• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

LA ECUACIÓN CHINO-RETRO (AKA BALTANY)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.

No he podido evitar presentaros una de mis últimas incorporaciones. Proveniente de la República Popular de China, y al que ya le tenía echado el ojo, tras conseguir un buen precio no me he podido resistir.

La "marca" Balnaty tiene varios modelos de inspiración vintage y este es un de ellos. Valoro la relativa originalidad del modelo en cuestión aunque sea una amalgama de varios elementos que a mí juicio funcionan.

Ya lo he probado en la piscina y en el mar y se está comportando como un campeón. Además el NH sin posición fantasma de fecha lleva una desviación de +5 seg día en la semana que llevo usándolo.

Aquí van las fotitas.

Un saludo!

1000008645.webp
1000008646.webp
1000008647.webp
1000008648.webp
1000008649.webp
1000008650.webp
1000008651.webp
1000008652.webp
1000008653.webp
1000008654.webp
1000008655.webp
1000008571.webp
1000008570.webp
1000008517.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI, galunco, CAMEROS y 28 más
Pues te doy la razón en que los ingredientes son reconocibles. Pero también te la doy en que el resultado es sorprendente y diferente. Me gusta bastante. El bisel de bronce con los bulones es un puntazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Que buena pinta. Yo tengo un Baltany chrono y por el precio que pagué me parece un chollo. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Me gusta mucho la combinación del dial granate con el bisel de bronce
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Vania
Baltany hace buenos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Muy interesante el contraste del dial con el
Bisel. Me gusta mucho! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
El color del dial me parece espectacular y muy camaleónico.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Muy original y resultón, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Pues está fenomenal y bien vestido, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Tiene buena pinta, aunque lo que más me ha llamado la atención ese ese guardarropa que se ve al fondo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Le tenía echado el ojo. Es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Tengo a esa marca fichada, me llama la atención algunos de sus modelos, el tuyo en concreto y justo con ese color de esfera, me parece brutal. No sabría decidirme con que le vestiría, parece que todo le queda bien!. Gracias por compartir y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Muy lindo, todas las reseñas que he visto de Baltany la dejan bien posicionada, coincido en que el dial es muy llamativo, en algunas fotos grana y en otras marrón. Que lo disfrutes, eso sí te haría falta alguna correa para poder combinar 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Buenos días compañeros.

No he podido evitar presentaros una de mis últimas incorporaciones. Proveniente de la República Popular de China, y al que ya le tenía echado el ojo, tras conseguir un buen precio no me he podido resistir.

La "marca" Balnaty tiene varios modelos de inspiración vintage y este es un de ellos. Valoro la relativa originalidad del modelo en cuestión aunque sea una amalgama de varios elementos que a mí juicio funcionan.

Ya lo he probado en la piscina y en el mar y se está comportando como un campeón. Además el NH sin posición fantasma de fecha lleva una desviación de +5 seg día en la semana que llevo usándolo.

Aquí van las fotitas.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2883013Ver el archivos adjunto 2883014Ver el archivos adjunto 2883015Ver el archivos adjunto 2883016Ver el archivos adjunto 2883017Ver el archivos adjunto 2883018Ver el archivos adjunto 2883019Ver el archivos adjunto 2883020Ver el archivos adjunto 2883021Ver el archivos adjunto 2883022Ver el archivos adjunto 2883023Ver el archivos adjunto 2883024Ver el archivos adjunto 2883025Ver el archivos adjunto 2883026
Te felicito, es muy bonito !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Gracias por vuestro comentarios. Y sí, tanto el bisel de bronce como el dial granate me han enamorado. Respecto a las bolitas de acero creo que cuando el bisel oscurezca van a crear un contraste curioso.

Pues te doy la razón en que los ingredientes son reconocibles. Pero también te la doy en que el resultado es sorprendente y diferente. Me gusta bastante. El bisel de bronce con los bulones es un puntazo.

Que buena pinta. Yo tengo un Baltany chrono y por el precio que pagué me parece un chollo. Que lo disfrutes!

Me gusta mucho la combinación del dial granate con el bisel de bronce

Baltany hace buenos relojes.

Muy interesante el contraste del dial con el
Bisel. Me gusta mucho! A disfrutarlo

El color del dial me parece espectacular y muy camaleónico.

Que lo disfrutes.

Muy original y resultón, enhorabuena y a disfrutarlo.

Pues está fenomenal y bien vestido, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, caminos y Ferrari66
Le tenía echado el ojo. Es precioso.
Gracias!

Tengo a esa marca fichada, me llama la atención algunos de sus modelos, el tuyo en concreto y justo con ese color de esfera, me parece brutal. No sabría decidirme con que le vestiría, parece que todo le queda bien!. Gracias por compartir y que lo disfrutes!
Sin duda es muy correable al tener los extremos de la caja rectos.

Muy lindo, todas las reseñas que he visto de Baltany la dejan bien posicionada, coincido en que el dial es muy llamativo, en algunas fotos grana y en otras marrón. Que lo disfrutes, eso sí te haría falta alguna correa para poder combinar 😅
Jejeje, seguiremos probando.

Te felicito, es muy bonito !!
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru y pinon
El detalle del bisel en bronce me encanta, y si lo quieres tener brillante le pasas un poco de limón .
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Muy chulo Iván...estos de Baltany y Boderry tienen cosas chulas. Este rojo me gusta y el bisel es un acierto. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Muy chulo Iván...estos de Baltany y Boderry tienen cosas chulas. Este rojo me gusta y el bisel es un acierto. A disfrutarlo.
Muchas gracias Jose. La verdad que tienen relojes muy aparentes y bien montados.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Yo también lo tengo y estoy muy satisfecho con él, no lo uso esta temporada porque me parece un reloj de otoño/invierno, no se muy bien el porqué de esta afirmación pero así lo siento :-P

1722259500110.webp


Incluso le compré esta correa para el calor pero ni aun así lo veo veraniego


IMG_20240315_162239924.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Alfredo BRB, Rodrigo_Uru y 2 más
Yo también lo tengo y estoy muy satisfecho con él, no lo uso esta temporada porque me parece un reloj de otoño/invierno, no se muy bien el porqué de esta afirmación pero así lo siento :-P

Ver el archivos adjunto 2884316

Incluso le compré esta correa para el calor pero ni aun así lo veo veraniego


Ver el archivos adjunto 2884317
Le tenemos puesta la misma correa, jejeje.
Te entiendo con lo de otoño-invierno. Yo le estoy dando uso en piscina y mar porque lo del cobre y los 200m me piden agua, pero entiendo esa sensación que te transmite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jet
Me parece espectacular, muy bonito, que lo disfrutes. Enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie