• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (5). Agua de mayo en febrero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo creo que he entrado en shock.

Brutal la colección, mi más sincera admiración y la enhorabuena al afortunado.
 
  • #27
Siempre pienso: ojalá pueda reducir la coleccion a 3 o 4 piezas indispensables... Los cojones! Esto mola muuuuucho más.

Impresionante gracias por compartir
 
  • #28
impresionante! los FF a paladas!
Espectacular!
 
  • #29
Me he quedado loco, es algo fuera de toda lógica. Está claro que tiene un gran gusto y aprecia la calidad. Felicidades y que me mande un privado si necesita heredero para cualquiera. Jejeje
 
  • #30
Una coleccion que quita el sentido! Se te van los ojos a todos lados.
Al ser una coleccion pensanda. Por favor [emoji120] Anton, pidele a nuestro forero desconocido si puede contarnos alguna historia de su reloj favorito, hazañas para conseguirlos, .... seria espectacular saberlo.

A nuestro compañero con esa coleccion solo queda felicitarlo y agradecerle que la haya mostrado[emoji2]
 
  • #31
tenor.gif
 
  • #32
Increíble menuda colección...
 
  • #33
Por favor qué atracón! Qué maravilla de colección... :clap:
 
  • #34
Me ha dejado sin palabras,
Que maravillas esos relojes en esas fotos
 
  • #35
TDEgAIxwmFfOEMVXfkXq_9S1eRbuO8peR-mtujWbbx5MTWWuke.jpg


Suficiente por hoy, estoy sensible y no quiero acabar mal el dia ::blush::
 
  • #36
Qué escandalera. Prefiero no ver estas cosas antes de comer.
 
  • #37
Impresionante! Totalmente impresionante!! Una colección de autentico lujo y fuera del dinero que hay invertido en piezas se nota que estamos ante un compañero que sabe lo que hace y lo que tiene... No sé quién será! Pero pagaría por pasar una hora de charla con el! :popcorn:
 
  • #38
Mis compañeros acaban de llamar al Samur, tras mi desmayo.

Madre del amor hermoso !
 
  • #39
Impresionante, menuda coleccion!!!
Enhorabuena
 
  • #40
Me resulta imposible abarcar tanta joya relojera en un abanico tan extenso y de tan alta calidad. Que locura !!!!
 
  • #41
Digna de un museo relojero. Gracias por mostrarla.
 
  • #42
Impresionante!!!!!!!
 
  • #43
Que auténtico espectáculo, no digo más porque todo lo que diga se queda corto, bueno si agradecer al propietario el poder hacer fotos de todos y cada uno de ellos para mostrárnoslos.
 
  • #44
Lo que daría uno por tener una vista guiada sólo de una pequeña parte de la colección.

Se agradece mucho ver éste tipo de piezas, a ti Antón por mostrarlas y a su propietario por cederlas para tal fin.

Mil gracias y se verán mas de una y 10 veces, eso seguro.
 
  • #45
Gracias por compartir esas maravillas y en ese estado más que envidiable.Impresionante:clap:
 
  • #46
Sin palabras...:clap:
Gracias al coleccionista por permitir que se muestren y a ti por hacerlo.
 
  • #47
Madre mía!!!que maravilla
Ojalá viéramos más colecciones así en el foro,enhorabuena al forero propietario por supuesto
Que buen gusto
 
  • #48
Impresionante, yo creo que una colección así se merece hacer una exposición, explicando cada reloj con su historia.
 
  • #49
Haber empezado por " Os muestro una humilde coleccion " y te hago una estatua. Espectacularisimoespialidoso es lo unico que se me ocurre para definir lo que veo.
 
  • #50
Una colección impresionante 8o,gracias por mostrarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie