Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son estas cajas, las vende el compañero Bodhi78, y también se venden por Ebay.Buenas una pregunta….. cuando hablais de cajas bodhi es marca o vendedor del foro ? donde las puedo ver ?
muchas gracias
EbayOk , muchas gracias… teneis algun enlace o pagina donde ver y comprar ?
Bueno, pues después de echar un vistazo por el foro de las diversas colecciones de relojes que tiene cada uno, me ha dado por entrar a valorar algo que parece secundario y es la importancia de la caja que contiene las colecciones a la hora de la imagen final.
He tomado dos fotos de Internet -google imágenes- para hacer la comparativa; si alguna de ellas pertenece a algún forero y le resulta molesto que aquí se publiquen le pido disculpas y la borraré automáticamente, en ningún caso es una crítica (sencillamente he cogido las dos primeras que he visto que me han cuadrado con la idea que quiero exponer).
¿Soy el único que cuando ve la primera de las imágenes se agobia y le cuesta valorar sus elegantes piezas, aparte de parecerle que pierde mucho nivel por estar todo puesto así, apretado y descolocado?
Sin embargo yo miro la segunda foto y me parece una forma de organizar más limpia, ordenada y elegante, digna de un verdadero coleccionista.
Quizá sea una tontería, pero a mí me parece bastante triste tener muchos miles de euros en relojes y una caja de 15 € del Amazon donde no caben ni de anchos.
¿Que opináis vosotros? ¿Sobrevaloro la presentación y no es tan importante?
Un saludo
Ver el archivos adjunto 835095
Ver el archivos adjunto 835096
Buenas noches !! En mercantes del foro no esta ? hay algun tipo de “detalle“ para los foreros ? Como se le pueden pedir?Son estas cajas, las vende el compañero Bodhi78, y también se venden por Ebay.
Un saludo 👋
Buenas, busca al usuario con ese Nick y mándale un mensaje privado. El te dirá las versiones y los precios para los foreros.Buenas noches !! En mercantes del foro no esta ? hay algun tipo de “detalle“ para los foreros ? Como se le pueden pedir?
muchas gracias 🙏
Contactado y contestado.muchas graciasBuenas, busca al usuario con ese Nick y mándale un mensaje privado. El te dirá las versiones y los precios para los foreros.
Un saludo 👋
Es una caja muy muy bonita 😍😍😍 yo. Us do tenga algun reloj mas si que me pillare una caja de esas, el problema es que en la caja fuerte no cabe entonces me quedo con el estuche mirage que tengoBuenas tardes !! Ya contacte con el ….. le encargue una de 12 y me llego el jueves !!
especatcular la caja , el envio y el compañero
os dejo algunas fotosVer el archivos adjunto 2420516Ver el archivos adjunto 2420517Ver el archivos adjunto 2420518Ver el archivos adjunto 2420519Ver el archivos adjunto 2420520Ver el archivos adjunto 2420521Ver el archivos adjunto 2420523
Buenas tardes !! Ya contacte con el ….. le encargue una de 12 y me llego el jueves !!
especatcular la caja , el envio y el compañero
os dejo algunas fotosVer el archivos adjunto 2420516Ver el archivos adjunto 2420517Ver el archivos adjunto 2420518Ver el archivos adjunto 2420519Ver el archivos adjunto 2420520Ver el archivos adjunto 2420521Ver el archivos adjunto 2420523
Si pero creo que no son iguales; yo también lo pensaba pero ni el envoltorio es parecido. Unas vienen presentadas en caja de cartón doble y maciza y las otras en caja de papel fina con esquineros de corcho - estás últimas traen un llavero de regalo-. Es más, el pegado de las paredes laterales del interior con la base es peor en las que venden por Ebay, de la marca EWIG, hay que repegarlo porque las almohadillas quedan muy sueltas y hay que reajustarlas. Ah, y no voy a comisión con Bodhy jajaja.Esas cajas las venden por internet, pero no son de bodhi.
Las distribuye una firma, supongo que bodhi o como se llame que no se quien es, se llevará alguna comisión jejejejeje
Yo tenía una de 8 comprada a bhody y opino que son de las más bonitas que hay.
Ahora trato de encontrar una de tres relojes de ese tipo, de madera y de cuero negro por dentro y no encuentro nada que me guste.
Si a alguien se le ocurre alguna alternativa en ese estilo y para tres relojes encantado de saberlo.
Gracias 😜