• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La he liado con una esfera perfecta

  • Iniciador del hilo Holy diver
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues te ha quedado muy bien. Y otra cosa que yo no sabía era lo de no tocar las esferas
 
  • #27
Pues te ha quedado muy bien. Y otra cosa que yo no sabía era lo de no tocar las esferas
Cada dia aprendemos una cosa nueva, de momento a base de liarla jajaja
Ayer sin ir mas lejos cogi una manecilla con las pinzas por la parte del lumen y se ha quedado marcada una linea feisima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #28
Que te ha pasado ahora?
La de antes de ayer fue que decoloré los marcadores del ¿riot? (Del aro que va debajo del cristal y encima del dial) tratando de limpiar el cristal.
Y como no tengo todas las herramientas pues al relojero que fui para quitar el cristal y ponerme otro aro.
El pobre señor debe flipar con mi inutilidad jajaja
 
  • #29
Quien no toca no rompe. Es lo que tiene aprender. La de cosas que habré desarmado y roto algo, con los años vas aprendiendo… pero se tarda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holy diver y Monsignore
Atrás
Arriba Pie