• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La del pulpo 2021. Y van nueve ya

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantásticas imágenes y la verdad que mucha envidia de los lugares en los que has estado. Y sinceramente llamarme borrego, pero me ha entrado un hambre con el pulpo...

Lo peor de todo, como dicen muchos compañeros, la vuelta a la tan denostada normalidad...

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Gracias por las fotos y la tradición pulpero-relojera
Qué bien la ayudante y esos magníficos relojes en su hábitat natural!!
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Este es mi primer post pulpero, y espero ver muchos más, bonito hilo jefazo! :ok:
Por otra parte, esa losa parece un negativo fotográfico de la edad de piedra, desechado por haber salido movidos los pescaditos.
Me ha encantao la disposición al trabajo de tu ayudante.
Tengo que ir a ver ese victorinox, tiene una pinta espectacular.
Y por mí, el verano, puede ir yéndose ya con viento fresco! (nunca mejor dicho)

• Me gusta
preciosas las fotos

• Me gusta
Todo un clásico del verano, que anuncia su inminente final, pero que manera más bonita de acabar, ¿no?
Abrazotes y a seguir disfrutando lo que quede... 😉

• Me gusta
Estupendas vacaciones, unas fotos y lugares magníficos. Yo estas, muy camperas, me fui a lo práctico y me llevé solo el Casio 5610; la verdad es que en algún momento pensé que debería haber llevado también un mecánico duro, pensaba también en un Amphibia. Eché de menos los juguetes. Qué vicio tenemos.

Ese "pamphibia" a mí me sorprendió también, el lumen me dejó bastante impresionado. El modelo negro mate es el que usé para hacer este mod para un chaval. Le encantó y espero que tenga reloj loco para muchos años.

1630411998412.png

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y mate cimarrón
La verdad es que se agradecen estos reportajes currados y coloridos.
De los relojes mostrados, todos me gustan, especialmente el Victorinox.
En cuanto a la losa, sí, con algo de imaginación, puede intuirse un tiburón o un delfín.
Y el asistente, parece muy simpático.

• Me gusta
Estaba yo repasando cuántos pulpos llevamos -para lo que he hecho una búsqueda en el foro- y he descubierto dos cosas que seguramente sabía pero que no tenía presentes, a saber: que con esta llevaremos ¡nueve! ediciones (desde 2013) y... que dada la temática todas acaban pareciéndose. Es por esto último que me veo en la necesidad de prometer solemnemente que no reutilizo fotos de un año para otro :-P

Y la promesa tiene su sentido porque este año he repetido uno de los relojes que me llevé el año pasado y ha vuelto a pillar pulpo. Pequeñito, eso sí, porque debe ser que me muevo en alguna especie de pulpergarten...

Empezando por el principio, este año también hubo montaña, a donde me llevé una adquisición que ha superado mi expectativas. El llamado PAMphibia de Boctock es un reloj sin ninguna pretensión que da un resultado muy superior a su precio. Como la gran mayoría de rusos, cabe añadir. Me gustaron sus índices, pero especialmente su esfera azul. La "Tropic de los chinos" que le calcé parece hecha expresamente para él. Por cierto, y confirmando lo comentado en el hilo de @cibetris, el Christopher Ward que veréis más adelante también usa una "tropic" de esas (menos de 8 euros antes de iva, envío gratuito). En realidad dos, que le compré también una marrón.

Ver el archivos adjunto 2287219

Ver el archivos adjunto 2287220

Si se puede, merece la pena escaparse unos días a las alturas para renovar el ciclo respiratorio, y el paisaje.

Ver el archivos adjunto 2287221

Ver el archivos adjunto 2287222

Y no todas las vistas están mirando hacia arriba

Ver el archivos adjunto 2287223

Pero si la cabra tira al monte, el merluzo tira al mar, y yo veía señales (por favor, decidme que vosotr@s también veis por lo menos un pez en esa losa...)

Ver el archivos adjunto 2287224

Así que hop, un salto y al agua, donde me esperaban si no los mismos unos peces muy parecidos a los del año anterior.

Ver el archivos adjunto 2287225

Ver el archivos adjunto 2287226

Presento al equipo A que me acompañó esta vez. De izquierda a derecha y empezando por arriba: el Casio Mudmaster GG-1000 1A3JF (Tranquilos, los demás tienen nombre más cortos), el Christopher Ward C65, del que sólo lamento no haberme llevado también su magnífico brazalete, el ya presentado PAMphibia 170548, y el que yo creo que es una compra maestra por relación calidad-precio: el INOX Professional Diver de titanio.

Ver el archivos adjunto 2287227

Y son todos bien fotogénicos:

Ver el archivos adjunto 2287230

Ver el archivos adjunto 2287231

Ver el archivos adjunto 2287232

Volví a encontrar pobres estrellas en posiciones de quasi-fuga...

Ver el archivos adjunto 2287228

Aunque esta igual se escondía de los peces

Ver el archivos adjunto 2287229

La posidonia, testimonio de aguas -más o menos- sanas...

Ver el archivos adjunto 2287233

... y otros bichos

Ver el archivos adjunto 2287234

Ver el archivos adjunto 2287236

Ver el archivos adjunto 2287237

¿a que parece un estanque japonés?

Ver el archivos adjunto 2287235

Y hablando de bichos, casi se me pasa por alto:

Ver el archivos adjunto 2287238

Justo ahí, en todo el centro.

Ver el archivos adjunto 2287239

Este es el primero, con el CW.

Ver el archivos adjunto 2287240

Ver el archivos adjunto 2287241

Mi ayudante, atenta a que no se escape... mirando desde una distancia prudencial.

Ver el archivos adjunto 2287242

Espera, ¿se puede comer?
Porque aquí ya había tomado confianza, que este es el del segundo día. Obsérvese que ya no calzo el CW sino el Casio Mudmaster

Ver el archivos adjunto 2287243

Y que el bicho es más oscuro, aunque es verdad que eso iba por momentos.

Ver el archivos adjunto 2287244

Mi asistente sigue vigilando...

Ver el archivos adjunto 2287246

El ejemplo de un pulpo relajado

Ver el archivos adjunto 2287245

Tanto, que luego no había manera de que soltase. Ni siquiera dentro del agua.

Ver el archivos adjunto 2287247

Nota al margen: es por esto que decía lo de mi promesa de no aprovechar fotos, que estas se parecen mucho a las del año pasado.

Ver el archivos adjunto 2287248

En fin, esto deja secuelas. Menos mal que duran poco

Ver el archivos adjunto 2287249

Pues hasta aquí lo que ha dado de sí este año pulpero. A ver si lo mejoramos el próximo, que parece fácil.
Bonito reportaje y bonitos relojes y bonitos pulpos. Yo también veo peces en la losa, y no se si te lo han recomendado o lo has visto, un documental llamado "Lo que el pulpo me enseñó" si no lo has visto velo, te gustará.

• Me gusta
Preciosas imagenes, creo que el pulpo es un animal bastante inteligente..aunque mejor a la gallega..:D

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y mate cimarrón
Genial reportaje!!!

Si no es mucha indiscreción, y por poder hacerme a la idea de como me quedarían los modelo expuestos : que medida de muñeca tienes?

Un saludo.

Entre 17 y 17,5 según los días :)

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Bonito reportaje y bonitos relojes y bonitos pulpos. Yo también veo peces en la losa, y no se si te lo han recomendado o lo has visto, un documental llamado "Lo que el pulpo me enseñó" si no lo has visto velo, te gustará.

A medias tengo ese documental en Netflix.
También es recomendable “El alma de los pulpos” de Sy Montgomery (Seix Barral)

• Me gusta
Reacciones: ivannn
Qué reportaje más chulo, jefe ! Preciosas fotos, y enhorabuena por ese/a precioso/a perrete.

• Me gusta
El próximo año; 8 relojes, uno por tentáculo 😉:
PD:. Los americanos celebran su día de la marmota, nosotros nuestro día del pulpo :cool1:;-)

• Me gusta
Me extraña que no haya caído ninguno a la cazuela. Si fuesen "sentolos", se que no.
Pero siendo Antón y siendo pulpos...!!!!
Los relojes dan igual, verdad???

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie