• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Bueno, bueno, vamos a tener que seguir hablando...:ok:: Ultravox, grandes en sus dos etapas, con y sin John Foxx . ¿Quieres creerte que me estuve pensando acercarme a Londres a un concierto de su gira de vuelta este mismo año? Después de haberme ido a Liverpool a ver a China Crisis y los Icicle Works cualquier cosa es posible...:whist::

Los Church van a su bola, ahora mismo, en su papel de grandes referentes del rock australiano, y van haciendo. Ahora se llevan todos bien, se han reconciliado con su pasado más accesible y se dedican a hacer discos según les sale. "Untitled 23" es lo que dices, pero es que si escuchas los discos recientes de jams o una banda sonora improvisada que han hecho para un colega suyo, "Shriek", ya te puedes poner de los nervios. Y eso que es mi banda favorita de todos los tiempos. Sus primeros discos de esta última fase suya, "After everything now this", "Forget yourself" y "Uninvited, like the clouds" si eran más cercanos a los Church que se hicieron "famosos" a mediados d elos 80.

Te recomiendo también la carrera en solitario de Marty Willson-Piper, uno de sus dos guitarristas.

Vistas tus recomendaciones, que escucharé, intuyo que vas más a lo oscuro que yo, que a la hora de las rarezas tiro más hacia el pop de sintetizadores o los grupos guitarreros de cuarta fila de la época, pero vamos, que está bien encontrar un alma gemela. A U2 les perdí el interés tras el boom mundial del "Joshua Tree", y en cambio unos a los que no he dejado nunca de lado y habré visto 5 o 6 veces en los últimos años son Echo & the Bunnymen. Qué gran generación aquella...

Cuando acabes con el Legendario, si eso nos metemos a por el LED Gótico...:clap:

Pues fíjate, he puesto a The SOund pero he escuchado mucho más, y sigo escuchando a The Church... pero también me he dejado en el tintero a U2 y a mi primer grupo predilecto: ULTRAVOX.

Por cierto, qué te parece el Untitled # 23 de The Church... un poco piscodélico de más.

Te haría un par de recomendaciones si te dejas:D: Katatonia ( no Catatonia) y los citados Klimt 1918:ok::

Y con la Amaral, estoy de acuerdo... pero el citado grupo no me disgustaba, siempre he sido aficionado al Zaragoza Power.

Fantástico hilo "chincheta ya"

¡Cómo me lo estoy pasando recordando a las "viejas Diosas" de los 80 y otras épocas!. :clap:
Impagable el vídeo María Magdalena de Sandra y no menos el de la olvidada y maravillosa Patsy Kensit (eight wonder).
Me ha descolocado la cantante Alizeé, me hipnotiza.8o8o8o8o:drool::drool::drool:

Voy a aportar mi granito de arena (para los vídeos con solera)con este enlace al vídeo de Chris Isaak "Baby did a bad bad thing" con la inestimable aportación de la espectacular modelo francesa Laetitia Casta8o. Aunque el intérprete de la canción es masculino, el 60% del vídeo son posados de "La Leti":D;-) y así de paso nuestra compañera Altair no se aburre;-) y puede ver al Mr. Isaak.
https://www.youtube.com/watch?v=x0U8FeWe-L0

Avanzando en el tiempo y para mí una de las cantantes con más estilo y guapa guapa hasta decir basta, la srta Shania Twain que además tiene una bonita y potente voz:clap:.
AVISO IMPORTANTE, LA REPETITIVA VISUALIZACIÓN DE ESTE CONTENIDO CREA ADICCIÓN, ASÍ COMO UN INVOLUNTARIO BABEO QUE PUEDE CAER SOBRE SU TECLADO, MANTÉNGALO ALEJADO PARA NO MANCHARLO:D.
https://www.youtube.com/watch?v=a-Lp2uC_1lg

Sublime el vídeo de Alicia Keys "No one". Esta chica lo tiene todo y encima le gustan los relojes, o al menos he visto varios videos de ella en los que luce primeras marcas:clap:.
https://www.youtube.com/watch?v=8I3ZzFGxgd8

Y si lo que quieres es ver movimiento, entonces me quedo con Beyonzé y su "Single ladies" otro que me hipnotiza (no tanto como las caderas de Alizeé, pero por ahí va:drool::worshippy::worshippy:)
https://www.youtube.com/watch?v=FyHVQT8aIBM

Un abrazo a todos.:Cheers:

Gracias Maese,

Hay tantos, tantos que hacen cosas interesantes y no se oyen ::cry::. En el caso de Interpol, tengo un disco de ellos. te dejo mi canción favorita de ese album. Prometo no poner más porque tengo que trabajar.

Estos estan bien, y ademas van enseñando peluco en el video...:-P Y me gusta esta discusion, Dios mio, The Church y Echo & the Bunnymen...los únicos discos que vendieron en Canarias seguro los compramos mi hermano o yo....:worshippy:

No sabía que se fueran a separar, una auténtica pena ya que a estos les quedaba cuerda para rato.

Bueno, nos dejan una obra fantástica.
He de reconocer que son un grupo excepcional y que se han hecho un hueco en el mundo del Rock con un estilo muy personal.

Gracias amigo por recordarnos a gente como esta que marcaron nuestra juventud. la de veces que habré cantado sus canciones en english macarrónico. Recuerdo cierta noche de Scorpions y una guiri que me lleve de un pub. Vaya noche.
un saludo.
A mi me recuerdan al verano del ´92 y la Expo de Sevilla, vinieron unos americanos a la academia donde yo daba inglés, me hice mu amigo de una tal Daniela Mirabito, yo le decía que me cogiera el pito pero la chavala no lo entendia, o no quiso entenderlo, me encanta América.

Una voz única, una forma de cantar única.
Eva Cassidy en una particular versión de "People get ready"

Bueno, seguro que vuelven. En cuanto se les acaben las pelas... como casi todos :D

yo no me lo creo.... esos hasta q palmen....

😛

Muy bueno :clap::clap::clap:me ha gustado un monton.

La leche, entro a verlo y me pone esto:

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Sony Pictures Entertainment."
Me lo he perdido.
un saludo.

Os dejo un video de Ana interpretando Cavatina.:)

:D

Conozco bien el vídeo, me encanta esa pieza de Stanley Myers que se utilizó en la película "The Deer Hunter" de Michael Cimino, que se llamó en español "El Cazador" con Robert de Niro y John Savage. Película dura y que recomiendo porque está muy bien hecha.

En mi opinión John Williams la toca mejor, con perdón de SwissMade :whist::, en esta pieza Ana, lleva un tempo incorrecto, va lanzadilla :D

Un saludo adriático campeón :-P

Estos estan bien, y ademas van enseñando peluco en el video...:-P Y me gusta esta discusion, Dios mio, The Church y Echo & the Bunnymen...los únicos discos que vendieron en Canarias seguro los compramos mi hermano o yo....:worshippy:

Espero que aún los tengáis... :D Sí, Canarias no parece haber sido un feudo post-punk, precisamente...:whist::

en murcia se hacia y se hace buena musica, por citar algunas bandas de las que me gustan (que no tienen porqué ser las mejores pero si son mis favoritas) tienes a los blusfalos, m-clan, the shame, marañones...

Amigo Luis, ESTUVE viendo a Ultravox en Dublin en Mayo pasado;-)... INDESCRIPTIBLE:worshippy:.

Tengo un par de discos de Martin W Piper, no recuerdo ahora títulos, uno es del 92. Además su carrera con All About Eve no tiene desperdicio. Prueba a escuchar a Adoration, Excelente banda donde hace un cameo.

Ah, el último de mcCulloch y CIA también vale.

A mi me recuerdan al verano del ´92 y la Expo de Sevilla, vinieron unos americanos a la academia donde yo daba inglés, me hice mu amigo de una tal Daniela Mirabito, yo le decía que me cogiera el pito pero la chavala no lo entendia, o no quiso entenderlo, me encanta América.

Jode Manoler...:D:D:D:D :laughing1: :laughing1: :laughing1:

pedazo de grupo si sr aunque creo que esa separacion lo veo marketing...

Pues lo que han anunciado es que sacan disco, luego gira DE CINCO AÑOS 8o (juer) y luego se retiran.

No nos damos cuenta, pero las estrellas del rock cumplen años. Sin ir más lejos, muertecico me he quedao cuando me he dado cuenta de que, por ejemplo, Ronnie James Dio cumple este año 68 (y además le han diagnosticado cáncer de estómago) y no creo que con esas edades la carretera, un país, otro... sea muy recomendable ni muchos de ellos estén por la labor.

Con esa edad, supongo que el cuerpo pida disfrutar de lo que has amasado (que en muchos casos no es poco) durante el tiempo que te quede y quedarte en casita con la mujer, el perro, la amante o lo que tengas.

Scorpions ya han hecho su trabajo y son leyenda del rock.

P.D. Coincido en lo de Michael Schenker, un tío cuyos primeros (sobre todo) discos en solitario y sus trabajos con UFO son fundamentales. De Scorpions, los primeros discos hasta "Blackout" son los que más me gustan, sobre todo los primitivos "Lonesome Crow" y "Virgin Killer" y el fundamental directo "Tokyo Tapes". Ése sí que es uno de los directos fundamentales de la historia del rock.

Pues lo que han anunciado es que sacan disco, luego gira DE CINCO AÑOS 8o (juer) y luego se retiran.

No nos damos cuenta, pero las estrellas del rock cumplen años. Sin ir más lejos, muertecico me he quedao cuando me he dado cuenta de que, por ejemplo, Ronnie James Dio cumple este año 68 (y además le han diagnosticado cáncer de estómago) y no creo que con esas edades la carretera, un país, otro... sea muy recomendable ni muchos de ellos estén por la labor.

Con esa edad, supongo que el cuerpo pida disfrutar de lo que has amasado (que en muchos casos no es poco) durante el tiempo que te quede y quedarte en casita con la mujer, el perro, la amante o lo que tengas.

Scorpions ya han hecho su trabajo y son leyenda del rock.

P.D. Coincido en lo de Michael Schenker, un tío cuyos primeros (sobre todo) discos en solitario y sus trabajos con UFO son fundamentales. De Scorpions, los primeros discos hasta "Blackout" son los que más me gustan, sobre todo los primitivos "Lonesome Crow" y "Virgin Killer" y el fundamental directo "Tokyo Tapes". Ése sí que es uno de los directos fundamentales de la historia del rock.
Sip a mi de Michael Schenker Group me gusta el disco "save yourself" y la canción ANY TIME es muy bonita. ( un poco maricona XD)

Sip a mi de Michael Schenker Group me gusta el disco "save yourself" y la canción ANY TIME es muy bonita. ( un poco maricona XD)

Buah... nada que ver con los primeros discos: Armed and Ready, Into the Arena, Victim of Illuision, Cry for the Nations, Rock you to the Ground... obras maestras :yhoo::

Buah... nada que ver con los primeros discos: Armed and Ready, Into the Arena, Victim of Illuision, Cry for the Nations, Rock you to the Ground... obras maestras :yhoo::

el Maese ni ha contestao en mi post::cry::

Atrás
Arriba Pie