• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La música del foro

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

  • THE BEATLES

    Votos: 47 69,1%
  • THE ROLLING STONES

    Votos: 21 30,9%

  • Total de votos
    68
  • #4.752
No se si es reciente o no. Canta una mujer (pensaba que Dido). La cancion es principalmente instrumental: teclado, sintetizadores, etc. Ni guitarras ni batería. En ingles. No he podido entender ningún fragmento vocal, la ponían como música ambiental en un pabellón de una feria en Múnich, por lo que hay mucho ruido de fondo. No pude grabar ningún fragmento sin ruido ambiental.
No se me ocurre como subirla para que podáis mal-escucharla. ¿Existe algún servidor para subir sonido del estilo de imageshack? :laughing1:

Es reciente o no ?, canta hombre, mujer, grupo ?, en español, en inglés ?, a ver si consigues tararearla, grabar ese trozo y subirlo (no sé cómo se hace), y como ya te han comentado, a ver si a base de escucharla damos con ella, si dices que el fragmento que tienes tiene mucho ruído, pienso que mejor lo de tararearla y así ya queda fuera el ruído.

El fragmento es de radio ?, si es así, te suena que emisora podía ser y que día y hora aproximada ?.
 
  • #4.753
Gracias por la idea, pero no llegue a entender nada. Y el fragmento que tengo ahora grabado y que se oye tan mal es instrumental!!! :laughing1:

Entiendes la letra? Con que reconozcas un fragmento y hagas esta busqueda en google, la tienes:
 
  • #4.754
No se si es reciente o no. Canta una mujer (pensaba que Dido). La cancion es principalmente instrumental: teclado, sintetizadores, etc. Ni guitarras ni batería. En ingles. No he podido entender ningún fragmento vocal, la ponían como música ambiental en un pabellón de una feria en Múnich, por lo que hay mucho ruido de fondo. No pude grabar ningún fragmento sin ruido ambiental.
No se me ocurre como subirla para que podáis mal-escucharla. ¿Existe algún servidor para subir sonido del estilo de imageshack? :laughing1:
Prueba con Enia, a ver si hay suerte.
 
  • #4.758
Dices que la oiste como música ambiental en una feria en Munich, puede ser que buscando por esa feria se encuentren videos de la misma y se pudiera oir en alguno de ellos aunque no se oyera perfecto ?, mientras estuviste en la feria, la oiste más de una vez? (por si la tenían como música ambiental y la repetían de tanto en tanto), vaya interrogatorio, eh ?
 
  • #4.759
Pudiera ser Tori Amos??
 
  • #4.761
Nada de interrogatorio, muchas gracias por interesarte.
Ya lo pensé, y solo he encontrado un video de la feria, promocional, pero sin música...
Si, la ponían todos los días varias veces, pero hasta el ultimo día no se me ocurrió grabar el fragmento para intentar buscarla...soy un caso!!!:laughing1:

Dices que la oiste como música ambiental en una feria en Munich, puede ser que buscando por esa feria se encuentren videos de la misma y se pudiera oir en alguno de ellos aunque no se oyera perfecto ?, mientras estuviste en la feria, la oiste más de una vez? (por si la tenían como música ambiental y la repetían de tanto en tanto), vaya interrogatorio, eh ?
 
  • #4.762
Pues ahí me pillas...no la conozco mucho.
Me pareció Dido, por la voz, pero pudiera ser... Tratare de buscar al menos sus canciones mas conocidas...
Gracias por participar!

Pudiera ser Tori Amos??
 
  • #4.763
como se llama la feria?
 
  • #4.764
Nada de interrogatorio, muchas gracias por interesarte.
Ya lo pensé, y solo he encontrado un video de la feria, promocional, pero sin música...
Si, la ponían todos los días varias veces, pero hasta el ultimo día no se me ocurrió grabar el fragmento para intentar buscarla...soy un caso!!!:laughing1:


Mientras seguimos dándole vueltas (esto se está volviendo un reto personal), permíteme una pequeña broma:

- La feria no sería la feria de la Cerveza ? :D

- Sería posible saber el nombre de la feria ?

Se me está agotando la capacidad investigadora tipo CSI.
 
  • #4.766
Algunos nombres:

NATASHA BEDINGFIELD
Anastacia
Diane Krall

kelly clarkson

elan

Alicia Keys

Lucie Silvas
 
Última edición:
  • #4.767
No, no era la feria de la cerveza, ja, ja.
Era una feria de energía solar de Solar World, en marzo, no se el nombre en bárbaro...:laughing1:
La música supongo que la ponen los responsables del recinto, no los organizadores de la feria... Difícil seguir por ahí...

Mientras seguimos dándole vueltas (esto se está volviendo un reto personal), permíteme una pequeña broma:

- La feria no sería la feria de la Cerveza ? :D

- Sería posible saber el nombre de la feria ?

Se me está agotando la capacidad investigadora tipo CSI.
 
  • #4.771
Graba algún vídeo de lo que sea, lo editas poniéndole la música que quieres saber y ya lo podrás subir a youtube.
 
  • #4.775
Yo entre el Shazam,SoundHound o Music ID,tamien de Apstore he encontardo todo hasta ahora
 
Atrás
Arriba Pie