• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La música del foro

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

  • THE BEATLES

    Votos: 47 69,1%
  • THE ROLLING STONES

    Votos: 21 30,9%

  • Total de votos
    68
  • #4.726
No sabía que estabas hecho un artista Manolo...

Supongo que ya la conocerás, pero me encanta de Mike Oldfield su primera etapa como guitarrista de Kevin Ayers, en especial su trabajo en esta pieza


 
  • #4.727
Supongo que ya la conocerás, pero me encanta de Mike Oldfield su primera etapa como guitarrista de Kevin Ayers, en especial su trabajo en esta pieza

La conozco. Pinchábamos mucho en la radio (hace... uf...) "Everybody's sometime and some people all the time blues" en vivo, en la que también tocaba Oldfield :ok::

 
Última edición:
  • #4.728
Enhorabuena Manuel......:ok:::ok:::ok::
 
  • #4.729
La conozco. Pinchábamos mucho en la radio (hace... uf...) "Everybody's sometime and some people all the time blues" en vivo, en la que también tocaba Oldfield :ok::


Sí, ese directo con Cale, ENo y Nico tb lo tengo y es buenísimo. De hecho, por ahí conocí a Ayers.

Kevin Ayers tiene auténticos hits que nunca fueron, como ese que citas. Una pena de talento malogrado.
 
  • #4.730
Si al final vamos a Zaragoza, llévate la guitarrica y amenizas el viaje:laughing1:
Abrazos.
 
  • #4.731
Coñe, don Manuel, no conocía esta faceta tuya y me ha sorprendido muy gratamente.

Realmente muy bueno, muy bueno, muy muy bueno.

Enhorabuena. ( por cierto esa faldita blanca en el primer video te sienta de perlas :yhoo::)

Un abrazo.
 
  • #4.732
muy buenos, me ha gustado escucharos
 
  • #4.733
Manoloyloles, a ver si puedes poner el enlace del que tocabais el tubular bells, naaaaa pa escuharlo otra vez, porfa
saludos
 
  • #4.734
un flipe don manué un flipeeeeeeeee
 
  • #4.735
Enhorabuena Manolo, no sabía que estabas hecho un artista.

Oye, dile a los compañero que te hagan sitio, que apenas se te ve.....
 
  • #4.736
Soy un autentico pirao del Oldfield, tanto como para tener su discografía completa en vinilo, casette y CD, lo mejor que puedo deciros es que no lo hacéis nada mal.
Muy bueno, Manolo.
 
  • #4.738
Cómo puedo identificar una canción? Ayuda...

Hay una canción que ronda mi cabeza, pero que no consigo encontrarla...:(

El problema es que tengo un fragmento de ella, pero con muy poca calidad y mucho ruido de fondo, por lo que el Shazam del iphone no me la reconoce. No tengo más datos de la canción, ni del artista ni álbum ni nada de nada. Pensaba que podía ser Dido, pero creo que he repasado su discografía y no la encuentro... ¿algún experto en la sala?

¿Alguna idea? Gracias de antemano y un saludo!:ok::
 
  • #4.739
Uffff si shazam no te la reconoce lo tienes complicado...

No puedes subir el fragmento por si le suena a alguien?
 
  • #4.740
Creo que en algún programa de radio tienen una sección donde les llamas, les tarareas la canción, y ellos tratan de reconocerla... o a lo peor, taraléala, súbela a este hilo y vemos :D
 
  • #4.741
Ponnos el fragmento e intentaremos ayudarte, seguro que entre todos sacamos algo..:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #4.742
Pienso que el problema de que no lo reconozca es la escasa calidad, pues tiene mucho ruido.

¿Cómo puedo subir aquí ese fragmento, o lo que tararee? ::blush::

Apenas oigo la radio... ¿alguna idea de esos programas donde tararearla, o mejor aún, mandarles un email con el fragmento?
Pensándolo bien, prefiero no hacer el ridículo por la radio, por si me puede escuchar alguien...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #4.743
Muchas gracias Aitor, pero ¿cómo lo pongo aquí? Gustosamente se lo mando por email a quien me pida (dándome su correo por MP, por ejemplo...)

Ponnos el fragmento e intentaremos ayudarte, seguro que entre todos sacamos algo..:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #4.744
No se si es esta.

Pero es la que mas me gusta de Dido. "Hunter"



:whist::
 
  • #4.748
Es reciente o no ?, canta hombre, mujer, grupo ?, en español, en inglés ?, a ver si consigues tararearla, grabar ese trozo y subirlo (no sé cómo se hace), y como ya te han comentado, a ver si a base de escucharla damos con ella, si dices que el fragmento que tienes tiene mucho ruído, pienso que mejor lo de tararearla y así ya queda fuera el ruído.

El fragmento es de radio ?, si es así, te suena que emisora podía ser y que día y hora aproximada ?.
 
Última edición:
  • #4.750
Mandame por email y lo miro. Mi email lo tienes en mis anuncios del fcv ..

Saludos y haber que pasa
 
Atrás
Arriba Pie