Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sin duda gran guitarrista donde los haya, excelentes blues he escuchado yo del susodicho, una preguntita, ese Duane Allman, es o era integrante de los Allman Brothers Band?Buenos deseos, aunque hay que recordar que en Layla habia otro gigantesco guitarrista que se llevaba la parte del leon de la partitura, en especial la slide guitar, tristemente desaparecido a tempranisima edad y al que Clapton admiraba: Duane Allman...
Un deseo que si puedes ver hecho realidad es este: otra guitarrista del que el propio Clapton declaro que "no merecia la pena sentir envidia, ni siquiera intentar llegar a su nivel" y tambien tristemente desaparecido, Stevie Ray Vaughn, interpretando la pieza de Hendrix Little Wing. Aunque parezca mentira solo hay una guitarra...
...
Stevie Ray Vaughn, interpretando la pieza de Hendrix Little Wing. Aunque parezca mentira solo hay una guitarra...![]()
sin duda gran guitarrista donde los haya, excelentes blues he escuchado yo del susodicho, una preguntita, ese Duane Allman, es o era integrante de los Allman Brothers Band?
creo recordar que Clapton también admiraba mucho a J.J. Cale
Muchas gracias por la respuesta y por la informaciónSi, claro, era el hermano pequenyo, toco en los primeros discos, imprescindible el Live at Fillmore East. UN virtuoso del silde guitar muy influido por el jazz de Miles Davis
Murio de un accidente de moto muy joven desgraciadamente, como curiosidad, Rolling Stone lo eligio el segundo mejor guitarrista de la historiia (tras Hendrix) algo excesivo, pera da idea de su talla.
ahora que he visto el video entero, esta lleno de BLUES, magnificoBuenos deseos, aunque hay que recordar que en Layla habia otro gigantesco guitarrista que se llevaba la parte del leon de la partitura, en especial la slide guitar, tristemente desaparecido a tempranisima edad y al que Clapton admiraba: Duane Allman...
Un deseo que si puedes ver hecho realidad es este: otra guitarrista del que el propio Clapton declaro que "no merecia la pena sentir envidia, ni siquiera intentar llegar a su nivel" y tambien tristemente desaparecido, Stevie Ray Vaughn, interpretando la pieza de Hendrix Little Wing. Aunque parezca mentira solo hay una guitarra...
creo recordar que Clapton también admiraba mucho a J.J. Cale
El piano es más versátil (piano-forte) y nos resulta más "digestivo" a los ciudadanos del siglo XX-XXI; pero el problema es que no se había inventado cuando Couperin compuso esa obra...