opino que es un caraduraMucho. Me dice el vendedor que es normal, que el día e la semana cambia a las doce de la noche y el número a las diez de lamañana de mismo día... (??)... Nunca he visto yo eso en un reloj.. qué opinas?
has cambiado alguna vez la fecha entre las 9 de la noche y las 3 de la madrugada?
es recomendable para evitar roturas, que el cambio rápido se haga fuera de las horas del salto de fecha. (entre las 9 y las 3 mas o menos)No entiendo. ¿es que no se puede cambiar de fecha entre esas horas o es que se debe cambiar de fecha entre esas horas?
En cualquier caso, te agradecería una explicación, me suena haber leído algún comentario similar que ya me llamó la atención en su momento, pero no tengo ni idea de cuál puede ser el motivo.
Hola amigos. Tengo un problema con el datario. El día me cambia a las doce de la noche y el número, diez horas más tarde. Es un valjoux 7750. Si alguien me da una pista, le estaré muy agradecido. Saludos a todos.
mucho. Me dice el vendedor que es normal, que el día e la semana cambia a las doce de la noche y el número a las diez de lamañana de mismo día... (??)... Nunca he visto yo eso en un reloj.. Qué opinas?
no creo que sea normal eso...algo raro hay seguro.Mucho. Me dice el vendedor que es normal, que el día e la semana cambia a las doce de la noche y el número a las diez de lamañana de mismo día... (??)... Nunca he visto yo eso en un reloj.. qué opinas?