• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La irrefutable prueba de las 4 semanas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cuando llevas ya un tiempo en esto de probarte muchos relojes, casi todos sabemos nada más estrenar uno nuevo si habrá feeling o no...pero para mi existe una prueba del todo infalible de saber si se ha acertado, y no es otra que llevarlo durante cuatro semanas seguidas al estrenarlo y seguir sin ganas de cambiarlo por ningún otro. Yo este lunes haré esas cuatro semanas ininterrumpidas con este que os muestro, y me temo que aún se pasará alguna semana más en mi muñeca antes de que otro consiga hacerle rotar.:yes:

Y vosotros, ¿tenéis algún método infalible?;-)

MEGAMATIC.webp

Es buen metodo, yo suelo llevarlos al llegar varios dias seguidos pero me fuerzo a cambiarlo al de una semana aproximadamente.

Si despues de ese dia 'obligado' me lo vuelvo a poner me pasa como a ti, que se que he acertado, si por el contrario sigo con el que he rotado o cojo otro es que no ha sido para tanto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Uf no he llevado el mismo durante 2 semanas desde que ingresé en el foro.
Me parece buen método para quien no rote tanto. ;-)

Cuando llevas ya un tiempo en esto de probarte muchos relojes, casi todos sabemos nada más estrenar uno nuevo si habrá feeling o no...pero para mi existe una prueba del todo infalible de saber si se ha acertado, y no es otra que llevarlo durante cuatro semanas seguidas al estrenarlo y seguir sin ganas de cambiarlo por ningún otro. Yo este lunes haré esas cuatro semanas ininterrumpidas con este que os muestro, y me temo que aún se pasará alguna semana más en mi muñeca antes de que otro consiga hacerle rotar.:yes:

Y vosotros, ¿tenéis algún método infalible?;-)

Ver el archivos adjunto 854057

Es un buen indicador, sin duda.

Otro indicador es si la primera vez que lo pruebas en tu muñeca piensas/dices: Wow! (¡Guau!).

Es un buen indicador, sin duda.

Otro indicador es si la primera vez que lo pruebas en tu muñeca piensas/dices: Wow! (¡Guau!).
Buena teoria, que llevada a la practica me parece muy util, la tendre presente.
Gracias

La señal de que algo no va es cuando empiezas a comprar correas... “a ver si con esta...”
La confirmación de que no es para mi es cuando le pongo una nato o un perlón. Caida libre!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No tengo método, quizás es que suelo acertar a la hora de comprar, sólo he vendido uno lo cual es buen indicador.

Al final siempre hay quedan algunos que me pongo muy poco, pero no por eso van a salir, hay que asumir que no se pueden rotar todos pero me gustan y no tengo motivos para deshacerme de ellos.

No me extraña que no te lo quites !!
A mi ese método me parece buena idea lo que pasa es que sabiendo que hay más relojes esperando me suele costar llevar un reloj un mes , si lo compro es porque se que me encanta igual que todos los anteriores jeje por eso suelo rotarlos cada semana o como mucho dos !

Yo llevé 31 días seguidos un Pepsi GMT 16710 del 2005, y no hubo feeling ....
Lo cambié por un Panerai que me enamoró desde el minuto 0, aún lo conservo y me sigue gustando como el primer día, han pasado ya unos 6 años

Saludos
Carlos

El sistema más infalible es tener sólo uno :laughing1:.

La mejor prueba!! Yo cuando me cuesta quitarme un reloj y aún me fuerzo , pero tengo ganas de volver a llevarlo, se que es el reloj!

Es buen metodo, yo suelo llevarlos al llegar varios dias seguidos pero me fuerzo a cambiarlo al de una semana aproximadamente.

Si despues de ese dia 'obligado' me lo vuelvo a poner me pasa como a ti, que se que he acertado, si por el contrario sigo con el que he rotado o cojo otro es que no ha sido para tanto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Parece todavía un método mejor, pero es tan duro quitarse al recién llegado...;-)

La señal de que algo no va es cuando empiezas a comprar correas... “a ver si con esta...”
La confirmación de que no es para mi es cuando le pongo una nato o un perlón. Caida libre!

He acabado siendo un talibán de armis, así que ese a mi no me sirve, pero me ha hecho gracia...:D

No me extraña que no te lo quites !!
A mi ese método me parece buena idea lo que pasa es que sabiendo que hay más relojes esperando me suele costar llevar un reloj un mes , si lo compro es porque se que me encanta igual que todos los anteriores jeje por eso suelo rotarlos cada semana o como mucho dos !

Yo igual, cada semana cambio, por eso sé que 4 semanas es especial...

A mi me ha pasado algo parecido. Llevo con él varias semanas y muchos dias y la verdad es que cada vez me gusta mas. Si es cierto que le tuve que comprar un caucho Borealis inspiracion ISOfrane para que lo viera como yo lo queria ver y ha sido un flechazo

Yo cambio todos los días, pero ahora con la pandemia asquerosa no puedo usar reloj, solo lo uso en casa y he terminado con un Apple watch 5, cuando veo que la consulta no va estar tan riesgosa me llevo un Gshock que compre para esto, llegó a la casa, se va al jabón y desinfección.
Que disfrute su reloj.
Los únicos relojes que les he dado rodaje de 3 días son los S51 de Swatch.
Saludos.

Es que el Megamatic es mucho Megamatic. Me pasa igual, no me lo he quitado desde que llegó aunque sí lo he cambiado de correa.

No tengo método ninguno. Me gustan todos.

Nunca he llevado más de 3 días el mismo reloj, pero desde luego es la mejor opción para validar la compra

Cuando cambio de reloj y añoro el que quité.
Solo me ha pasado con tres, Marinemaster, ufo y subsubmariner

Con ese guarda coronas, llevarlo 4 semanas seguidas me parece una heroicidad. Felicidades. Disfrútalo.

Con ese guarda coronas, llevarlo 4 semanas seguidas me parece una heroicidad. Felicidades. Disfrútalo.

Pues es lo que más me ha sorprendido de todo. Lo compre resignado a que no sería cómodo con ese diseño tan peculiar, pero lo cierto es que para nada se me ha hecho molesto en ningún momento.

Vaya bicho! No es de extrañar que lo lleves 4 semanas o más. Respecto al método cada maestrillo tiene su librillo yo tengo varios y no me fijo en llevarlo mas o menos sino que los roto en función del día y el evento. Cuando te pillas un reloj en el acto ves si te hace tilin o no!

Me parece un método [emoji108][emoji108][emoji108] cuando entra un reloj con un gran feeling, suelo dormir las primeras noches con el puesto (no duermo nunca con reloj) y otra prueba es llegar a casa después del primer día de uso y no acordarme de quitármelo.... digamos que estéticamente se que me gusta un reloj cuando lo compro, pero esa comodidad, que para mi es vital, la percibo cuando duermo y cuando paso días completos con él soportando el hinchazón de la muñeca al final de la jornada...

Para tener feeling con un reloj me tiene que gustar desde el minuto 0, entrarme por los ojos, enamorarme a primera vista, que me emocione, de lo contrario no es para mí.

Totalmente de acuerdo. A ver si un cambio de aires...[emoji855]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie