• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (5). Agua de mayo en febrero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Dios mio,no tengo palabras...
Coleccionismo de relojes modo DIOS!!!!
Enhorabuena al afortunado,su trabajo le costaría juntar tamaña reunión de joyas.
Y por su puesto,muchas gracias.
 
Última edición:
  • #252
Imagina que tienes un compañero de trabajo y es este señor... y que te gustan los relojes, los reconoces a la primera porque te crees un p... crack de esto de la relojería. Tu compañero, este señor, te escucha hablar alguna vez de tu afición y te dice: "hombre, pues a mí también me gustan, te voy a ir trayendo cada día alguno de mi colección". Y cada día te trae uno de estos: antes del séptimo día has ingresado en planta de psiquiatría con un ataque de ansiedad galopante y síntomas muy similares a los de un síndrome de abstinencia... Yo creía que estas cosas no existían...

Edito: sin querer ofender, veo bastante difícil que cualquiera de nuestros compañeros de trabajo (al menos los míos, eso seguro) nos dieran semejante "disgusto" :D.
 
Última edición:
  • #253
Madre mía, ¡qué locurón de relojes!. Y además de un gusto superlativo. Un placer contemplarlos.
Gracias por compartir. Creo que estaré viendo una y otra vez esta excelsa colección durante muuucho tiempo.
 
  • #254
Impresionante! Una colección de ensueños :worshippy:

Muchísimas gracias por dejarnos ver esa maravilla :worshippy:
 
  • #255
Vaya colección. Muchas felicidades por lo que ha conseguido. Y gracias por compartir.
 
  • #256
Me he quedado sin palabras :clap:
 
  • #257
Poco más que añadir. 62 relojes de nivel superlativo ( los que se pueden contar en las dos mantas). No creo que haya muchas colecciones con el nivel de las piezas que se pueden ver en las fotos. Solo poder ver estas piezas en foto ya es un privilegio para los que aquí nos hayamos. Gracias al poseedor y al mensajero por hacernos posible ver y comentar
 
  • #258
Santo Dios8o debo estar soñando.

Gracias por mostrarlo y al compañero por prestarse a ello
 
  • #259
Dios santo,no me lo puedo creer.impactao
 
  • #260
Y yo que pensaba que lo habia visto casi todo .......8o
 
  • #261
Madre mia de mi vida... cuanto ingeniería e historia concentrada en tan poco espacio...
 
  • #262
SIN PALABRAS 8o
 
  • #263
Una sobrada.... pero yo me pregunto ... ¿Cómo se mantiene esa colección ...?::Dbt::
 
  • #264
8o increíble lo que hay por ahí.....
 
  • #265
😱😱😱. Que barbaridad de colección,,!!! Y muy bonita,,,!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie