• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La importancia de las cajas para relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Llcasas
Si pero creo que no son iguales; yo también lo pensaba pero ni el envoltorio es parecido. Unas vienen presentadas en caja de cartón doble y maciza y las otras en caja de papel fina con esquineros de corcho - estás últimas traen un llavero de regalo-. Es más, el pegado de las paredes laterales del interior con la base es peor en las que venden por Ebay, de la marca EWIG, hay que repegarlo porque las almohadillas quedan muy sueltas y hay que reajustarlas. Ah, y no voy a comisión con Bodhy jajaja.

Un saludo 👋
Estoy de acuerdo !! El compañero me dijo que no son las mismas…..

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre cajas. Yo no vivo en España y no puedo adquirir una caja de Bodhy, así que he estado mirando por internet y he llegado a las marcas "Rapport London" y "Lucrin". Me gustaría conocer la opinión de algunos foreros que tengan experiencia con estas marcas, para saber si esos precios son desorbitados o si se corresponde a la calidad que ofrecen. También si alguien conoce alguna alternativa de calidad a precios algo más bajos. Gracias.

Atrás
Arriba Pie