivel vocal es bueno. Una pena que lo malgaste en imitar a otro. No se si será verdad o no lo de que Queen valora su incorporación, pero no creo. Me parecería de muy mal gusto poner al frente de Queen a un imitador de Freddie.

Saludos.

Última edición:
Es un gran imitador de Freddie la verdad. Desde el punto de vista vocal sus técnicas son muy diferentes. La voz de él está muy enfocada a imitar a Freddie...parece que hubiera aprendido a cantar sobre él...que le gusta de siempre vamos. Pero es un efecto logrado a base de impostar hasta lograr parecerse. La forma en que rompen es diferente también...este chico busca economizar fuerzas constantemente, mientras que Freddie tenía los guevos de acero y buscaba la fatiga, llevándose a sus propios limites, jugueteando con ellos... Freddie nunca se contuvo tanto, ni tan siquiera en estudio... esto de economizar es muy de la nueva escuela, Freddie es todo lo contrario...fuerza desatada, vieja escuela. Una diferencia evidente para el que esté acostumbrado a Freddie (mucho me refiero) es el paso de medios al falsete... Freddie siempre dio dos cuerpos muy diferentes a estas dos tesituras, habiendo marcadas diferencias en color por ejemplo. Este chico, al igual que toda la nueva escuela, tiende a uniformizar la voz en todos sus rangos...algo de lo que Freddie huía constantemente. El vibrato estilo "caprino" muy típico de las primeras épocas de Freddie, aunque siempre estuvo presente, lo ha logrado imtar con más o menos exito... Pero no otro tipo de vibratos utilizados por Freddie y que están absolutamente ausentes en la voz de este chico...hablo sobre todo tonos medios-altos en voz de cabeza... Digamos que Freddie era un talento natural con unas características muy marcadas (personalidad) y con puntos fuertes muy concretos. Este chico digamos que imita el "conjunto".

Un buen compendio de las técnicas vocales más típicas de Freddie Mercury y que merece la pena escuchar es esta versión a capella de "The Golden Boy" junto con Montserrat Caballé y un coro Gospel... Aquí vemos lo que es capaz el bueno de Freddie y sus legendarios Guevos de acero...

Freddie representaba en si mismo una clase diferente de vocalista...

Independientemente de que sea un imitador, su nivel vocal es bueno. Una pena que lo malgaste en imitar a otro. No se si será verdad o no lo de que Queen valora su incorporación, pero no creo. Me parecería de muy mal gusto poner al frente de Queen a un imitador de Freddie.

Saludos.

Olé :ok::

Ésta sí me gusta.

Me parto ;-)

swiss

Hola Swiss made,

Me encanta y te pongo otra de mi querido Coltrane. Para Aurora, para tí y para todos.

saludos

Buenísima la peli...guión, interpretación para el cachondeo y aventuras...redonda (cómo no habrán hecho los americanos un remake, con lo que les mola copiar buenas ideas?)

Yo me rio mucho con Santiago Segura, tiene un humor muy nuestro y muy venenoso sin ser político, toda una proeza hoy en día. :D ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo JR :Cheers:

Que pelicula ...

El dia de la bestia
como me he reido con ella !!

Yo me rio mucho con Santiago Segura, tiene un humor muy nuestro y muy venenoso sin ser político, toda una proeza hoy en día. :D ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo JR :Cheers:

Me da una inmensa alegría leerte, Don Santiago. Un fuerte abrazo lleno de respeto y afecto.

Jose :)

Y a mi mi Swissssssss!!!!!!un peliculón cargado de ingenio! gracias por recordarmela, me has hecho reir!!!!!

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!! he estado un par de dias fuera de orbita y lo acabo de oir!!!!!! que preciosidades!!!!!!! hoy no echare mano del Orfi para caer en brazos de Morfeo.
Ay mi Swissssssss cuanto te quiero!!!!!!

RE-descubrimientos musicales

Muy buenas compañeros, navegando por las profundidades de mis archivos musicales (que no son pocos exactamente) he visto algo que no recordaba que conocía y, la verdad, me ha hecho mucha ilusión recuperar, así que paso a compartirlo con vosotros, os ofrezco cuatro cosillas que me llegan al alma y que se quedan dando tumbos ahí durante días.

Y vosotros, que grupos o músicos tenéis por uno de vuestros santos griales, pero inexplicablemente se os van de la cabeza? Cuales son aquellos que hace años (o tal vez más!) que no escucháis, pero que lleváis muy adentro?

La voz de un ángel que llora.

La mejor voz viva, EMHO.

Algo que me hace pensar en como es posible que una sola persona tenga tanto dentro que ofrecer (cuidado, larga y difícil).

Una gente que me recuerda porqué la música es el mayor descubrimiento humano.

Última edición:
¡Pain of Salvation! Les veremos el 19 de noviembre en los madriles, si Dios quiere :D Por cierto: Sisters, gran tema de un gran disco, aunque "wraro" ese ROAD SALT ONE. Por cierto (de nuevo): el Gildenlöw muy bueno, pero de ahí a la mejor voz viva... no diría yo tanto. Claro, que todo es personal :ok::

¡¡Les veremos con Opeth!!

Última edición:
¡Pain of Salvation! Les veremos el 19 de noviembre en los madriles, si Dios quiere :D Por cierto: Sisters, gran tema de un gran disco, aunque "wraro" ese ROAD SALT ONE. Por cierto (de nuevo): el Gildenlöw muy bueno, pero de ahí a la mejor voz viva... no diría yo tanto. Claro, que todo es personal :ok::

¡¡Les veremos con Opeth!!

Nosotros los tendremos en Barcelona a finales de este mes, no puedo esperar!! Eso si, espero que toquen clásicos y no se limiten al Road Salt One y al Two (que también es muy raro y bueno), igual que espero que Opeth no le haga ni caso al nuevo disco, cosa muy muy poco probable ::bash:: pero es demasiado a lo Rainbow para mi gusto...aunque brillantemente compuesto, como siempre.
Y con respecto a lo de Gildenlöw, yo es escuchar Iter Impius (o el disco BE en si) y darme cuenta de que pasarán años antes de que alguien vuelva a lograr algo así.

Por cierto, puede que sea un sacrilegio, pero están tratando a Pain of Salvation como si fueran los teloneros de Opeth, yo me lo tomo al reves:D:D

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie