Estaba yo repasando cuántos pulpos llevamos -para lo que he hecho una búsqueda en el foro- y he descubierto dos cosas que seguramente sabía pero que no tenía presentes, a saber: que con esta llevaremos ¡nueve! ediciones (desde 2013) y... que dada la temática todas acaban pareciéndose. Es por esto último que me veo en la necesidad de prometer solemnemente que no reutilizo fotos de un año para otro
Y la promesa tiene su sentido porque este año he repetido uno de los relojes que me llevé el año pasado y ha vuelto a pillar pulpo. Pequeñito, eso sí, porque debe ser que me muevo en alguna especie de
pulpergarten...
Empezando por el principio, este año también hubo montaña, a donde me llevé una adquisición que ha superado mi expectativas. El llamado PAMphibia de Boctock es un reloj sin ninguna pretensión que da un resultado muy superior a su precio. Como la gran mayoría de rusos, cabe añadir. Me gustaron sus índices, pero especialmente su esfera azul. La "Tropic de los chinos" que le calcé parece hecha expresamente para él. Por cierto, y confirmando lo comentado en el hilo de @cibetris, el Christopher Ward que veréis más adelante también usa una "tropic" de esas (menos de 8 euros antes de iva, envío gratuito). En realidad dos, que le compré también una marrón.
Ver el archivos adjunto 2287219
Ver el archivos adjunto 2287220
Si se puede, merece la pena escaparse unos días a las alturas para renovar el ciclo respiratorio, y el paisaje.
Ver el archivos adjunto 2287221
Ver el archivos adjunto 2287222
Y no todas las vistas están mirando hacia arriba
Ver el archivos adjunto 2287223
Pero si la cabra tira al monte, el merluzo tira al mar, y yo veía señales (por favor, decidme que vosotr@s también veis por lo menos un pez en esa losa...)
Ver el archivos adjunto 2287224
Así que hop, un salto y al agua, donde me esperaban si no los mismos unos peces muy parecidos a los del año anterior.
Ver el archivos adjunto 2287225
Ver el archivos adjunto 2287226
Presento al equipo A que me acompañó esta vez. De izquierda a derecha y empezando por arriba: el Casio Mudmaster GG-1000 1A3JF (Tranquilos, los demás tienen nombre más cortos), el Christopher Ward C65, del que sólo lamento no haberme llevado también su magnífico brazalete, el ya presentado PAMphibia 170548, y el que yo creo que es una compra maestra por relación calidad-precio: el INOX Professional Diver de titanio.
Ver el archivos adjunto 2287227
Y son todos bien fotogénicos:
Ver el archivos adjunto 2287230
Ver el archivos adjunto 2287231
Ver el archivos adjunto 2287232
Volví a encontrar pobres estrellas en posiciones de quasi-fuga...
Ver el archivos adjunto 2287228
Aunque esta igual se escondía de los peces
Ver el archivos adjunto 2287229
La posidonia, testimonio de aguas -más o menos- sanas...
Ver el archivos adjunto 2287233
... y otros bichos
Ver el archivos adjunto 2287234
Ver el archivos adjunto 2287236
Ver el archivos adjunto 2287237
¿a que parece un estanque japonés?
Ver el archivos adjunto 2287235
Y hablando de bichos, casi se me pasa por alto:
Ver el archivos adjunto 2287238
Justo ahí, en todo el centro.
Ver el archivos adjunto 2287239
Este es el primero, con el CW.
Ver el archivos adjunto 2287240
Ver el archivos adjunto 2287241
Mi ayudante, atenta a que no se escape... mirando desde una distancia prudencial.
Ver el archivos adjunto 2287242
Espera, ¿se puede comer?
Porque aquí ya había tomado confianza, que este es el del segundo día. Obsérvese que ya no calzo el CW sino el Casio Mudmaster
Ver el archivos adjunto 2287243
Y que el bicho es más oscuro, aunque es verdad que eso iba por momentos.
Ver el archivos adjunto 2287244
Mi asistente sigue vigilando...
Ver el archivos adjunto 2287246
El ejemplo de un pulpo relajado
Ver el archivos adjunto 2287245
Tanto, que luego no había manera de que soltase. Ni siquiera dentro del agua.
Ver el archivos adjunto 2287247
Nota al margen: es por esto que decía lo de mi promesa de no aprovechar fotos, que estas se parecen mucho a las del año pasado.
Ver el archivos adjunto 2287248
En fin, esto deja secuelas. Menos mal que duran poco
Ver el archivos adjunto 2287249
Pues hasta aquí lo que ha dado de sí este año pulpero. A ver si lo mejoramos el próximo, que parece fácil.