• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La importancia de las cajas para relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas una pregunta….. cuando hablais de cajas bodhi es marca o vendedor del foro ? donde las puedo ver ?

muchas gracias

Buenas una pregunta….. cuando hablais de cajas bodhi es marca o vendedor del foro ? donde las puedo ver ?

muchas gracias
Son estas cajas, las vende el compañero Bodhi78, y también se venden por Ebay.

Un saludo 👋

Archivos adjuntos

• 024DFF97-6FCF-4C3C-BFEC-65F322A4F10E.webp
    024DFF97-6FCF-4C3C-BFEC-65F322A4F10E.webp
    62,8 KB · Visitas: 90
Ok , muchas gracias… teneis algun enlace o pagina donde ver y comprar ?

Yo prefiero dejarlos en una repisa ancha y profunda integrada en un mueble, de forma que no les dé la luz. Así los tengo siempre a mano y ordenados.

Se podía hacer una conjunta de cajas a Bodhi78, a mi seguramente me interesaría la de 12.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
Gracias , lo miro……

Bueno, pues después de echar un vistazo por el foro de las diversas colecciones de relojes que tiene cada uno, me ha dado por entrar a valorar algo que parece secundario y es la importancia de la caja que contiene las colecciones a la hora de la imagen final.

He tomado dos fotos de Internet -google imágenes- para hacer la comparativa; si alguna de ellas pertenece a algún forero y le resulta molesto que aquí se publiquen le pido disculpas y la borraré automáticamente, en ningún caso es una crítica (sencillamente he cogido las dos primeras que he visto que me han cuadrado con la idea que quiero exponer).

¿Soy el único que cuando ve la primera de las imágenes se agobia y le cuesta valorar sus elegantes piezas, aparte de parecerle que pierde mucho nivel por estar todo puesto así, apretado y descolocado?

Sin embargo yo miro la segunda foto y me parece una forma de organizar más limpia, ordenada y elegante, digna de un verdadero coleccionista.

Quizá sea una tontería, pero a mí me parece bastante triste tener muchos miles de euros en relojes y una caja de 15 € del Amazon donde no caben ni de anchos.

¿Que opináis vosotros? ¿Sobrevaloro la presentación y no es tan importante?

Un saludo :bye:

Ver el archivos adjunto 835095

Ver el archivos adjunto 835096

Sin ninguna duda, la 2ª caja.
Me gustan los relojes y me gusta tenerlos guardados en una caja que no los desmerezca.
No es necesario que sea una caja de lujo pero tampoco cualquier caja.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
A mí me parece algo importante la caja donde guardar mis relojes. Empecé como la mayoría con una simple de Amazon pero no me convencía nada la pésima calidad de sus almohadillas y acabados.
El caso es que tampoco hay una gran variedad de opciones, para mí incluso las del Corte Inglés o demás lugares así de renombre no me terminan de convencer.
En cambio encontré una marca alemana que os recomiendo muchísimo, se llama
Hermann Jäckle y en mi opinión ofrece unos productos excelentes a un precio razonable.

Son estas cajas, las vende el compañero Bodhi78, y también se venden por Ebay.

Un saludo 👋
Buenas noches !! En mercantes del foro no esta ? hay algun tipo de “detalle“ para los foreros ? Como se le pueden pedir?

muchas gracias 🙏

Buenas noches !! En mercantes del foro no esta ? hay algun tipo de “detalle“ para los foreros ? Como se le pueden pedir?

muchas gracias 🙏
Buenas, busca al usuario con ese Nick y mándale un mensaje privado. El te dirá las versiones y los precios para los foreros.

Un saludo 👋

Muchas Gracias !, así lo haré

un saludo

Ser aficionado a los relojes no significa ser aficionado a las cajas de relojes, o al orden. Son conceptos diferentes.
Pensé que el hilo iba de cajas de relojes, no de cajas para relojes (maldita presbicia)

Buenas, busca al usuario con ese Nick y mándale un mensaje privado. El te dirá las versiones y los precios para los foreros.

Un saludo 👋
Contactado y contestado.muchas gracias

• Me gusta
Buenas tardes !! Ya contacte con el ….. le encargue una de 12 y me llego el jueves !!

especatcular la caja , el envio y el compañero

os dejo algunas fotos
E4DCE628-A5C8-46D9-9B09-7C06DC979647.jpeg
E7E07655-E1E8-49C7-B912-8640A96DEC33.jpeg
CE592EB2-FA58-4746-AEB4-0591F778A777.jpeg
003DB5D4-61A8-4936-81BE-A5DF3582BE89.jpeg
A894F75B-01C7-4E43-917D-C37F2D06728F.jpeg
5E06BE4B-FF77-46AC-A9F6-D25ADD7F82D6.jpeg
A3B6C143-D638-41E4-B704-192A65A3C006.webp

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames, Kisuzu, mancoman y 5 más
Es una caja muy muy bonita 😍😍😍 yo. Us do tenga algun reloj mas si que me pillare una caja de esas, el problema es que en la caja fuerte no cabe entonces me quedo con el estuche mirage que tengo

Yo tenía una de 8 comprada a bhody y opino que son de las más bonitas que hay.

Ahora trato de encontrar una de tres relojes de ese tipo, de madera y de cuero negro por dentro y no encuentro nada que me guste.

Si a alguien se le ocurre alguna alternativa en ese estilo y para tres relojes encantado de saberlo.

Gracias 😜

buenas te adjunto el enlace……

saludos

Antes vendía también una para tres relojes que, aunque era con brillo al ser negro piano por dentro era exactamente la misma. Ahora creo que no la vende ni Bodhy ni nadie.
Al menos yo no la he encontrado...

En el enlace que he puesto y me envio hay estuches de viaje para 3 relojes que también tiene buena pinta pero no se si es lo que buscar

Preciosa colección compañero, en esa caja quedan inmensos. Tienes muy buen gusto.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Llcasas
Muchas gracias compañero !!

• Me gusta
Esas cajas las venden por internet, pero no son de bodhi.
Las distribuye una firma, supongo que bodhi o como se llame que no se quien es, se llevará alguna comisión jejejejeje

Esas cajas las venden por internet, pero no son de bodhi.
Las distribuye una firma, supongo que bodhi o como se llame que no se quien es, se llevará alguna comisión jejejejeje
Si pero creo que no son iguales; yo también lo pensaba pero ni el envoltorio es parecido. Unas vienen presentadas en caja de cartón doble y maciza y las otras en caja de papel fina con esquineros de corcho - estás últimas traen un llavero de regalo-. Es más, el pegado de las paredes laterales del interior con la base es peor en las que venden por Ebay, de la marca EWIG, hay que repegarlo porque las almohadillas quedan muy sueltas y hay que reajustarlas. Ah, y no voy a comisión con Bodhy jajaja.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Llcasas
Yo tenía una de 8 comprada a bhody y opino que son de las más bonitas que hay.

Ahora trato de encontrar una de tres relojes de ese tipo, de madera y de cuero negro por dentro y no encuentro nada que me guste.

Si a alguien se le ocurre alguna alternativa en ese estilo y para tres relojes encantado de saberlo.

Gracias 😜

Por si te gusta:

Un saludo 👋

Atrás
Arriba Pie