• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La irrefutable prueba de las 4 semanas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que lo cambio con cada estilo de ropa que me pongo... así que 4 semanas no me duran.
EMHO ese reloj no me lo pondría con esa ropa... disculpa.

En la variación está el gusto...
Para acertar hay que equivocarse, sobretodo en esta afición.
En 2020 prácticamente todos mis relojes son nuevas entradas.

Una pasada el Megamatic , es un reloj muy especial con las formas , La corona y los detalles que tiene . 👍🏻

Yo no soy capaz de pasar más de 3 días seguidos con el mismo reloj .

Yo ya llevo 5 semanas con el mismo. Como vine con prisas donde estoy, no me traje más que uno, y aquí estamos.

Y los roto muchísimo para poder adecuarlos a la ropa o a lo que vaya a hacer durante el día.
El llevarlo tanto tiempo hace que te enamores de él así que felicidades por la compra y que te dure mucho la conexión con el

El problema que le veo a esa prueba es las diferentes situaciones por las que pasas en esas 4 semanas. No es lo mismo ir a trabajar de traje que salir de cervezas que ir a correro o salir al campo. No adecuad el reloj que llevas a eso? Creo que es lo que se suele hacer y lo recomendado en el foro, por lo que he ido leyendo.

Si, ese lo veo mejor indicador. Pero tambien me ha pasado ponerme uno, decir "psh, mo esta mal", y al cabo de unos dias ya encantarme. Tal vez solo me pasa a mi, que voy mas lento...

Jajajaja, si, asi seguro q no te lo quitas.

Totalmente. Yo tengo algunos que me encantan y podria llevarlos siempre, pero los cambio porque se que trngo otros que tambien me encantan y podria llevarlos siempre 😁

X cierto bonito Crespas. Suelo llevar el mismo reloj como máximo 2/3 semanas. Un saludo

Cuándo un reloj te sorprende siempre que lo vez, ese es.

Pienso como tú, tengo también el Megamatic, esta semana me lo he quitado para llevar otro, pero hasta ahora lo he llevado en la muñeca, eso si, cada semana le he cambiado correas. Ha llevado el caucho naranja, una nato y la marina militare.

En la vida lleve un reloj durante tanto tiempo. Soy un promiscuo. Lo reconozco[emoji87]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

El problema que le veo a esa prueba es las diferentes situaciones por las que pasas en esas 4 semanas. No es lo mismo ir a trabajar de traje que salir de cervezas que ir a correro o salir al campo. No adecuad el reloj que llevas a eso? Creo que es lo que se suele hacer y lo recomendado en el foro, por lo que he ido leyendo.

Hace años tenía un reloj de cada estilo y prácticamente para cada ocasión, ahora casi todo lo que tengo son divers y me da absolutamente igual si pega o no pega, por lo que mi humilde consejo es que te olvides de lo que te digan que es adecuado o no, y te pongas lo que a ti te llene.

Por otra parte, os agradezco a todos los comentarios, aunque el hilo está escrito en tono de broma para hacer un chascarrillo de lo que me ha gustado este reloj, no es que tenga un método fijo de 4 semanas, solo que hacía 4 semanas que lo llevaba y me sorprendí a mi mismo, ya que suelo cambiar cada semana, dos a lo sumo.

Buen metodo, lo probaré;-)

Saludos

Yo es que no llevo un reloj más de 2 días seguidos, me guste más o me guste menos. Para eso debería tener solo un reloj bueno, como me pasaba antes. Pero claro, empecé con esto de los relojes y...

Atrás
Arriba Pie