• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección de un forero (5). Agua de mayo en febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin palabras. Muchas gracias a ambos.
:clap::clap::clap:

Muchas gracias al dueño por mostrar esas maravillas y a ti por tu trabajo.

Esto es una humilde coleccion de libro je je.
Impresionante, es de los pocos sitios que si te dejan encerrado por accidente no pediria auxilio en unas horas [emoji38]

Que pasada !!! me he quedado alucinado, muchas gracias al forero y a tí Anton, por mostrarla, la verdad es que se nota el empeño, la dedicación y el amor por la relojería.

Impresionante.
No hay palabras para describir tanta belleza. Ya no es cuestión de dinero, se ve que hay pasión y mucho tiempo de búsqueda.
Yo no me atetreveria a tener todo ese arsenal en Casa, se necesita un bunker para guardarlo.

Tras la puerta de la primera foto se ve lo que parecen cajas de seguridad, debe ser un banco o algo asi imagino

impresionante !!! Mi más sincera enhorabuena pero no por la extensa colección si no por lo bien escogido .
Que los disfrute mucho .

Gracias por mostrar Don. Antón.
No sabía que Netanyahu o Mohamed bin Rashid Al Maktum fueran foreros, los relojes son preciosos y más los vintages, saludos.

Maravilloso.

A a ver si hay suerte y esta iniciativa no cae en el olvido.

Gracias, y muchas.

No me extraña en absoluto q este guardada, en fin,gracias por sacarla " a la luz" dicho sea sin animo de ofender , q hay mucho " malpensao " porahi y por lo q a mi respecta me considero excusado de presentar mis relojes ..........como no llego al nivel pues eso q me ahorro...............

Muchísimas gracias por mostrarlos Goldoff, impresionante todas las piezas, una auténtica orgía relojera. Espero que hayan más hilos como estos, un placer abrirlo!!

Última edición:
Ahora sé que existe el paraíso.

Que no lo has mostrado.

Que pedazo de colección.

Sigo con la boca abierta.

Gracias.

SIN PALABRAS!!!! TREMENDA!!! :ok::

gracias al compañero por dejarnos entrar en su colección.

Yo con sólo uno o dos de esos relojes ya sería feliz para el resto de la vida. ¡Enhorabuena al propietario de esa barbaridad de colección! Y gracias por mostrarla.

Se me han caído todos los dientes...
Brutal!!! Enhorabuena a su propietario, por su buen gusto y por saber elegir. Esto es realmente una colección y lo demás son tonterías.

No hay palabras para describir lo que acabamos de ver. Una colección con excelente gusto y con piezas únicas.

Gracias al afortunado dueño y abrí Antón por sacarla a la luz.

Eso es abusar. Jejeje :ok::

IMPRESIONANTE!! se queda uno sin palabras o sin babas ya que gustan todos!!
Enhorabuena al poseedor de tan magnifica colección.
Gracias por mostrarla.

IMPRESIONANTE, se me cae la baba

No he visto Speedmaster...pena.

8o 8o 8o Gracias por compartirlo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie